• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carne de sofá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, tu mujer descojonandose de la risa en el sofá no?

P.d1: seguramente me equivoque pero me la imagino sentada en el sillón acariciando al gatete y comiendo ositos haribo, por eso de ser alemana, mientras te sonríe maleficamente.

P.d2: Con el mayor de los respetos paisano. Me pones a los pies de su señora.😌😌😌

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, BRUICHLADICH y Gutigon
A todo esto, tu mujer descojonandose de la risa en el sofá no?

P.d1: seguramente me equivoque pero me la imagino sentada en el sillón acariciando al gatete y comiendo ositos haribo, por eso de ser alemana, mientras te sonríe maleficamente.

P.d2: Con el mayor de los respetos paisano. Me pones a los pies de su señora.😌😌😌
Ositos Haribo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
Aquí está, Fulcrum y compañía

IMG_6017.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, amallorca, Josuegomez y 5 más
:clap: qué, te has quedado solo en casa y lo has sacado a pasear un poco? jejeje... luego ponle el plastiquito de vuelta, no vaya a ser que el día de tu santo se vea trotau ya...
Mira que eres malo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y FULCRUM
Tu mujer está desarmada porque te ha visto beber cerveza por primera vez y encima alemana. Dale tiempo a asimilarlo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo, xsagasta y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Duir y 1 persona más
No empecemos otra vez como ayer que me conozco. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
No empecemos otra vez como ayer que me conozco. 😂😂😂
Me han mandado por whatsapp un estudio afirmando que la Cruzcampo contiene hormonas femeninas. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Duir y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo y Josuegomez
Me han mandado por whatsapp un estudio afirmando que la Cruzcampo contiene hormonas femeninas. :pardon:
A lo mejor por eso me gusta tanto la cerveza.

Pero Cruzcampo y cerveza en la misma frase...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
A lo mejor por eso me gusta tanto la cerveza.

Pero Cruzcampo y cerveza en la misma frase...
Jajaja, ni un Miura a un capote, entráis al trapo en cuanto escucháis Cruz...o :laughing1:

• Me gusta
Te vamos a cantar aquello de “no me toques las palmas que me conozco”.
Yo he avisado... tu has dicho Cruzcampo.
Cuando haces pop ya no hay stop.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Nunca una frase ha definido mejor a este foro.
Golfos y cierrabares.
Como dice el leitmotiv de los veteranos de mi equipo de rugby: “Juerga y honor”.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie