• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No Melo puedo "de creer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Pues eso, que me persiguen los relojes. Estudiando hoy mates con una de mis peques, nos ponemos con el tema 3 (multiplicaciones) y la portada del tema me llama con sus cantos de sirena:
IMG_5727.webp

Como diría el ex presidente del Betis, don Manuel Ruiz de Lopera: "fijarze bien".
IMG_5730.webp

Blancpain :D

Esto es una señal :hmm:

Última edición:
:laughing1: Eso se llama auto convencimiento.

El destino ha hablado....para que luchar contra el....mañana a las 10 AM al CO ....

:D:D:D

saludos

Una marca muy ligada al automovilismo, a la carreras, campeonatos, a la velocidad, me mola :clap:

Si puedes, a por uno :-P

Un saludo.

El destino ha hablado....para que luchar contra el....mañana a las 10 AM al CO ....

:D:D:D

saludos

O eso...o no estudiar más mates con mi hija. ;-)

Una marca muy ligada al automovilismo, a la carreras, campeonatos, a la velocidad, me mola :clap:

Si puedes, a por uno :-P

Un saludo.

Primero hablaré con mi banco. :pardon:

Por cierto, ¿se puede editar el título del hilo? El auto-corrector me ha jugado una mala pasada...

Ya puedes ir mañana a primera hora al concesionario porque van a estar allí los padres de los compis de tu peque :laughing1:

Ya puedes colgar la foto del peluco y las notas de la niña

Ya puedes ir mañana a primera hora al concesionario porque van a estar allí los padres de los compis de tu peque :laughing1:

Jajaja, 25 Blancpain, por favor.

Ya puedes colgar la foto del peluco y las notas de la niña

Bueno, el examen es el martes. Tengo todo el día de mañana para conseguir que el banco me dé un crédito.

pues el martes, hodinkee y Blancpain lanzarán una de sus colaboraciones de edición limitada.
Hazte con una, es el destino. :flirt::laughing1:

Interesante libro de mates donde en su página derecha pone:
¿Te parece adecuado que se rieguen las plantas en los lugares en los que el agua escasea?
Y es de suponer que la foto es de un campo de cultivo de tulipanes en los países bajos.
Y sin embargo en su página izquierda no hace ninguna mención a la contaminación.
Cuanto menos curioso, matemáticamente hablando claro está.:D

pues el martes, hodinkee y Blancpain lanzarán una de sus colaboraciones de edición limitada.
Hazte con una, es el destino. :flirt::laughing1:

Eso me pasa por ponerme a estudiar. Menos mal que en el libro de mates del hermano -que también he estudiado con él- no había nada parecido; si no, dos relojes de una tacada. :laughing1:. Y gracias a Dios, la otra hermana pequeña no tenía exámenes.

Y menos mal que los mayores estudian solos. Ya no estudio mas con los peques. :nea:

Te amplio catálogo para que puedas elegir :ok::

IMG_20201213_215406.webp
IMG_20201213_215418.webp
IMG_20201213_215432.webp

Última edición:
Interesante libro de mates donde en su página derecha pone:
¿Te parece adecuado que se rieguen las plantas en los lugares en los que el agua escasea?
Y es de suponer que la foto es de un campo de cultivo de tulipanes en los países bajos.
Y sin embargo en su página izquierda no hace ninguna mención a la contaminación.
Cuanto menos curioso, matemáticamente hablando claro está.:D

::bash::No me había fijado; es muy lógico todo. :D

Me he quedado pillado con lo de Blancpain y ya no he visto más allá.

Es que ya vemos relojes hasta en la sopa :laughing1:

Atrás
Arriba Pie