• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

15 años...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes!

Acabo de caer en la cuenta que hace justo ahora 15 años que me registré en el foro. Buscaba consejo para la compra de un reloj en concreto, un reloj que tenía claro iba a ser mi reloj por muchos años si Dios quiere.

Me aconsejasteis un C.O Omega cercano y una semana después ya disfrutaba de mi Speedmaster Pro, y desde entonces, tal y como me deseaban cuando recogí el reloj en Valencia, lo disfruto cada día que lo llevo.

20260415_134329(1).webp

15 años desde la compra del Speedmaster y 15 años en el foro, más que aportando aprendiendo y disfrutando de vuestra participación, increíbles piezas, sabiduría y grata compañía.

Como sabéis no tengo ni mucho menos una colección, pero disfruto cada día de mis relojes y como a mí me gusta decir, los voy llenando de vivencias y recuerdos que me gusta rememorar cada vez que veo la hora.

Speedy_libro.webp

15 años y pensando en pasarle una revisión, pero es que ahora mismo está en -2 s/día que corrige por la noche descansando de lado, corona arriba, con lo que prácticamente está a 0, una maravilla el calibre 1861.

Por cierto, de esa fecha viene mi poco original Nick, Speedmaster 4 (abril) 11 (2011).

20260321_172129.webp

20250503_185658.webp

Muchas gracias y espero seguir disfrutando de vuestra compañía por muchos años más.
Un saludo!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Bastonito, monchodf, javier ochoa y 45 más
Enhorabuena compañero!!!
15 años es una bonita cifra.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Felicidades!!! Relojazo.

• Me gusta
Felicidades por tus 15 años y por esa espléndida pieza :clap:

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos 15 años gracias a ese estupendo Speedmaster!!

• Me gusta
Hay historias de amor que duran mucho menos. Enhorabuena por el "cumpleaños" y a por otros 15 disfrutando de esa maravilla de Speedmaster, que tú no sé, pero él está como si no hubiera pasado el tiempo :)

• Me gusta
Enhorabuena ! Que esa magnífica pieza siga disfrutando de buena salud otro 15 años más, y los que vengan !

• Me gusta
Feliz anivREsario! Desde luego te aconsejaron bien y empezaste por todo lo alto.

• Me gusta
Un gusto, compañero!

• Me gusta
Buenas tardes!

Acabo de caer en la cuenta que hace justo ahora 15 años que me registré en el foro. Buscaba consejo para la compra de un reloj en concreto, un reloj que tenía claro iba a ser mi reloj por muchos años si Dios quiere.

Me aconsejasteis un C.O Omega cercano y una semana después ya disfrutaba de mi Speedmaster Pro, y desde entonces, tal y como me deseaban cuando recogí el reloj en Valencia, lo disfruto cada día que lo llevo.

Ver el archivos adjunto 3475495

15 años desde la compra del Speedmaster y 15 años en el foro, más que aportando aprendiendo y disfrutando de vuestra participación, increíbles piezas, sabiduría y grata compañía.

Como sabéis no tengo ni mucho menos una colección, pero disfruto cada día de mis relojes y como a mí me gusta decir, los voy llenando de vivencias y recuerdos que me gusta rememorar cada vez que veo la hora.

Ver el archivos adjunto 3475497

15 años y pensando en pasarle una revisión, pero es que ahora mismo está en -2 s/día que corrige por la noche descansando de lado, corona arriba, con lo que prácticamente está a 0, una maravilla el calibre 1861.

Por cierto, de esa fecha viene mi poco original Nick, Speedmaster 4 (abril) 11 (2011).

Ver el archivos adjunto 3475500

Ver el archivos adjunto 3475504

Muchas gracias y espero seguir disfrutando de vuestra compañía por muchos años más.
Un saludo!
Felicidades! 🥰

Lo de 411 lo sospechaba

• Me gusta
Enhorabuena por estos 15 años y por tu magnífico Speedy , sin duda un reloj lleno de vivencias y aventuras , a seguir disfrutándolo .

Una maravilla tener un compañero como tú en RE, además de la terreta ;-) , deseando verte y fer un armorsaretR&R

¡ A por otros 15 años más !

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!
15 años es una bonita cifra.
Muchas gracias!
Felicidades!!! Relojazo.
Muchas gracias!
Felicidades por tus 15 años y por esa espléndida pieza :clap:
Muchas gracias!
¡Enhorabuena por esos 15 años gracias a ese estupendo Speedmaster!!
Muchas gracias!
Hay historias de amor que duran mucho menos. Enhorabuena por el "cumpleaños" y a por otros 15 disfrutando de esa maravilla de Speedmaster, que tú no sé, pero él está como si no hubiera pasado el tiempo :)
Pues la verdad es que yo he acusado más el paso de esos 15 años. Muchas gracias!
Enhorabuena ! Que esa magnífica pieza siga disfrutando de buena salud otro 15 años más, y los que vengan !
Muchas gracias.
Feliz anivREsario! Desde luego te aconsejaron bien y empezaste por todo lo alto.
Lo iba buscando y me aconsejaron muy bien. Gracias!
Un gusto, compañero!
Muchas gracias!
Felicidades! 🥰

Lo de 411 lo sospechaba
Jejejeje no soy muy original. Gracias!
Enhorabuena por estos 15 años y por tu magnífico Speedy , sin duda un reloj lleno de vivencias y aventuras , a seguir disfrutándolo .

Una maravilla tener un compañero como tú en RE, además de la terreta ;-) , deseando verte y fer un armorsaretR&R

¡ A por otros 15 años más !

Un abrazo :friends:
Tenemos que cuadrar ese día como sea. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ossete, Motortrek y 3 más
Muchas enhorabuenas, en serio, hablas de 15 años :clap: Es siempre un placer leerte y ver "tus buenos días" por los hilos diarios.
A por otros 15...con tu Speedmaster :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Muchas felicidades por tus 15 años por aquí y, por supuesto, por la razón que te trajo. Relojazo, que además parece nuevo...

• Me gusta
Gracias a ti por esos 15 años de continuidad y afecto para este espacio donde coincidimos y tu bello Speedy, que lo tienes como nuevo, por cierto :clap:

Feliz cumpleforo y que disfrutemos muuuuuchos años más de tu grata compañía 🥂

• Me gusta
Que buena pieza, para disfrutar a tope, saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esos 15 años y por ese relojazo

• Me gusta
Felicidades por los 15, y con ese reloj poco más hace falta

• Me gusta
Relojazo!

• Me gusta
15 tacos por aquí y con un relojazo en perfecto estado. Enhorabuena paisano y un abrazo

• Me gusta
Muchas felicidades por esos 15 años, y por la magnifica pieza.

• Me gusta
Feliz RE cumpleaños!!🎂🎂🎂 Enhorabuena por ese speedy y lo bien que rinde!

• Me gusta
Felicidades por esos 15! Del reloj, qué decir,..tremendo!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por tu Speedy y por ti.

Un saludo

• Me gusta
Buenas tardes!

Acabo de caer en la cuenta que hace justo ahora 15 años que me registré en el foro.
Me acabas de recordar que el 1 de enero se cumplieron 15 años desde que me registré en el foro...Como pasa el tiempo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie