Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El placer es mío sin duda al poder estar por aquí disfrutando. Gracias y un saludo.Muchas enhorabuenas, en serio, hablas de 15 añosEs siempre un placer leerte y ver "tus buenos días" por los hilos diarios.
A por otros 15...con tu Speedmaster![]()
La verdad es que se conserva muy bien, nunca ha sido pulido y está como nuevo. Muchas gracias.Muchas felicidades por tus 15 años por aquí y, por supuesto, por la razón que te trajo. Relojazo, que además parece nuevo...
Es fácil continuar cuando hay tantos contenidos de calidad como los tuyos! Muchas gracias.Gracias a ti por esos 15 años de continuidad y afecto para este espacio donde coincidimos y tu bello Speedy, que lo tienes como nuevo, por cierto
Feliz cumpleforo y que disfrutemos muuuuuchos años más de tu grata compañía 🥂
Muchas gracias.Que buena pieza, para disfrutar a tope, saludos
Gracias!Enhorabuena por esos 15 años y por ese relojazo
Esa era la idea, me plantee hace ya 15 años cual sería mi reloj si solo tuviera uno y elegí. Muchas gracias.Felicidades por los 15, y con ese reloj poco más hace falta
GraciasRelojazo!

Muchas gracias!15 tacos por aquí y con un relojazo en perfecto estado. Enhorabuena paisano y un abrazo
GraciasMuchas felicidades por esos 15 años, y por la magnifica pieza.

Tiene una marcha excepcional, super contento. Muchas gracias.Feliz RE cumpleaños!!🎂🎂🎂 Enhorabuena por ese speedy y lo bien que rinde!
GraciasFelicidades por esos 15! Del reloj, qué decir,..tremendo!

Muchas graciasEnhorabuena compañero, por tu Speedy y por ti.
Un saludo

Tempus Fugit!Me acabas de recordar que el 1 de enero se cumplieron 15 años desde que me registré en el foro...Como pasa el tiempo!!
Y que usted los vea! Muchas gracias.Enhorabuena, y a por otros quince años.
Jejeje, justo acabo de consultar la factura de compra del Speedmaster hace 15 años y.... me ha entrado nostalgia! Muchas gracias.Hace 15 años que debiste ahorrar un poco más e ir a por el......Lanscotte
Felicidades por ese estupendo Omega y por los tres lustros por estos lares![]()
Muchas gracias, nos hacemos mayores.felicidades, 15 años son muchos
Muchas gracias!Magnifico!!, esperemos que continues muchos mas.
Un placer compartir espacio contigo.Enhorabuena por la efeméride! Desde luego el tiempo pasa volando! 15 años es la niña bonita
Gracias!Enhorabuena por los 15 años !!
Por muchos más 🍻
Gracias a tiBuenas, muchas gracias por compartir con nosotros estos 15 años compañero y por otros 15 mas y que nosotros lo veamos
Magnifica pieza que las disfrutes mucho
saludos![]()

Gracias!Felicidades, a seguir disfrutando por aquí. Con el Speedy poco más hace falta.
Te aburrirías con mi caja, la presenté cuando llegué a los 3000 mensajes, y se compone de tres: Speedmaster, Seamaster 300m cuarzo y un gshock Rangeman.Está como nuevo, que pasada, no sé si has presentado caja hace poco pero anímate por esta efeméride
Que casualidad! Hace un año estuve tomando un café con su hija Marga, que tiene su propia linea de diseño de joyería.Casualidades de la vida, yo llevo también 15 años (y unos meses) y el culpable también fue un Speedy comprado en Armando Martínez (se les echa de menos). Madre mía como pasa el tiempo.
Su hermano le manda saludos.
Ver el archivos adjunto 3475820
Muchas gracias!Enhorabuena compañero!!
15 añazos, vaya pasote!!
A seguir disfrutando de ese maravilloso speedy.
Eso es, esa es la idea. Muchas gracias.Buena forma de amortizarlo, usandolo.
Me alegro, muchas gracias.Excelente pieza, compartimos gustos y reloj.
Gracias!15 añazos! Enhorabuena, relojazo
Muchas gracias!Enhorabuena por esos 15 añazos y el pedazo reloj que lo conmemora.
Muchas graciasFelicidades por esos 15 años en el foro!

Ojalá! Yo encantado, muchas graciasToma ya! buenos esos 15 años, ahora a por otros tantos al menos.
Y fantástico ese speedy!

Esa era la idea, ir llenándolo de vivencias, e intentar no causarle muchas heridasUn reloj bien vivivido. Sigue disfrutándolo.
Muchas gracias.Muchas graciasEnhorabuena por eses 15 años,, y como no por ese pedazo de speedy,, un gran reloj
Un saludo 👋