• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #276
Gracias por las fotos lcamarasa… estoy enamoradizo del BB azul. Tengo un BB58 y estaba fijando mi objetivo entre op y datejust, no me gusta la fecha ni la lupa pero me tiraba a este por el tema de que lo quiero jubilee, este lanzamiento me ha descolocado por completo, tiene todo lo que busco por 3800€…. La verdad que llevo varias noches pensándolo.

Pues esperando ya la presentación...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
  • #277
Pues esperando ya la presentación...😉
Por suerte para mi CRI le tengo que dar unos meses obligatoriamente pero estoy muy caliente… en un par de meses voy a ir a tratar de ver todos en directo a una tienda que disponga de todos aunque sea para verlos estilo Rabat y tomaré una decisión… pero hay momentos que digo ya que me pongo a gastar gasto bien y voy a por el rolex y otros momentos en los que pienso que me sobra con el Tudor…

Este reloj sería conmemorando un hecho en mi vida y lo que digo me es indiferente gastar 4 que 7… pero ojo si gasto 4 mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Rubowatch, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #278
Por suerte para mi CRI le tengo que dar unos meses obligatoriamente pero estoy muy caliente… en un par de meses voy a ir a tratar de ver todos en directo a una tienda que disponga de todos aunque sea para verlos estilo Rabat y tomaré una decisión… pero hay momentos que digo ya que me pongo a gastar gasto bien y voy a por el rolex y otros momentos en los que pienso que me sobra con el Tudor…

Este reloj sería conmemorando un hecho en mi vida y lo que digo me es indiferente gastar 4 que 7… pero ojo si gasto 4 mejor.
El problema creo yo es el tiempo de espera y si te dejan gastar 7.

A mi hoy mientras probaba este me han dicho que me olvidé del OP este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #279
El problema creo yo es el tiempo de espera y si te dejan gastar 7.

A mi hoy mientras probaba este me han dicho que me olvidé del OP este año.
Sinceramente voy sabiendo lo que quiero y si de verdad estoy convencido que quiero el de 7 esperaré el tiempo necesario… el caso que con este BB me está haciendo dudar hasta el punto de que me gustaría ver ambos juntos a ver si esos miles más me valdrían la pena… y si no me lo venden pues ya es otra cosa pero yo me guío por el corazón y intentaría lo que me pida.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #280
Hasta el año que viene no tocarán el 58.
Excitaciones por la novedad aparte, no cambiaría el de 39 por el de 37. Además de por el tamaño, por el bisel con detalles dorados, triángulo rojo, y la corona.
Algunos seguirán vendiendo de 39 cuando se pase la fiebre inicial.
Estoy contigo en los detalles en dorado del bisel, me gustan más q blancos, la corona tb, pero siendo dos relojes muy parecidos el t-fit es un detalle diferenciador
Lo q tengo clarísimo es q el año q viene al 58 le montan el microajuste rápido, no entendería q no fuese así
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #282
¿Se ha comentado el grabado interno de la correa de caucho, reflejando la tradicional aguja "snowflake "?
Tudor-Black-Bay-54-Rubber-Strap-TFit-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Antogo79, fer182 y 8 más
  • #283
ayer me probe el bb54 en rabat y decirte que es una cucada. no pude probarme el bb36 en azul o champan porqie no lo tenian.. pero el bb54 con el cierre la caja mucho mas fina y el color mas plateado.. me enamoró.
 
  • #284
97358F7F-BFA6-4D37-9952-B9E2AB6D1CDF.jpeg
Yo después de haber estado usando el Explorer 36 este ultimo mes y volviendo a mi Bb58 de nuevo, me da la sensación de que es muy grande y vuelvo a echar en falta la comodidad del Explorer.
Me gustaría probar un bb54 para ver que sensación me da,aunque creo que ya me ha quedado claro qué con el tamaño de mi muñeca(16,5/17), mi medida ideal es máximo 37mm, y he usado hasta de 42mm.
F36F59FD-389C-4DA3-A303-82354BB098E7.jpeg

C6720774-66B1-4F86-AABF-80555385864B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, fer182, Ossete y 3 más
  • #285
Parece claro que Tudor es "la Rolex" de hace 20 años. Pero topada y con pequeñas limitaciones para no sacar modelos perfectos y no fastidiar así a la Rolex actual.
Pienso exactamente lo mismo. Rolex de hace 20 años. Estupendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Nicolamilton
  • #286
Pues yo cambiaria mi bb58 por un 54. Esperaré a que vayan saliendo de segunda muñeca y me lanzaré a por uno.
 
  • #287
Por cierto alguien sabe el ancho de asas del bb54? 20mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #289
Que manera de calentarme con este BB54...estoy por hacer una locura buena por el...me encanta.

Respira Aritz, Respira
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, emeeme y Lone Cat
  • #290
Que manera de calentarme con este BB54...estoy por hacer una locura buena por el...me encanta.

Respira Aritz, Respira
Coge aire y lánzate si puedes...
Que vida hay una y hay que disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y TauTu
  • #291
Pues es que también tengo en la cabeza el Certina ds diver 38 en titanio Ivan, que me ha gustado muchísimo... me tendré que probar ambos y si eso vender alguna pieza jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y iVAMP
  • #292
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
  • #293
Que manera de calentarme con este BB54...estoy por hacer una locura buena por el...me encanta.

Respira Aritz, Respira
Puedes probarlo a ver si se te pasa, pero ya te digo yo q te va a gustar Arizt, y lo sabes 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #294
Sois unos incitadores @iVAMP, @jotape78 y @Ancebl jejeje

No hay manera de dejar la cartera cerrada por un tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y iVAMP
  • #295
Buenas tardes, sigo en mi búsqueda de medidas oficiales del BB36 y no veo nada pero ya se va viendo algún video para hacernos idea, este señor sube a YouTube video probándose el de 36 y el de 39 sobre una muñeca de 17cm, no es gran cosa pero menos da una piedra, a mi personalmente que estoy mirando el BB para una medida de unos 17 en mi opinion sin verlo en vivo sienta mejor el 36 que el 39, como lo veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #296
Buenas tardes, sigo en mi búsqueda de medidas oficiales del BB36 y no veo nada pero ya se va viendo algún video para hacernos idea, este señor sube a YouTube video probándose el de 36 y el de 39 sobre una muñeca de 17cm, no es gran cosa pero menos da una piedra, a mi personalmente que estoy mirando el BB para una medida de unos 17 en mi opinion sin verlo en vivo sienta mejor el 36 que el 39, como lo veis?
Estupendos videos, a demás justo los Tudor q me interesan, el 58 q ya tengo y el 36 q me chifla
Así, por vídeo, me gusta como le queda el 36, el 39 se lo veo grande, y los diver ambos, por tamaño no sabria cual mejor de los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #297
Estupendos videos, a demás justo los Tudor q me interesan, el 58 q ya tengo y el 36 q me chifla
Así, por vídeo, me gusta como le queda el 36, el 39 se lo veo grande, y los diver ambos, por tamaño no sabria cual mejor de los dos
Los diver yo diría que el de 39 mejor por estilo de reloj, pero el BB por estos vídeos yo creo que 36 mejor…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #298
Los diver yo diría que el de 39 mejor por estilo de reloj, pero el BB por estos vídeos yo creo que 36 mejor…
El bisel del diver hace q esos 39 queden de lujo, los 39 del otro no tanto, sin bisel se ve muy grande, en ese estilo, para muñecas normales, el 36 es una medida ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: Solido y Ferdinand71
  • #299
El dial azul del BB 36 es espectacular en fotos y vídeos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #300
He preguntado por IG a un francés que tiene el BB36 y me dice lo siguiente

Lug to lug 44
Altura de caja 10,6
 
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Ancebl y Ossete
Atrás
Arriba Pie