• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #102
Se sabe la altura de caja del BB54? O no está o no lo he sabido en la web, es igual que la del BB58? O se reduce también en proporción..
En este video indican medidas. Su altura es 11,24mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, rogeroyster, Lone Cat y 2 más
  • #104
Cierto lo de la minutera. Yo también prefiero la anterior.

La corona nueva es muy chula, pero me gusta también mucho la de mi BB Heritage. Lo que ignoro es si mantiene el generoso tamaño de 8mm del modelo de 41 mm, que se me antoja muy cómodo para mis dedos.

El armis jubilee con su nuevo cierre sí que lo encuentro muy interesante para complementar nuestros modelos “remachados”.
A ver si los venden sueltos.
Justo, a los nuestros sólo les falta el jubilee con ajuste rápido y listo, me parece un brazalete muy interesante
A mi sólo me tentaría más q el mio un 58 burdeos, ese color para el BB me pirra 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, puzzling y suso lopez
  • #105
Pues a mi de tudor me gusta mucho el Royal en salmón
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y LCamarasa
  • #107
La verdad introducir brazalete jubilee y con el nuevo cierre ha sido todo un acierto.El bb de 41 burdeos con jubilee me tienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, puzzling, Coque33 y 2 más
  • #108
La verdad introducir brazalete jubilee y con el nuevo cierre ha sido todo un acierto.El bb de 41 burdeos con jubilee me tienta.
Si te va bien de tamaño es un acierto seguro, es guapísimo, a mi porq me va ideal el tamaño del 58 q si no........
Como he dicho, sólo me tentaría un 58 burdeos, el BB ha nacido para ese color
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #109
Si te va bien de tamaño es un acierto seguro, es guapísimo, a mi porq me va ideal el tamaño del 58 q si no........
Como he dicho, sólo me tentaría un 58 burdeos, el BB ha nacido para ese color
0CAD465C-59CD-4AF8-B03D-8F2A3B665E7F.jpeg
También me tentaba el Pelagos azul pero el poco peso del titanio me daba miedo que luego no me gustara.Este como ya tuve el GMT si que no defrauda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #110
Qué putada!!!!
Creo que han descatalogado un verdadero relojazo. Cómodo, con presencia, distinto e icónico.
Una lástima!!!
Se trata de una pieza con mucha personalidad, Manu. Y pensar que la conseguí de reestreno por cuatro duros… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ancebl
  • #112
Se trata de una pieza con mucha personalidad, Manu. Y pensar que la conseguí de reestreno por cuatro duros… 🙄
Pero te faltan ⚽⚽ para colocarle una "cyclops" y hacer que sea un reloj perfecto. 🤘🏻🤘🏻
:D
IMG_20230327_233038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ancebl, Ossete y 2 más
  • #113
Tudor no se ha esmerado mucho. El Heritage una pena, seguro que lo actualizan con nuevo calibre y incremento considerable de precio.
 
  • #114
Pero te faltan ⚽⚽ para colocarle una "cyclops" y hacer que sea un reloj perfecto. 🤘🏻🤘🏻
:D
Ver el archivos adjunto 2608624
¿De verdad crees que me faltan pelotas para eso? ¿Es que no me conoces, jodío…??? 😈

Lo que sucede es que no me gusta hacer pasar una cosa por otra, aparte de que prefiero mantener la originalidad de las piezas. 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #115
¿De verdad crees que me faltan pelotas para eso? ¿Es que no me conoces, jodío…??? 😈

Lo que sucede es que no me gusta hacer pasar una cosa por otra, aparte de que prefiero mantener la originalidad de las piezas. 😉👍🏼
Jajajaja!!!!
Entras al trapo..., como un Miura.
Jajajaja!!!!
A mi también me gusta mantener mis piezas como vienen de fábrica, pero he de reconocer que en ésta me gustó la idea y es que además es fácilmente reversible. Ya tengo otro cristal original para cambiarlo cuando quiera.
Sobre las pelotas..., viendo las cosas que te pones en muñeca..., está clarísimo que tienes suficiente personalidad para hacer lo que te de la gana.
Un abraciño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tazio Nuvolari
  • #116
Tengo que discrepar. Habiendo tenido en casa tanto el Hydroconquest cerámico como el BB58 para mi no hay comparación posible.
Si hablamos de los spirit ya es otra cosa, pero esos se mueven en los 3000-3500.
Y ya si nos vamos al Spirit Flyback Chrono te pones en 5000 que es más o menos lo que cuesta el Chrono de Tudor. Con la diferencia de que el Tudor lleva un pedazo de calibre como es el B01.
Primera comparación no tiene sentido mucha diferencia de precio, además para comparar en igual condiciones hay que comprar por precios… simplemente por precios y por nada más…. Y ni siquiera por el precio original, debes compararlo por precio real al que se puede conseguir y ya así verás como las prestaciones son muy Iguales a un precio de longines notablemente más bajo…
 
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #118
Jajajaja!!!!
Entras al trapo..., como un Miura.
Jajajaja!!!!
A mi también me gusta mantener mis piezas como vienen de fábrica, pero he de reconocer que en ésta me gustó la idea y es que además es fácilmente reversible. Ya tengo otro cristal original para cambiarlo cuando quiera.
Sobre las pelotas..., viendo las cosas que te pones en muñeca..., está clarísimo que tienes suficiente personalidad para hacer lo que te de la gana.
Un abraciño.
Como un Miura… de Lamborghini. 😎🤟🏼
Al final vas a hacer que busque una lupiña de esas… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #119
Te ofrezco 5 duros (1 más) Marcel
A ver, déjame que lo piense… 🤔
Pues ya lo siento, pero va a ser que no. 😜👍🏼

(Ahora en serio: me costó 1600€, a un particular alemán en plena pandemia, tenía aún algunos plásticos… 😎).
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, izak y iVAMP
  • #120
En este video indican medidas. Su altura es 11,24mm.
Ummm interesante, 0,7mm menos que el BB58.
Seguro que el año que viene lo sacan en algún color, burdeos? Apuestas...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #121
Pues yo de momento me quedo con el mío, y tal vez, si se puede conseguir esa jubilee suelta, me planteare ponerla y así tener dos brazaletes para intercambiar. Si no tuviera el mío, no se si me plantearía comprarlo al precio actual.
 
  • #122
Dicen que el nuevo Burdeos de 41 es un poco más delgado, hasta 13, 5mm
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, J_SJ y MJordan
  • #123
Primera comparación no tiene sentido mucha diferencia de precio, además para comparar en igual condiciones hay que comprar por precios… simplemente por precios y por nada más…. Y ni siquiera por el precio original, debes compararlo por precio real al que se puede conseguir y ya así verás como las prestaciones son muy Iguales a un precio de longines notablemente más bajo…
Pues esque el Longines Spirit y el Tudor black bay me parecen incomparables. A mi me parece que el black bay está ligeramente mejor acabado, el calibre me parece más interesante y el precio es parecido pero esque tienen poco que ver un reloj con el otro
 
  • #125
La verdad introducir brazalete jubilee y con el nuevo cierre ha sido todo un acierto.El bb de 41 burdeos con jubilee me tienta.
A mí me tienta muchíssimo también,

Lo único que falta, es ver como se verá con esos 13,5 cm de grosor.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie