• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Endlink voló, y mi Mako voló de él, pero voló de él acá por el sofá y el pasador se fue a la pu*a

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Para reírnos un poco que estamos a mitad de la semana…Además, el video me viene ni que pintado para contar lo sucedido…


Mi querido Mako I Pepsi, el primer automático (primer amor), tiene un lugar especial en mí corazoncito…técnicamente que os voy a decir que no se sepa ya. Lo que si os puedo decir, es que con él he vivido de todo…Tiene sus marcas de guerra que no quiero arreglar ni por asomo, cada una me recuerda algo.

Pues bien, este es el resultado de los magníficos brazaletes que llevan los japos de entrada, los relojes vuelan!!!! (bueno y no tan entrada que el cierre del sumo...:whist:::umbrella::umbrella::umbrella:

Menos mal que estaba sentado en el sofá y el reloj no se fue lejos…ahora el pasador para encontrarlo costó…voló…Ahora toca llevarlo a alguien para que le meta mano y pueda volver a la muñeca. La cara de ¿wtf qué ha pasado aquí? todavía no se ha ido, sentadito con una cervecita fría estaba, para que luego digan que eso no es deporte de riesgo...

Situación actual

IMG_20210505_120944_1.jpg


El maravilloso endlink
IMG_20210505_121051.jpg


Pasador de la pradera, va más doblado que el borracho volador de la arbolada:laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_20210505_121124.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frechenelli, Dindon, cestommek y 15 más
Pero cómo la has liado tanto jaja, nunca me ha pasado algo así :unsure: 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Ya solo el título del hilo merece toda mi atención! Jajajaja! Pero que has hecho criatura?
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, CrossTime y El italiano
Jajajaja joer el pasador se ha partido, increíble-ble-ble
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y El italiano
Consuélate pensando que también les pasa a los Daytona 🏄‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y manresamolins
Buenas @El italiano muy gracioso pero parece muy no se jajaja que andabas haciendo pesas con la cervecita? cada vez que subías se inflaba todo brazo, mano todo, hasta que ha reventado y por los aires ¿no? si no otra explicación no se jajaja, un saludo compañero que lo soluciones si no has solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
He entrado porque he visto el título y he entendido la referencia, las veces que habré llorado de la risa con este video en mis años mozos 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #10
Suerte que has tenido de ser en el sofá y no sobre "la arboreda".

Una pregunta tonta... o no tanto.

Como de ajustado sueles llevar el armis?
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #12
Para reírnos un poco que estamos a mitad de la semana…Además, el video me viene ni que pintado para contar lo sucedido…


Mi querido Mako I Pepsi, el primer automático (primer amor), tiene un lugar especial en mí corazoncito…técnicamente que os voy a decir que no se sepa ya. Lo que si os puedo decir, es que con él he vivido de todo…Tiene sus marcas de guerra que no quiero arreglar ni por asomo, cada una me recuerda algo.

Pues bien, este es el resultado de los magníficos brazaletes que llevan los japos de entrada, los relojes vuelan!!!! (bueno y no tan entrada que el cierre del sumo...:whist:::umbrella::umbrella::umbrella:

Menos mal que estaba sentado en el sofá y el reloj no se fue lejos…ahora el pasador para encontrarlo costó…voló…Ahora toca llevarlo a alguien para que le meta mano y pueda volver a la muñeca. La cara de ¿wtf qué ha pasado aquí? todavía no se ha ido, sentadito con una cervecita fría estaba, para que luego digan que eso no es deporte de riesgo...

Situación actual

Ver el archivos adjunto 1257599

El maravilloso endlink
Ver el archivos adjunto 1257601

Pasador de la pradera, va más doblado que el borracho volador de la arbolada:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 1257602
Me he descojonao con el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #13
Jajajajaja!!!!! Qué hartada de reírme. No había visto el vídeo este. Es buenísimo.
Gracias por las risas!
Eso sí, después de lo que has contado cualquier se va de cañas contigo... hay que hacerse un buen seguro antes!
Dejo este otro vídeo que me ha recordado mucho a este y que podrías haberlo puesto en sustitución sin ningún problema visto el caso de tu reloj volador:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y El italiano
  • #14
La leche!

Pero algún golpe le darías o algo, ¿no?

O simplemente se soltó?
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #15
Eso está hecho así a propósito, por si te quedas enganchado con algo buceando, que se rompa y puedas salvarte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #16
El vídeo me parece brutal !!! Hacía mucho tiempo que no me pegaba una panzada tan grande a reír 😂 😂😂

Espero que puedas solucionar el problema del armis, o le pones una correa bien chula y arreglado.

Saludos
La leche!

Pero algún golpe le darías o algo, ¿no?

O simplemente se soltó?
Perdona Luisan sin querer te he citado y no se como quitar la cita, mi PC también a cascado y desde el móvil me veo menos que pepe leches.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #17
No es habitual que se parta un pasador asi como asi.
Aun asi por eso para la playa son mas seguras las nato, si parte un pasador con el otro aun queda sujeto el reloj y aun te lo puedes lleval a casa en dia labolable para vel subil y bajal el segundero
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y El italiano
  • #18
Si no aparecen los dibujos al final, no me entero de lo que dice el buen señor. ¡Qué risa!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #19
Se ve que estabas tomando ahí tranquilamente en la jurisdicción de tu sofá, cuando el pasador reventó toito... y voló, se fue a la puta pero ni se estrelló en la arbolada ni en la pared, por lo que aún tuviste suerte que no se reventó toito.

Búscate un personaje en día laburabe, que te lo apañe ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y manresamolins
  • #20
Los pasadores del Mako son demasiados delgados para un reloj de buceo 200M; en pocas palabras, una birria.

A la que andas trasteando tarde o temprano un enganchón lo saca de sitio. Hace años me dió por comprarme un Mako y me pasó varias veces, pregunté si le podían poner unos gruesos de Seiko, pero no caben en los orificios de la caja.

Regalé el Mako y fin del problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #21
EUOTE="El italiano, post: 6880760, member: 46042"]
Para reírnos un poco que estamos a mitad de la semana…Además, el video me viene ni que pintado para contar lo sucedido…


Mi querido Mako I Pepsi, el primer automático (primer amor), tiene un lugar especial en mí corazoncito…técnicamente que os voy a decir que no se sepa ya. Lo que si os puedo decir, es que con él he vivido de todo…Tiene sus marcas de guerra que no quiero arreglar ni por asomo, cada una me recuerda algo.

Pues bien, este es el resultado de los magníficos brazaletes que llevan los japos de entrada, los relojes vuelan!!!! (bueno y no tan entrada que el cierre del sumo...:whist:::umbrella::umbrella::umbrella:

Menos mal que estaba sentado en el sofá y el reloj no se fue lejos…ahora el pasador para encontrarlo costó…voló…Ahora toca llevarlo a alguien para que le meta mano y pueda volver a la muñeca. La cara de ¿wtf qué ha pasado aquí? todavía no se ha ido, sentadito con una cervecita fría estaba, para que luego digan que eso no es deporte de riesgo...

Situación actual
El video es muy bueeeeeeno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 1257599

El maravilloso endlink
Ver el archivos adjunto 1257601

Pasador de la pradera, va más doblado que el borracho volador de la arbolada:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 1257602
[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #22
Ahora sin coñas, es tal como lo comenta @Peculiar.
Los pasadores del Mako son una coña. Solo tienes que buscar en el foro y verás que hay un puñado de compañeros relatando episodios similares.
Conviene sustituirlos (ambos) por unos más robustos, que haberlos algunos hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Peculiar
  • #23
Vaya... yo tenía el mako 2 y tengo el ray 2 (aunque ya en venta) y nunca tuve ningún problema, de hecho me parecen robustos los pasadores... así a simple vista claro. Pero bueno está bien saberlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #24
Ostras qué panzá de reír....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #25
Entonces como es la cosa? El pasador se fue a la puta?Jajajajajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Atrás
Arriba Pie