Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es sin acritud cabesa.Illo, de verdad, no me enfado, pero me da coraje.
Pa cuando deje de beber Cruzcampo y empiece a beber cerveza de verdad.
Normal, mira que servir cerveza...Pues, ya que sacáis el tema...
De verdad, me estáis poniendo fatal. O pido al moderador que pare esto, o amenazo con jincarme varias Cruzcampo.Ver el archivos adjunto 922350
Ya que lo dices...
Normal, mira que servir cerveza...
Si estuviéramos en el cole, me quejaba de bullying.Bueno valeeee. Malafollá tienes copón. Venga uno más y ya está.Ver el archivos adjunto 922371
Si te va la jarana más que el copón.Si estuviéramos en el cole, me quejaba de bullying.
¿A mí? Si soy un santo varón.Si te va la jarana más que el copón.
Pa que aprendas.¿A mí? Si soy un santo varón.
Eso es canela fina...@Gutigon Venga ahora en serio. Vente paca paisano y tomamos algo. Yo invito.Ver el archivos adjunto 922400
Ponte el reloj ya chacho.🤣🤣🤣
P.d: Tu también Bruichladich que se que te va el vinacho fino.
Le faltan unas gambitas pa acompañar.Eso es canela fina...
¿El reloj, qué reloj? 😅@Gutigon Venga ahora en serio. Vente paca paisano y tomamos algo. Yo invito.Ver el archivos adjunto 922400
Ponte el reloj ya chacho.🤣🤣🤣
P.d: Tu también Bruichladich que se que te va el vinacho fino.
¿Esperas a que me ponga el reloj? Le he dicho a mi mujer que lo que ha llegado hoy es el regalo de mi santo...
joder con tus famosos encantos masculinos que te hacían salir airoso de toda situación peliaguda
No se yo si te librarás del sofá intuyo que serás reincidenteLa cuestión crucial es evitar el sofá.