• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No Melo puedo "de creer"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía algunos de nosotros estamos para darnos de comer a parte con el tema relojil... cochazos junto con relojes así es imposible estudiar matemáticas..[emoji23]

Madre mía algunos de nosotros estamos para darnos de comer a parte con el tema relojil... cochazos junto con relojes así es imposible estudiar matemáticas..[emoji23]

¿Matequé? ¿Eso qué es? ::bash::

Pues mañana tengo que estudiar lengua con otro; y el miércoles, naturales con el mismo. Y algún que otro examen durante la semana con otros cachorros; yo no digo ná, ahí lo dejo. Pero como siga así, me veo haciendo en YouTube vídeos de los coches y relojes de mi colección, como Michael producer. :D

Que grande eres, por lo que veo subes la media española de descendencia. Las alegrias que dan... y el poco dinero que dejan para nuestros caprichos :ops:

Que grande eres, por lo que veo subes la media española de descendencia. Las alegrias que dan... y el poco dinero que dejan para nuestros caprichos :ops:

Y además de subir la media de descendencia, aportamos contribuyentes para nuestras pensiones. Y activamos la economía local. :laughing1: A mí por ejemplo, la fábrica de celulosa me ha hecho hijo honorífico; son años de uso ininterrumpido de sus productos: de los pañales hemos pasado a las compresas...

Sí, es mucho trabajo, pero dan muchas alegrías. Aunque también es verdad que reducen el presupuesto para caprichos: mira qué triste, con mi hucha de 2€. Podría ser una de billetes de cien...:D

-SRO-America-AntonioSureshot-AA1_3359-1920x1280-wm.webp

🔝🔝🔝

Un saludo para tí y para toda tu prole . 😉

Lo de Blancpain no lo vi, pero lo de exploradores , se lee claramente , y re logísticamente hablando solo me recuerda a un reloj: Rolex explorer !

Lo de Blancpain no lo vi, pero lo de exploradores , se lee claramente , y re logísticamente hablando solo me recuerda a un reloj: Rolex explorer !

Ahí ahí, rizando el rizo, un dos por uno: un tema, dos relojes.:yes: Definitivamente, va a estudiar con ellos la madre...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie