• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #251
caucho mejor un tipo tropic de Meraud o woolbrook!!! coge armis siempre!!

Ahí me ha gustado que el dial son 29,2... por tener una referencia, un dj36 o un sub41, son 30.3 !!! en mano las sensaciones me encantaron, llevaba la idea preconcebida de que no era para mi, pero qué equivocado estaba...
No hiciste ninguna foto en la que estuvieran juntos un 58 y el 54, verdad?
Me gustaría ver la diferencia real entre ambos

Edito que acabo de verme el fabuloso video comparativo que ha puesto Nico, muy bueno.
Que chocante lo del color distinto de los aceros, no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ancebl y Nicolamilton
  • #252
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460
Qué pena, Luis, que no hubieses hecho foto de uno al lado del otro..

Me habría encantado ver esa diferencia de 1mm y qué apreciación tiene.
 
  • #253
El azul bb me atrae mucho. Hubiera preferido el brazalete tipo oyster del anterior. El q enseñas es el de 39mm? Y por último cuánto te mide la muñeca?. Un saludo y gracias por las fotos pues no se ha enseñado mucho este modelo en las redes.
Si, es el de 39. Mi muñeca son unos 17cm
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #254
Qué pena, Luis queno hubieses hecho foto de uno al lado del otro..
La verdad es que si ... Del negro solo lo tenían en 36, he visto la esfera pero ni me lo he probado. Cuando me llamen para enseñar el burdeos intento hacer alguna foto comparando alguno.

Lo que me ha gustado mucho es la altura de caja del 54. La he comparado con el Pelagos39 que es el que llevaba hoy y se nota bastante.

Entre el nuevo brazalete, la altura de caja y las proporciones yo creo que es el reloj perfecto para los que tenga una muñeca de 16-16'5.
 
  • #255
Entre el nuevo brazalete, la altura de caja y las proporciones yo creo que es el reloj perfecto para los que tenga una muñeca de 16-16'5.
No te dejes hasta los de 18 cm, como enseñó @Danu en otros "wrist shots"...

Que tienes un BB58 que está muy bien...pero no le gires la cabeza al nuevo pibón (BB54)😉...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #256
No te dejes hasta los de 18 cm, como enseñó @Danu en otros "wrist shots"...

Que tienes un BB58 que está muy bien...pero no le gires la cabeza al nuevo pibón (BB54)😉...

Teniendo el BB58 y el Pelagos este de momento no lo veo candidato. El burdeos si.... Veremos si hay feeling en directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Danu
  • #257
Tras ver el vídeo comparativo y unas cuantas fotos, tengo claro q, como no cambien el cierre al 58, del negro, no van a vender ni uno más, el 54 es guapísimo y, para colmo, el cierre lo hace superior al 58
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #258
Si, es el de 39. Mi muñeca son unos 17cm
Muchas gracias por tu respuesta, tengo la misma muñeca q tú. Para este año si entra algún reloj nuevo este bb 39mm en azul y el nuevo Longines LD de 39mm (a falta de conocer más detalles con el L2L y cierre del brazalete) son los candidatos. Un saludo
 
  • #259
Tras ver el vídeo comparativo y unas cuantas fotos, tengo claro q, como no cambien el cierre al 58, del negro, no van a vender ni uno más, el 54 es guapísimo y, para colmo, el cierre lo hace superior al 58
Hasta el año que viene no tocarán el 58.
Excitaciones por la novedad aparte, no cambiaría el de 39 por el de 37. Además de por el tamaño, por el bisel con detalles dorados, triángulo rojo, y la corona.
Algunos seguirán vendiendo de 39 cuando se pase la fiebre inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl y Green
  • #260
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460
a estos de tudor con este BB azul les ha quedado un modelo precioso, yo que llevo tiempo con ganas de uno azulito que no sea excesivamente deportivo veo estas fotos y me dan ganas de pecar ::bash::.

Es como si le hubieran puesto el toque justo de elegancia del DJ y la estética mas desenfadada y deportiva del OP, para mi gusto un reloj casi redondo, si tuviera que ponerle un pero la aguja horaria, otro estilo quizás le quedaría mejor, pero entiendo que es el sello Black bay

Tu que lo has tenido en mano, como se ve en directo el enlace de los end link con la caja porque en las fotos como que no ajusta del todo con la forma de la caja, es como que se genera un poco de desnivel
 
  • #261
a estos de tudor con este BB azul les ha quedado un modelo precioso, yo que llevo tiempo con ganas de uno azulito que no sea excesivamente deportivo veo estas fotos y me dan ganas de pecar ::bash::.

Es como si le hubieran puesto el toque justo de elegancia del DJ y la estética mas desenfadada y deportiva del OP, para mi gusto un reloj casi redondo, si tuviera que ponerle un pero la aguja horaria, otro estilo quizás le quedaría mejor, pero entiendo que es el sello Black bay

Tu que lo has tenido en mano, como se ve en directo el enlace de los end link con la caja porque en las fotos como que no ajusta del todo con la forma de la caja, es como que se genera un poco de desnivel

Pues la verdad que en ese detalle ni me he fijado, así que no te puedo decir. Has resumido muy bien las características del modelo 😅, a mi quizás se me hace un poco excesivo el bisel por sacarle algún pero....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Blapo87 y luismiguel
  • #262
Pues la verdad que en ese detalle ni me he fijado, así que no te puedo decir. Has resumido muy bien las características del modelo 😅, a mi quizás se me hace un poco excesivo el bisel por sacarle algún pero....
en tiendo lo que dices, es como una sensación de mucho bisel para el tamaño de esa esfera, quizás un bisel mas fino y una esfera un poco mas grande hubiera quedado mejor.

Mira ya he encontrado una excusa para que no me guste tanto y caer jajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
  • #263
Por autoconvencernos buscando excusas para no caer, yo le veo la corona pequeña, me gusta mas la big crown del 39 :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y LCamarasa
  • #264
en tiendo lo que dices, es como una sensación de mucho bisel para el tamaño de esa esfera, quizás un bisel mas fino y una esfera un poco mas grande hubiera quedado mejor.

Mira ya he encontrado una excusa para que no me guste tanto y caer jajajajja
Algo así me pasa a mi con ese bisel. Con los cambios en la esfera y brazalete queda un reloj un poco más elegante y menos deportivo q la versión anterior con la esfera mate y brazalete oyster. Un saludo
 
  • #265
Por autoconvencernos buscando excusas para no caer, yo le veo la corona pequeña, me gusta mas la big crown del 39 :laughing1:
No te preocupes, en vivo tiene el tamaño perfecta, menos bisel moneda y más dentada tipo Rolex :D
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #266
No hiciste ninguna foto en la que estuvieran juntos un 58 y el 54, verdad?
Me gustaría ver la diferencia real entre ambos

Edito que acabo de verme el fabuloso video comparativo que ha puesto Nico, muy bueno.
Que chocante lo del color distinto de los aceros, no?
El 58 ya no tengo ninguno! Tuve azul y negro, me gusto más negro... y hoy por hoy, cogería el BB54 antes que el 58 negro !!

Piensa que son 46 de altura entre asas frente a 48, 37 frente a 39, pero más bajo de caja y un bisel, más fino y estilizado, lo que en apertura de dial, es despreciable la diferencia... y tienes un reloj más cómodo, ligero, mismas prestaciones, mejor brazalete (más fino y cierre actualizado). La medida del clásico de los 50-60!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ancebl, emeeme y 2 más
  • #267
He preguntado en un par de tiendas y no los tienen ni para probartelos...la verdad es que es una CRI en toda regla lo que me ha cogido con el bb54.
Respira Pepe, que nos conocemos :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #268
Puedes venir con misa, como el decuento no sea bueno se lo pueden comer con pattas

CASH IS KING
 
  • #270
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460

Gracias por las fotos del BB.
Muy bonito en ese tono azul. Creo que puede ser una gran alternativa a los Oyster y DJ.
 
  • #271
Creo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.
Ver el archivos adjunto 2610522
Creo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.
Ver el archivos adjunto 2610522
Ahora imaginate el BB54 con la esfera soleil azul del DJ..se me hace la boca agua...
O verde,o cualquier otro color que no sea el típico negro...
 
  • #272
Ahora imaginate el BB54 con la esfera soleil azul del DJ..se me hace la boca agua...
O verde,o cualquier otro color que no sea el típico negro...
Este BB54 debe ser el inicio de una nueva saga. No un mero modelo que pronto se descatalogue.

No tengo inconveniente en imaginarlo del mismo color que tu nick...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #273
Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.

Ver el archivos adjunto 2611456

Ver el archivos adjunto 2611457

Ver el archivos adjunto 2611458

Ver el archivos adjunto 2611459

El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.

Ver el archivos adjunto 2611460
Precioso ese azul!
 
  • #274
Precioso ese azul!
Aquí puede verse bien. Me sorprende que parezca ligeramente más pequeño que el Explorer 36. Debe ser el ángulo de filmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y Lone Cat
  • #275
Gracias por las fotos lcamarasa… estoy enamoradizo del BB azul. Tengo un BB58 y estaba fijando mi objetivo entre op y datejust, no me gusta la fecha ni la lupa pero me tiraba a este por el tema de que lo quiero jubilee, este lanzamiento me ha descolocado por completo, tiene todo lo que busco por 3800€…. La verdad que llevo varias noches pensándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Ferdinand71 y Green
Atrás
Arriba Pie