• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Endlink voló, y mi Mako voló de él, pero voló de él acá por el sofá y el pasador se fue a la pu*a

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Suerte que has tenido de ser en el sofá y no sobre "la arboreda".

Una pregunta tonta... o no tanto.

Como de ajustado sueles llevar el armis?
Pues hay que reconocer que lo del engordamiento/confinamiento es mí caso es totalmente cierto, y lo noto en la muñeca, los relojes ahora me quedan más prietos
Jajajajaja!!!!! Qué hartada de reírme. No había visto el vídeo este. Es buenísimo.
Gracias por las risas!
Eso sí, después de lo que has contado cualquier se va de cañas contigo... hay que hacerse un buen seguro antes!
Dejo este otro vídeo que me ha recordado mucho a este y que podrías haberlo puesto en sustitución sin ningún problema visto el caso de tu reloj volador:
Es que nuestra querida geográfia también tiene de cada personaje, y lo otro tranquilo, salimos a Cañas con casios, Joe esos digo yo que no les haré nada hahaha, en caso contrario ya hay que avisar al Iker Jiménez
La leche!

Pero algún golpe le darías o algo, ¿no?

O simplemente se soltó?
Compañero literalmente voló... Si le di un golpe desde luego que fue fantasmal
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Pues hay que reconocer que lo del engordamiento/confinamiento es mí caso es totalmente cierto, y lo noto en la muñeca, los relojes ahora me quedan más prietos

Quizás esa ha podido ser la causa, al ir más apretados se ejerce más fuerza sobre los springbars, eso los hace ser más propensos a rotura.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #28
Después de muchos años jamás me ha pasado nada igual. Lo más fue perder un pasador de un brazalete por soltarse la camisa, con la inevitable caída al suelo del reloj. Estaba en un pub, y menos mal que me di cuenta al momento y milagrosamente el reloj no había sufrido ningún daño (creo recordar que el suelo era de madera). Pasador y camisa nuevos y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #29
Lo he vuelto a poner solo por descojonarme
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #30
Vas a tener que llevarlo a arreglar. De todos modos no creo que te salga mas de "diez mil guaraní"

 
  • Me gusta
Reacciones: axial, jdortega, El italiano y 1 persona más
  • #31
Ojalá pudiera darle a me gusta más veces!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #32
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, jdortega, El italiano y 1 persona más
  • #33
Cambia ambos pasadores
 
  • #34
Para reírnos un poco que estamos a mitad de la semana…Además, el video me viene ni que pintado para contar lo sucedido…


Mi querido Mako I Pepsi, el primer automático (primer amor), tiene un lugar especial en mí corazoncito…técnicamente que os voy a decir que no se sepa ya. Lo que si os puedo decir, es que con él he vivido de todo…Tiene sus marcas de guerra que no quiero arreglar ni por asomo, cada una me recuerda algo.

Pues bien, este es el resultado de los magníficos brazaletes que llevan los japos de entrada, los relojes vuelan!!!! (bueno y no tan entrada que el cierre del sumo...:whist:::umbrella::umbrella::umbrella:

Menos mal que estaba sentado en el sofá y el reloj no se fue lejos…ahora el pasador para encontrarlo costó…voló…Ahora toca llevarlo a alguien para que le meta mano y pueda volver a la muñeca. La cara de ¿wtf qué ha pasado aquí? todavía no se ha ido, sentadito con una cervecita fría estaba, para que luego digan que eso no es deporte de riesgo...

Situación actual

Ver el archivos adjunto 1257599

El maravilloso endlink
Ver el archivos adjunto 1257601

Pasador de la pradera, va más doblado que el borracho volador de la arbolada:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 1257602
jajajaja un mítico ese vídeo :laughing1:

siento mucho lo del reloj, menos mal que no pasó nada más. Vaya gracia con el pasador "trambólico" ese....
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #35
Pasador de la pradera :laughing1:


No pasa nada, tienes repuesto a mansalva para tu Mako y siendo tú aprovecharía para cambiar ambos ya que estás.

En nada estará dando guerra de nuevo en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #36
Para reírnos un poco que estamos a mitad de la semana…Además, el video me viene ni que pintado para contar lo sucedido…


Mi querido Mako I Pepsi, el primer automático (primer amor), tiene un lugar especial en mí corazoncito…técnicamente que os voy a decir que no se sepa ya. Lo que si os puedo decir, es que con él he vivido de todo…Tiene sus marcas de guerra que no quiero arreglar ni por asomo, cada una me recuerda algo.

Pues bien, este es el resultado de los magníficos brazaletes que llevan los japos de entrada, los relojes vuelan!!!! (bueno y no tan entrada que el cierre del sumo...:whist:::umbrella::umbrella::umbrella:

Menos mal que estaba sentado en el sofá y el reloj no se fue lejos…ahora el pasador para encontrarlo costó…voló…Ahora toca llevarlo a alguien para que le meta mano y pueda volver a la muñeca. La cara de ¿wtf qué ha pasado aquí? todavía no se ha ido, sentadito con una cervecita fría estaba, para que luego digan que eso no es deporte de riesgo...

Situación actual

Ver el archivos adjunto 1257599

El maravilloso endlink
Ver el archivos adjunto 1257601

Pasador de la pradera, va más doblado que el borracho volador de la arbolada:laughing1::laughing1::laughing1:

Ver el archivos adjunto 1257602
Que bueno!! laughing1 (3).gif
Ahora sin bromas, cambiale los pasadores y debería quedar perfecto.
Menos mal que el reloj está bien...
Un saludo!friends.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #37
A mi me pasó algo parecido con este mismo reloj, que ahora vendo por cierto. Voló y el resultado fue cambiar el insert y el cristal. El diagnostico del relojero es que los pasadores de serie son una soberana mierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #38
Ahora sin coñas, es tal como lo comenta @Peculiar.
Los pasadores del Mako son una coña. Solo tienes que buscar en el foro y verás que hay un puñado de compañeros relatando episodios similares.
Conviene sustituirlos (ambos) por unos más robustos, que haberlos algunos hay.
¿Alguna recomendación de pasadores? Porque hoy me he puesto el Mako, por curiosidad he mirado y he visto que los míos están doblados doblados y estoy viendo que se me va a ir a la puta :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #39
Cosas insospechadas ocurren a veces, menos mal que ha habido nada grave que lamentar.
 
Atrás
Arriba Pie