• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 15 años y ….

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #76
🤟🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #77
Enhorabuena Luisito por esos 5000, los 15 años y tu compañía!
Se echa de menos tus fotazas, pero te lo perdonamos dadas las circunstancias 😉, a seguir recuperándose!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #78
Enhorabuena por los años y los mensajes. Un placer leerte. Animo con la recuperacion
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #79
Compañero, felicidades; yo los hice apenas unos días y es muy chulo el ver “de la casa”.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #80
Enhorabuena Luisito por esos 5000, los 15 años y tu compañía!
Se echa de menos tus fotazas, pero te lo perdonamos dadas las circunstancias 😉, a seguir recuperándose!
Gracias Jero, lo sabes
 
  • #81
Enhorabuena Luis. Un orgullo pertenecer junto a ti a esta gran casa, personas como tu la engrandecen
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #83
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Hola, enhorabuena y un placer leer tus mensajes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #84
Un placer leerte Luis y esperamos que sigan muchos , muchísimos mas que esos 5000 mensajes !! 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #85
:clap: :clap: :clap:, que se dice pronto! enhorabuena por eso 5.000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #86
Un reloj de tio duro, me habeis descubierto 😂, pesado, eficaz, recio, eficaz….. precioso.

IMG_3302.gif


Se ha equivocado el rapaz… ha repetido “eficaz” !!! 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, argus, fucop y 2 más
  • #88
Enhorabuena Luis!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #89
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Bonitas palabras, compañero. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #90
Bueno, omito los de la caja b, aunque ya conocéis todos mis relojes.. tiro de archivo porque me pilla algo a desmano desde la cama del hospital 😂
El reloj que pensé que jamas llegaría a tener y que el día que lo conseguí me hizo sentir especial, mi grial dé siempre
Ver el archivos adjunto 2632823

Un reloj que me volvió loco haciendo que lo sustituyese por otros similares para cambiar mi sed aunque siempre estaba ahi. Por ciertas circunstancias de la vida pensé durante unos meses que me daba mala suerte y casi me lo quito, gracias a Dios que no lo hice. Como puede dar mala suerte esta preciosidad?

Ver el archivos adjunto 2632826

El que ni siquiera pensé en llegar a tener, menos a estrenarlo yo, surgió de la nada, como de un sueño. El reloj de la amistad por antomasia….me encanta la palabra, antonomasia, antonomasia, antonomasia….. me pasaría el dia diciendolo

Ver el archivos adjunto 2632829
Bueno, mi pasión, si yo fuese reloj sería un Pam, seguro. Un 372 no porque soy de tamaño contenido, eso se lo dejo a Manu que es grandote, pero un 111tal vez aunque Posiblemente sería mi 352

Ver el archivos adjunto 2632833

El reloj que me acompaña en esta deliciosa estancia en el spa. Un reloj de tio duro, me habeis descubierto 😂, pesado, eficaz, recio, eficaz….. precioso. Uno de los que más uso sin duda…. Mi Seawolf
Ver el archivos adjunto 2632846
Por último el que venía conmigo en el hostión tremendo 😂 y no ha sobrevivido. Lo tengo criogenizado por si el seguro encuentra una cura, si no es así lo pondré dentro de un marco en la mesa de mi estudio.
Mi precioso Chopard Mille Miglia GT XL en su edición crono del 2008, mira que es bonito el jodío
Ver el archivos adjunto 2632865
En resumen, he tenido muuuuchos, pero hace tiempo decidi reducir mi caja a 6 que son los que en verdad puedo ponerme sin sentirme culpable por no usarlos.
y esa es la historia …
Ahora sí...así se presenta uno con 5.000 mensajes, con poderío! 💪😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #91
Enhorabuena por esa cifra tan redonda, encantado de leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #92
Enhorabuena y a por otros 15/5000
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #93
Bueno, omito los de la caja b, aunque ya conocéis todos mis relojes.. tiro de archivo porque me pilla algo a desmano desde la cama del hospital 😂
El reloj que pensé que jamas llegaría a tener y que el día que lo conseguí me hizo sentir especial, mi grial dé siempre
Ver el archivos adjunto 2632823

Un reloj que me volvió loco haciendo que lo sustituyese por otros similares para cambiar mi sed aunque siempre estaba ahi. Por ciertas circunstancias de la vida pensé durante unos meses que me daba mala suerte y casi me lo quito, gracias a Dios que no lo hice. Como puede dar mala suerte esta preciosidad?

Ver el archivos adjunto 2632826

El que ni siquiera pensé en llegar a tener, menos a estrenarlo yo, surgió de la nada, como de un sueño. El reloj de la amistad por antomasia….me encanta la palabra, antonomasia, antonomasia, antonomasia….. me pasaría el dia diciendolo

Ver el archivos adjunto 2632829
Bueno, mi pasión, si yo fuese reloj sería un Pam, seguro. Un 372 no porque soy de tamaño contenido, eso se lo dejo a Manu que es grandote, pero un 111tal vez aunque Posiblemente sería mi 352

Ver el archivos adjunto 2632833

El reloj que me acompaña en esta deliciosa estancia en el spa. Un reloj de tio duro, me habeis descubierto 😂, pesado, eficaz, recio, eficaz….. precioso. Uno de los que más uso sin duda…. Mi Seawolf
Ver el archivos adjunto 2632846
Por último el que venía conmigo en el hostión tremendo 😂 y no ha sobrevivido. Lo tengo criogenizado por si el seguro encuentra una cura, si no es así lo pondré dentro de un marco en la mesa de mi estudio.
Mi precioso Chopard Mille Miglia GT XL en su edición crono del 2008, mira que es bonito el jodío
Ver el archivos adjunto 2632865
En resumen, he tenido muuuuchos, pero hace tiempo decidi reducir mi caja a 6 que son los que en verdad puedo ponerme sin sentirme culpable por no usarlos.
y esa es la historia …

Jo, no había visto esta entrada del hilo y qué quieres que te diga... Los relojes son fantásticos y tal, las fotos huelga decir, pero lo que de verdad me ha impresionado es leerte teniendo en cuenta las circunstancias. Será que cierro el día y me ha pillado con la guardia baja ya, pero me has puesto un pequeño nudo en la garganta ¡ya te vale! 🥰

Un besote, Luís 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #94
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.

No te conozco en persona, pero se que tú y los foreros como tú, hacen este espacio común... GRANDE!!!

A seguir dándole caña...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #95
Jo, no había visto esta entrada del hilo y qué quieres que te diga... Los relojes son fantásticos y tal, las fotos huelga decir, pero lo que de verdad me ha impresionado es leerte teniendo en cuenta las circunstancias. Será que cierro el día y me ha pillado con la guardia baja ya, pero me has puesto un pequeño nudo en la garganta ¡ya te vale! 🥰

Un besote, Luís 😘
Vaya Idoia, no era mi intención. No queria que sonase melancólico, nostálgico o triste , mas bien al contrario. Siento haberte echo sentir asi.
Un beso fuerte Idoia
 
  • #96
No te conozco en persona, pero se que tú y los foreros como tú, hacen este espacio común... GRANDE!!!

A seguir dándole caña...
Muchisimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #97
Ahora sí...así se presenta uno con 5.000 mensajes, con poderío! 💪😉
No es cierto, no puede ser …………. 😂 joder, si lo es, otra luisitada. Mis disculpas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #98
Vaya Idoia, no era mi intención. No queria que sonase melancólico, nostálgico o triste , mas bien al contrario. Siento haberte echo sentir asi.
Un beso fuerte Idoia

Qué mal me explico ::bash:: Es que no me has sonado así, efectivamente; eso es lo que me resultó emocionante... Y no me hiciste sentir mal para nada, todo lo contrario 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #99
Felidades por los 15 años.
Y alucino como tienes todavía tiempo de escribir con tanto viaje en el canal de Youtube.
;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #100
A por otros 15 y 5.000!
Mucho ánimo y que la recuperación sea lo antes posible!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie