• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
No van mal, pero necesito el GMT con Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #28
Los nuevos vienen con segundera redonda y no la típica snow, me gusta más esta última
Es la continuación al resto de la gama de lo que ya hicieron con los BB36 mixtos en 2022: calibre nuevo, brazalete jubilee con nuevo cierre, corona pequeña (sin tubo de aluminio) y segundera Lollipop.

En esta foto antigua de @Goldoff puede apreciarse.
C50D0A1E-153E-4BAC-8570-F4C7B469475E (1) (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #29
Parece que ha aumentado el bisel sin aumentar la esfera para aumentar el tamaño. Veo por tanto demasiado gordo el bisel.
seria verlos en directo haber como queda ese tamaño en muñeca y guarda las proporciones. De hecho el sábado mismamente estuve viendo los otros dos tamaños en CO de aquí de malaga y ambos están muy bien proporcionados
 
  • #30
pues a mi me ha dado en la te la exacta, porque me encanta ese bb azul, y el de 41 se me hacía grande por la forma de la caja y el de 36 pequeño y van y sacan el de 39 y encima con jubilee.
Corona más pequeña, calibre manufactura y aguja segundera Lollipop.
 
  • #31
Corona más pequeña, calibre manufactura y aguja segundera Llolipop.
exacto para mi gusto, es cierto que no han sacado grandes novedades pero han hecho actualizaciones de algunos modelos para dejar un producto muy deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Magodelsur
  • #32
Me gusta mucho. Tengo que probrármelo.

Screenshot_20230327_105825_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tortosa, Insensato, Dianita y 11 más
  • #33
exacto para mi gusto, es cierto que no han sacado grandes novedades pero han hecho actualizaciones de algunos modelos para dejar un producto muy deseable.
De hecho, ahora viendo que no voy a conseguir el OP, si lo veo más parecido, con su ADN propio con la aguja Snowflake, la segundera Lollipop y la corona más contenida, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #34
De hecho, ahora viendo que no voy a conseguir el OP, si lo veo más parecido, con su ADN propio con la aguja Snowflake, la segundera Lollipop y la corona más contenida, me gusta mucho.
Es eso un poco lo que en mi opinión pretende un poco Rolex con tudor actualmente, modelos que guarden un poco de concordancia o similitud con su hermana mayor pero teniendo su punto de personalidad propia.
La verdad que este modelo es muy propio para ti por lo que te he visto aquí en el foro, algo con un toque deportivo pero un poco más formal y llevable en el día a día.
veremos pronto presentacion? Jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
  • #35
Es eso un poco lo que en mi opinión pretende un poco Rolex con tudor actualmente, modelos que guarden un poco de concordancia o similitud con su hermana mayor pero teniendo su punto de personalidad propia.
La verdad que este modelo es muy propio para ti por lo que te he visto aquí en el foro, algo con un toque deportivo pero un poco más formal y llevable en el día a día.
veremos pronto presentacion? Jajajajaj
La verdad que me ha gustado, habría que probarselo y verlo en directo, pero tiene buena pinta.
 
  • #36
La verdad que me ha gustado, habría que probarselo y verlo en directo, pero tiene buena
Ese azulito lo vi en el escaparate el sábado en los otros dos tamaños, y la verdad es que entra por los ojos. Esfera muy limpia, simetrica y un azul precioso y con el calibre manufactura de Tudor. Lo único malo a destacar es que ya se está subiendo a los 4k un modelo que hace nada estaba en un poco más de la mitad
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Me gusta mucho el bb39 con jubilee y cierre tfit, como me guste renunciaré a ahorrar por el Dj bisel liso azul y jubilee que era mi objetivo e iré a por este.

Por otro lado me compré un bb58 en septiembre y como ahora le pongan el cierre bueno a todos me da algo, aunque he de decir que me gusta más el segundero del actual, espero que por unos €€€ se pudiera cambiar el cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Ancebl
  • #38
Sin grandes novedades. Bueno la subida de precios, como era de esperar.
Saludos
 
Última edición:
  • #39
Ese azulito lo vi en el escaparate el sábado en los otros dos tamaños, y la verdad es que entra por los ojos. Esfera muy limpia, simetrica y un azul precioso y con el calibre manufactura de Tudor. Lo único malo a destacar es que ya se está subiendo a los 4k un modelo que hace nada estaba en un poco más de la mitad
Muchas cosas no son lógicas, pero al menos le han metido el calibre manufactura y cambios estéticos, que al menos justifica el precio, otras subidas no han tenido justificación ninguna.
 
  • #40
Una pregunta, veo los bb39 que hay uno por 3900 y otro por 4700€, en que se diferencian?
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #43
Muchas cosas no son lógicas, pero al menos le han metido el calibre manufactura y cambios estéticos, que al menos justifica el precio, otras subidas no han tenido justificación ninguna.
Es el camino que está tomando la relojería en general, sin ir más lejos no hay más que mirar el otro hilo que hay de la presentación del IWC ingenieur 12k! y cualquier micromarca o recuperación de marcas extintas que salen al mercado directamente con precios de entre 2-4K.
es el momento para el aficionado sino tienes una cartera muy repleta y abultada o incluso teniéndola, de disfrutar lo que ya se tiene o seleccionar muy bien las piezas, y ser feliz con pocos pero bien seleccionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, GORDON COOPER, Dupont y 4 más
  • #44
Es el camino que está tomando la relojería en general, sin ir más lejos no hay más que mirar el otro hilo que hay de la presentación del IWC ingenieur 12k! y cualquier micromarca o recuperación de marcas extintas que salen al mercado directamente con precios de entre 2-4K.
es el momento para el aficionado sino tienes una cartera muy repleta y abultada o incluso teniéndola, de disfrutar lo que ya se tiene o seleccionar muy bien las piezas, y ser feliz con pocos pero bien seleccionados.
Recalco esta frase en negrita de tu comentario porque la encuentro muy relevante.

Es el momento para que una marca de un paso al frente y se haga líder de esa franja.

¿Quién ocupará el trono que ya ha abandonado TUDOR?

Será muy interesante descubrir la respuesta. Creo que será lo más demandado por aficionados/as.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, suso lopez, Magodelsur y 1 persona más
  • #45
Es la continuación al resto de la gama de lo que ya hicieron con los BB36 mixtos en 2022: calibre nuevo, brazalete jubilee con nuevo cierre, corona pequeña (sin tubo de aluminio) y segundera Lollipop.

En esta foto antigua de @Goldoff puede apreciarse.
Ver el archivos adjunto 2608264
No me habia fijado hasta ahora, EMO mucho mejor la snow
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mirumotoisao, puzzling y 1 persona más
  • #46
Recalco esta frase en negrita de tu comentario porque la encuentro muy relevante.

Es el momento para que una marca de un paso al frente y se haga líder de esa franja.

¿Quién ocupará el trono que ya ha abandonado TUDOR?

Será muy interesante descubrir la respuesta. Creo que será lo más demandado por aficionados/as.
En mi opinión si lo saben gestionar bien, puliendo pequeñas cosas como los cierres y brazaletes, Longines es la llamada a liderar esa franja, por diseños e historia
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2, mirumotoisao, emeeme y 6 más
  • #47
Hay un detalle q tampoco me convence del todo, en los nuevos la minutera empieza estrecha y se ensancha, queda muy distinta de la horaria, hace un efecto q no me gusta, se q soy especialito, pero habia algo q no me encajaba y fijándome di con ello 🤷‍♂️ , eso si, la corona me gusta más la nueva
Visto lo visto, yo contento con mi 58 y a la espera q lo saquen con microajuste rápido y nos lo dejen comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, mirumotoisao, puzzling y 3 más
  • #48
En mi opinión si lo saben gestionar bien, puliendo pequeñas cosas como los cierres y brazaletes, Longines es la llamada a liderar esa franja, por diseños e historia
Estoy contigo, Longines se está posicionando bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Magodelsur
  • #49
Hay un detalle q tampoco me convence del todo, en los nuevos la minutera empieza estrecha y se ensancha, queda muy distinta de la horaria, hace un efecto q no me gusta, se q soy especialito, pero habia algo q no me encajaba y fijándome di con ello 🤷‍♂️ , eso si, la corona me gusta más la nueva
Visto lo visto, yo contento con mi 58 y a la espera q lo saquen con microajuste rápido y nos lo dejen comprar
Esperaba mejoras de microajuste en brazalete BB58. Y un burdeos o verde quizás me hubiera hecho vender el negro para pillarlos.
Eso que me ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, vcargo1 y Ancebl
  • #50
Esperaba mejoras de microajuste en brazalete BB58. Y un burdeos o verde quizás me hubiera hecho vender el negro para pillarlos.
Eso que me ahorro.
Yo pienso q acabarán saliendo pero con la correspondiente subida, a este ritmo pronto un BB58 se pondrá cerca de los 5k
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie