• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carne de sofá

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Es que...:pardon:

Los peques estaban ya en la cama. Así que, como tenía un ratito, no se me ha ocurrido otra cosa -fíjate tú qué idea más buena- que meterme en Meranom a bichear el catálogo y sacarle pantallazos a los modelos que me hacen tilín.

Lo bueno: que de la mayoría no hay stock.

Lo malo: que me cago en tó sus muelas. Ahora las fotos me llamarán desde la tablet con sus cantos de sirena.:laughing1:

En fin, me consuela el hecho de que seguramente no seré el primero -ni el último- al que le acontezca algo parecido.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, devonico y 9 más
:laughing1: ufff con semejante título me había puesto en lo peor... qué sustos nos pegas

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, FULCRUM y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y Josuegomez
A mi tambien me encanta "merodear" por Meranom, es que son tan adictivos, jejejeje

Saludos desde Mexico amigo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, xsagasta y 3 más
Es que el sofa se acerca cada vez mas

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
El sofá y los ratos aburridos son muy peligrosos, muuuu peligrosos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Joer paisano, pensé que se te había ido la olla y te habías puesto a expedir carnés de sofá. 😂😂😂
Jajaja; la importancia de las tildes. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Mirarse páginas como Meranom y Komanrdirskie, es peligrosísimo. Yo de tí pensaría en poner un sofá cómodo, para poder pasar laaargaaas temporadas en el mismo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Mirarse páginas como Meranom y Komanrdirskie, es peligrosísimo. Yo de tí pensaría en poner un sofá cómodo, para poder pasar laaargaaas temporadas en el mismo :laughing1:
Meranom y Komandirskie deberían ofrecer modelos de sofás. Total, para hacer las compras y el pedido en una sola web.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, pinon, Josuegomez y 3 más
Raro. Rarísimo. A mí nunca me pasa... Casi... :D

• Me gusta
Reacciones: pinon, Josuegomez, Gutigon y 1 persona más
Meranom y Komandirskie deberían ofrecer modelos de sofás. Total, para hacer las compras y el pedido en una sola web.
Ojo , que cuando se entere el tito Demetrio ya verás.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pinon, Josuegomez y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Alguien ha calculado cuántos Vostok se pueden comprar por lo que vale un sofá cama?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pinon, Josuegomez y 2 más
Repetido.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Alguien ha calculado cuántos Vostok se pueden comprar por lo que vale un sofá cama?
Pues si lo arreglas con la parienta, se pueden desviar los fondos del sofá cama a los Vostok...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
Pues aquí está:
IMG_6012.JPG

IMG_6013.JPG

Lo he sacado de la caja y ya estaba andando el joío. Con la zulú que le compré, y el cuero verde que Germán me envió, ya está completo. Ya os consultaré cómo se coloca la zulú. 😁

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Canosso y 2 más
Por cierto: hoy duermo en mi cama. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
Leche, disculpadme: con los nervios lo he colgado en el hilo que no era.😅

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
Por cierto: hoy duermo en mi cama. 🤣
Sospechoso. Muy sospechoso.
¿No estará tu mujer a la espera de que llegue su popio alijo de lo que sea?
No sé, a mí me huele a chamusquina...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Rollins y 3 más
Atrás
Arriba Pie