• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #226
El del Ranger le vale? No lo sabía
Gracias, es una opción interesante, eso si, tb depende del precio 😉
Eso leí, se va cerca de los 900€ creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Ancebl
  • #228
hasta que no saquen las mejoras para el 58 me da a mi que nada de nada... como poseedor de un 58 mientras no fuese una locura de precio me cogeria muy gustoso un jubilee con el cierre nuevo.

Tudor puede hacer ese tipo de cambios durante el año o ya hasta el año que viene como poco no lo veremos?
No sólo se ciñen a la feria para las novedades, suelen sacar algo también entre medias. El último creo recordar que fue el pelagos fxd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #229
No sólo se ciñen a la feria para las novedades, suelen sacar algo también entre medias. El último creo recordar que fue el pelagos fxd.

Mantendré esperanzas entonces de que saquen este en 36...😍

IMG_20230326_201308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20, hami, Ossete y 7 más
  • #232
Sería estupendo. Quizás el próximo año.

Además, hoy me llega el 556A, que es un gran sustituto mientras reducen el Ranger de tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Caine y iVAMP
  • #233
No te resistas, Pepe...😄
Por cierto, el video sirve para confirmar que la medida de brazalete y correa es de 20/16mm (minuto 4:44). Mi "toc" ya respira tranquilo...
Me encanta su versión con caucho.
caucho mejor un tipo tropic de Meraud o woolbrook!!! coge armis siempre!!

Ahí me ha gustado que el dial son 29,2... por tener una referencia, un dj36 o un sub41, son 30.3 !!! en mano las sensaciones me encantaron, llevaba la idea preconcebida de que no era para mi, pero qué equivocado estaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Ossete, Lone Cat y 1 persona más
  • #234
No te resistas, Pepe...😄
Por cierto, el video sirve para confirmar que la medida de brazalete y correa es de 20/16mm (minuto 4:44). Mi "toc" ya respira tranquilo...
Me encanta su versión con caucho.

Me gusta más el 54 que el 58.
Ya que te pones a hacer algo “vintage” hazlo bien.
Aunque está fuera de mi radar, a mi muñeca no se si le sentará bien. Me lo probaré en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y seisnofe
  • #235
Me gusta más el 54 que el 58.
Ya que te pones a hacer algo “vintage” hazlo bien.
Aunque está fuera de mi radar, a mi muñeca no se si le sentará bien. Me lo probaré en breve.
Se llevará de maravilla con tu Datejust "Copito de nieve".

Con quien no debe compararse es con tu Explorer 2 o el Submariner. No merece la pena.

En mi opinión, debe tomarse como un reloj con buenas capacidades bajo el agua y tamaño de tamaño de otra época. Su comodidad, casi seguro, será imbatible para el uso diario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, Green, Lone Cat y 1 persona más
  • #236
caucho mejor un tipo tropic de Meraud o woolbrook!!! coge armis siempre!!
Con Wolbrook no puedo opinar, me basaré en tu experiencia.

Con Meraud, rotundamente no. Me disgustó su brillo y poca firmeza.

Claro está, las sensaciones siempre serán subjetivas. Mi elección sería la Kaufmann Nautic...pero siempre como alternativa a la OEM, ya que creo que está muy bien.
Screenshot_20230331_121807_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #237
Wolbrook muy muy bien, totalmente recomendable.

Me estáis calentando con el BB54 la verdad. Pero me esperaré a que lo saquen con fecha (si lo hacen alguna vez)
 
  • #238
Wolbrook muy muy bien, totalmente recomendable.

Me estáis calentando con el BB54 la verdad. Pero me esperaré a que lo saquen con fecha (si lo hacen alguna vez)
Creo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.
Screenshot_20230331_125235_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Aritzito, Ossete y 3 más
  • #239
Con Wolbrook no puedo opinar, me basaré en tu experiencia.

Con Meraud, rotundamente no. Me disgustó su brillo y poca firmeza.

Claro está, las sensaciones siempre serán subjetivas. Mi elección sería la Kaufmann Nautic...pero siempre como alternativa a la OEM, ya que creo que está muy bien.
Ver el archivos adjunto 2610517
Woolbrook son Josep Bonnie. Más cortas que las demás tropic, brill matado, no como grasienta de algunas, muy muy cómodas!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP y Lone Cat
  • #240
Woolbrook son Josep Bonnie. Más cortas que las demás tropic, brill matado, no como grasienta de algunas, muy muy cómodas!
También estan estas francesas sin brillo en muchos colores, largo de 115/75 (más cortas q la mayoría y geniales para mo muñeca pequeña) y con la opción de pasadores quickrelease. Son las Rubstraps.
20230322_105931.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Danu, Ossete y 2 más
  • #241
Creo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.
Ver el archivos adjunto 2610522
Siii, lo sé amigo Ivan... pero una fechita pequeña a las 6 y a mi me harían feliz...no me quitaría ese reloj en años
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ancebl y iVAMP
  • #242
Siii, lo sé amigo Ivan... pero una fechita pequeña a las 6 y a mi me harían feliz...no me quitaría ese reloj en años
La utilidad de un datario no se la discuto.
La belleza por prescindir de él, tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Ferdinand71, Lone Cat y 3 más
  • #243
lindos, el que mas me gusta es el Pelagos en azulito
 
  • #244
Habrá que verlo en persona pero el 54 es verdad que tiene buena pinta. Teniendo el bb58 azul no hay mucho que comparar pero los que tengan el negro supongo que si podrán hacer un cara a cara entre ambos.
Más allá del color de los índices, el triangulo rojo, el cierre y demás, a mi me llama la atención el cambio de las proporciones. El BB58 es un reloj con mucho dial y poco bisel, algo similar al Oris Divers 65. El BB54 tiene las proporciones de cualquier otro diver por lo que creo habrá gente a la que le parecerá más proporcionado. Se acerca más a lo común.
Añado que, aunque en mi caso no es viable, me parece que harían muy buena pareja el 58 y el 54 en distinto color.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1647.JPG
    IMG_1647.JPG
    153 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, fer182 y 1 persona más
  • #245
Habrá que verlo en persona pero el 54 es verdad que tiene buena pinta. Teniendo el bb58 azul no hay mucho que comparar pero los que tengan el negro supongo que si podrán hacer un cara a cara entre ambos.
Más allá del color de los índices, el triangulo rojo, el cierre y demás, a mi me llama la atención el cambio de las proporciones. El BB58 es un reloj con mucho dial y poco bisel, algo similar al Oris Divers 65. El BB54 tiene las proporciones de cualquier otro diver por lo que creo habrá gente a la que le parecerá más proporcionado. Se acerca más a lo común.
Ahí va un vídeo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl, Lone Cat y 1 persona más
  • #246
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

IMG_20230401_172940_202.jpg


IMG_20230401_163040.jpg


IMG_20230401_161858.jpg


IMG_20230401_161945.jpg


El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

IMG_20230401_162304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, fer182, Avengerwolf y 10 más
  • #247
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460
A mi el BB54 cada vez me gusta más...lo complicado es saber cuando estara a la venta...
 
  • #248
A mi el BB54 cada vez me gusta más...lo complicado es saber cuando estara a la venta...
Estos están a la venta, pero tienen que tenerlos un tiempo en exposición antes de poder vendertelo.
 
  • #249
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460
El azul bb me atrae mucho. Hubiera preferido el brazalete tipo oyster del anterior. El q enseñas es el de 39mm? Y por último cuánto te mide la muñeca?. Un saludo y gracias por las fotos pues no se ha enseñado mucho este modelo en las redes.
 
  • #250
Estos están a la venta, pero tienen que tenerlos un tiempo en exposición antes de poder vendertelo.
He preguntado en un par de tiendas y no los tienen ni para probartelos...la verdad es que es una CRI en toda regla lo que me ha cogido con el bb54.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Alex89
Atrás
Arriba Pie