Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenoooo...hoy le llegan platos de una vajilla de Navidad.Sospechoso. Muy sospechoso.
¿No estará tu mujer a la espera de que llegue su popio alijo de lo que sea?
No sé, a mí me huele a chamusquina...
Graciassss.El reloj muy guapodisfrútalo, pero lo dicho, sin bajar la guardia
![]()
Llámame raro pero me parece que para Navidad no llega. Bueno para la siguiente de sobra. Aquí algo huele rarito.Buenoooo...hoy le llegan platos de una vajilla de Navidad.![]()
No, el secreto es que, como ha pasado ya Navidad, los precios ahora bajan. Trucos de tieso.Llámame raro pero me parece que para Navidad no llega. Bueno para la siguiente de sobra. Aquí algo huele rarito.
En realidad lo sabía como tieso oficial, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tocar l... las narices.No, el secreto es que, como ha pasado ya Navidad, los precios ahora bajan. Trucos de tieso.![]()
Ole ahí los tíos sinceros.En realidad lo sabía como tieso oficial, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tocar l... las narices.
Esto no lo había visto.Y sí, los armis rusos son para hombres.![]()
Ahora puedes acortarlo o dejar de tomar CruzcampoEsto no lo había visto.![]()
Jajajajaja. No dejáis pasar la oportunidad ¿eh, mamonas?Ahora puedes acortarlo o dejar de tomar Cruzcampo![]()
NI-DE-COÑAJajajajaja. No dejáis pasar la oportunidad ¿eh, mamonas?![]()
Ésa es la actitud: guasa gorda.NI-DE-COÑA
Gracias, amigo.Por cierto paisano, el reloj muy guapo. Te felicito.![]()
Salud (con Cruzcampo, obviamente).Aunque seáis insoportables lo paso bien con vosotros.![]()
Te queremos Duir, aunque seas bastante rarito.😂😂😂Aunque seáis insoportables lo paso bien con vosotros.![]()
Eso tiene que dar mala suerte seguro (deja de sacarla a colación, copón bendito)Salud (con Cruzcampo, obviamente).![]()
Es mas fácil quererme que aguantarme. Ya lo digo.Te queremos Duir, aunque seas bastante rarito.😂😂😂
Pa aguantaré ya está tu mujer, o no.Es mas fácil quererme que aguantarme. Ya lo digo.![]()
Créeme, no debería responder a esto aunque me gustaría.Pa aguantaré ya está tu mujer, o no.
Eso tiene que dar mala suerte seguro (deja de sacarla a colación, copón bendito)