• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #201
Como dijo Ivamp... el verdadero homenaje al sub original por el 70 aniversario?
Tiene buena pinta, no se si desbancará al BB58 como el diver contenido de la casa, pero me temo q venderán muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #202
A mi el Tudor BB54 me parece muy interesante, y para los que tenemos muñeca de cadete más!
Yo creo q para muñecas pequñas y no tan pequeñas, tiene pinta de quedar muy bien a casi todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #203
Yo creo q para muñecas pequñas y no tan pequeñas, tiene pinta de quedar muy bien a casi todo el mundo
Totalmente de acuerdo, pero en muñecas como la mia (16,5) creo que tiene que quedar genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #205
Totalmente de acuerdo, pero en muñecas como la mia (16,5) creo que tiene que quedar genial.
Eso seguro, quedará bien en muchas, pero en las pequeñas, q es más difícil encontrar piezas interesantes, quedará como un guante
Cuanto más lo veo más me gusta 😉
 
  • #206
Pasé por alto las novedades de Tudor. Recién anunciadas y sin conocer medidas pensé que el BB41 seguiría siendo demasiado "gordo" y el BB54 demasiado pequeño.

Tras leer y ver fotos y vídeos quedo gratamente sorprendido. El BB54 no me lo planteo teniendo el 58 negro. Probablemente compraré el BB58 azul ya que han dejado los colores y las mejoras de este modelo para otro año.

Si no compro un BB58 azul probablemente sea porque compre el nuevo BB burdeos. Menor distancia entre asas y sobretodo menor grosor hacen que sea una nueva opción. Con el nuevo movimiento me parece un reloj sobresaliente a un precio decente. Estéticamente me gusta mucho. A primera vista más que un 58 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Nicolamilton, Danu y 1 persona más
  • #207
Pasé por alto las novedades de Tudor. Recién anunciadas y sin conocer medidas pensé que el BB41 seguiría siendo demasiado "gordo" y el BB54 demasiado pequeño.

Tras leer y ver fotos y vídeos quedo gratamente sorprendido. El BB54 no me lo planteo teniendo el 58 negro. Probablemente compraré el BB58 azul ya que han dejado los colores y las mejoras de este modelo para otro año.

Si no compro un BB58 azul probablemente sea porque compre el nuevo BB burdeos. Menor distancia entre asas y sobretodo menor grosor hacen que sea una nueva opción. Con el nuevo movimiento me parece un reloj sobresaliente a un precio decente. Estéticamente me gusta mucho. A primera vista más que un 58 azul.
La rebaja de altura no es espectacular, pero sumando también ligera rebaja lug to lug, jubilé, T-fit, dan ganas de probarlo.
Y dial con efectos rayos de sol, certificado metas. Habrá que darle de nuevo una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, osmpo y 3 más
  • #208
La rebaja de altura no es espectacular, pero sumando también ligera rebaja lug to lug, jubilé, T-fit, dan ganas de probarlo.
Y dial con efectos rayos de sol, certificado metas. Habrá que darle de nuevo una oportunidad.
A mi, lo q más me gusta de los BB son sus diales mate, no se si el sunbrust le quedará igual de bien q el mate, asi q, me gustaria verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Nicolamilton
  • #209
Al nuevo BB54 la única pega que le veo es que solo ha salido en negro. Cuando lancen la versión en azul o burdeos, hará tambalear mi objetivo actual que es el BB58 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Danu y Ancebl
  • #210
Os animo a ir a verlo y probarlo sin prejuicios... me ha sorprendido muchísimo. Es como un sub del 54 modernizado. No diría que tiene la medida que dice tener. Si el BB58 son nos 48 de lug, este deben ser 46, pero mucho más delgado sin perder empaque o prestaciones. Además trae el Tfit... como reloj deportivo diario, cómodo y discreto... no se me ocurre ninguno mejor por su precio. Yo lo descarté según lo vi ayer, y hoy tras probarlo, creo que voy a probarlo. Queda un tamaño perfecto por contra de lo que se puede pensar, donde se ve reloj y algo de brazalete, no un reloj que llena todo. Como referencia, mi muñeca es de 18cm, y he llevado desde 36 hasta 45 sin problemas. Probado esta misma mañana en Madrid, en la relojería que más me gusta con mucha diferencia por sus personas..., aún no está a la venta... dejé avisado que me llamen según puedan ofrecerlo!

Ver el archivos adjunto 2608973
Ver el archivos adjunto 2608974
Ver el archivos adjunto 2608975
Ver el archivos adjunto 2608976

No sabes lo que agradezco tus fotos, me sirven para confirmarlo como futurible. Mi muñeca mide medio centímetro menos de perímetro, así que me quedará muy parecido. No me ha hecho falta ni ver al marido de la Spice pija...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ancebl
  • #211
No sabes lo que agradezco tus fotos, me sirven para confirmarlo como futurible. Mi muñeca mide medio centímetro menos de perímetro, así que me quedará muy parecido. No me ha hecho falta ni ver al marido de la Spice pija...😉
No te resistas, Pepe...😄
Por cierto, el video sirve para confirmar que la medida de brazalete y correa es de 20/16mm (minuto 4:44). Mi "toc" ya respira tranquilo...
Me encanta su versión con caucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Danu, Lone Cat y 1 persona más
  • #212
Se le podrá poner el caucho del 54 al 58?
Me gusta por los ends y por el cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #213
A ver, los que se plantean ahora el BB burdeos como una opción perfecta porque ha reducido su altura 1 milímetro... Pues si, algo se notará, pero también casi mil euros mas caro que lo compre yo hace un año, y la Jubileé se podrá conseguir suelta probablemente.
 
  • #214
A ver, los que se plantean ahora el BB burdeos como una opción perfecta porque ha reducido su altura 1 milímetro... Pues si, algo se notará, pero también casi mil euros mas caro que lo compre yo hace un año, y la Jubileé se podrá conseguir suelta probablemente.
Yo creo q no es q ahora sea perfecto sino q van puliendose algunas cosas, la reducción de altura, aunq no sea mucho, EMO, es buena noticia, lo q ya no tengo tan claro q vaya bien es el dia sundbrust del nuevo, a mi me gusta mate, realza su aire vintage.
En cuanto a la subida de precios pues......... la verdad es q los Tudor, de un par de años para aquí, se estan poniendo por la nubes 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #215
Se le podrá poner el caucho del 54 al 58?
Me gusta por los ends y por el cierre
Se comenta que no será válido para el 58 por tener los end links más curvados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #216
La rebaja de altura no es espectacular, pero sumando también ligera rebaja lug to lug, jubilé, T-fit, dan ganas de probarlo.
Y dial con efectos rayos de sol, certificado metas. Habrá que darle de nuevo una oportunidad.
Donde has visto que el dial sea rayos de sol? En los vídeos que he visto yo me ha dado la impresión de que el dial era algo brillante pero no tenía este efecto.
 
  • #217
Se comenta que no será válido para el 58 por tener los end links más curvados.
hasta que no saquen las mejoras para el 58 me da a mi que nada de nada... como poseedor de un 58 mientras no fuese una locura de precio me cogeria muy gustoso un jubilee con el cierre nuevo.

Tudor puede hacer ese tipo de cambios durante el año o ya hasta el año que viene como poco no lo veremos?
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #218
Donde has visto que el dial sea rayos de sol? En los vídeos que he visto yo me ha dado la impresión de que el dial era algo brillante pero no tenía este efecto.
Creo en el video de Teddy Baldassare entrevistando al CEO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #222
Se le podrá poner el caucho del 54 al 58?
Me gusta por los ends y por el cierre
Es una de estas cosas que no entiendo de empresas que venden cosas.... por que no hacen compatibles todas las correas y que puedas comprar la de titanio, caucho o la del Ranger .... básicamente la caja del reloj es la misma....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #223
Es una de estas cosas que no entiendo de empresas que venden cosas.... por que no hacen compatibles todas las correas y que puedas comprar la de titanio, caucho o la del Ranger .... básicamente la caja del reloj es la misma....
Para vender más.
 
  • #225
Es una de estas cosas que no entiendo de empresas que venden cosas.... por que no hacen compatibles todas las correas y que puedas comprar la de titanio, caucho o la del Ranger .... básicamente la caja del reloj es la misma....
Si, a mi tb me fastidia, es una pena q no sean compatibles para todos los modelos y q sea el usuario el q elija
 
Atrás
Arriba Pie