• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre "manufactura" en Tudor BB36, y nuevo Tudor BB54.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #126
Primera comparación no tiene sentido mucha diferencia de precio, además para comparar en igual condiciones hay que comprar por precios… simplemente por precios y por nada más…. Y ni siquiera por el precio original, debes compararlo por precio real al que se puede conseguir y ya así verás como las prestaciones son muy Iguales a un precio de longines notablemente más bajo…
Puedes comparar la gama de los BB de 41 mm con Omega, si Omega te parece superior a Longines ahí tienes la respuesta. Ojo que a mí Longines me encanta.
 
  • #127
Pues a lo mejor no hay ninguna novedad espectacular, pero el BB58 con el nuevo calibre certificado Metas, bisel burdeos y jubilee, me ha puesto la CRI a tope. Ah y el GMT en blanco tampoco es ninguna innovación, pero me gusta bastante, a pesar de que tendrá peor legibilidad que su hermano con esfera nera o que el BBPro
Es el BB 41, el de color burdeos, aún así a mí me gusta mucho igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #128
Alguien sabe medidas del bb39? Me gustaría comparar con el 36… a cada segundo que pasa estoy más caliente jajajaja estos modelos sabéis cuando se podrán ver en tienda?
 
  • #129
Pues que quereis que os diga, a mi me sigue gustando mas la finura de los dientes del antiguo bisel, respecto a este. Estoy cansado de esos dientes en el bisel, mientras que los antiguos le daban un toque muy personal. Pero bueno, para gustos colores. Por cierto, el bisel nuevo aparentemente parece mas ancho y le da un toque mas Submariner
Screenshot_1.jpg
web-16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, mirumotoisao, Ancebl y 2 más
  • #130
  • #132
Si, si, la corona es otro de los cambios este año.
Las dos imágenes que has puesto ayudan bastante, a simple vista diría que la caja del nuevo también es más pequeña, el bisel sobresale bastante más en el nuevo. Seguramente sea más ligero también.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #133
Pues que quereis que os diga, a mi me sigue gustando mas la finura de los dientes del antiguo bisel, respecto a este. Estoy cansado de esos dientes en el bisel, mientras que los antiguos le daban un toque muy personal. Pero bueno, para gustos colores. Por cierto, el bisel nuevo aparentemente parece mas ancho y le da un toque mas Submariner
Ver el archivos adjunto 2608888Ver el archivos adjunto 2608890
Me interesa saber si la reducción de altura es "apreciable ".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #135
  • #136
Hablan de 13,5. En cuánto estaba antes de altura?
En 14,8 creo, la diferencia sería muy apreciable en ese caso.
Edito: al mirar las imágenes parece que hay menos distancia del final del bisel al final de las asas por lo que el l2l es posible que haya disminuido también, si lo unimos a un brazalete jubilee creo que el ajuste en la muñeca puede ser mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #137
Pues que quereis que os diga, a mi me sigue gustando mas la finura de los dientes del antiguo bisel, respecto a este. Estoy cansado de esos dientes en el bisel, mientras que los antiguos le daban un toque muy personal. Pero bueno, para gustos colores. Por cierto, el bisel nuevo aparentemente parece mas ancho y le da un toque mas Submariner
Ver el archivos adjunto 2608888Ver el archivos adjunto 2608890
Dicen que el nuevo será 1 mm más fino, a ver si se nota,

El antiguo se me hacía muy alto a mí.
 
  • #139
Lo comento también aquí, porque veo que nadie ha caído en ello. Tudor ha descatalogado toda la gama Chrono Heritage 😎:

Ver el archivos adjunto 2608539

Lo tiran todo a la cesta Black Bay creo. No es mi reloj por el naranja, pero es un reloj con la ADN de Tudor como pocos que tienen.

Pero en total, algo pasa en esta casa y la casa de su hermana mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Tazio Nuvolari
  • #140
Lo tiran todo a la cesta Black Bay creo. No es mi reloj por el naranja, pero es un reloj con la ADN de Tudor como pocos que tienen.

Pero en total, algo pasa en esta casa y la casa de su hermana mayor.
El tono de naranja es muy discreto y tampoco hay mucho, pero bueno, allá cada uno con sus manías... 😉

Lo que pasa con estas marcas es que lo están haciendo bien y lo venden todo, así que poco hay que decirles. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Doncainastyle
  • #141
Lo comento también aquí, porque veo que nadie ha caído en ello. Tudor ha descatalogado toda la gama Chrono Heritage 😎:

Ver el archivos adjunto 2608539
Y no se si es cosa mía per tampoco encuentro el tudor Style.
Me estaba planteando comprar dos por mi décimo aniversario de boda y al entrar en la web me encuentro con que ya no está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Tazio Nuvolari
  • #142
Y no se si es cosa mía per tampoco encuentro el tudor Style.
Me estaba planteando comprar dos por mi décimo aniversario de boda y al entrar en la web me encuentro con que ya no está.
Efectivamente, también ha sido descatalogada la gama Style. Las alternativas son las gamas Glamour y 1926.
 
  • #143
Lo tiran todo a la cesta Black Bay creo. No es mi reloj por el naranja, pero es un reloj con la ADN de Tudor como pocos que tienen.

Pero en total, algo pasa en esta casa y la casa de su hermana mayor.
Pienso que los de omega lo hacen bastante peor con la falsa patina,

Tudor parece mas disimulado, no es tan exagerado.
 
  • #144
Pienso que los de omega lo hacen bastante peor con la falsa patina,

Tudor parece mas disimulado, no es tan exagerado.
Yo hablado solo del color naranja, que no megusta a mi. Para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #145
Pues que quereis que os diga, a mi me sigue gustando mas la finura de los dientes del antiguo bisel, respecto a este. Estoy cansado de esos dientes en el bisel, mientras que los antiguos le daban un toque muy personal. Pero bueno, para gustos colores. Por cierto, el bisel nuevo aparentemente parece mas ancho y le da un toque mas Submariner
Ver el archivos adjunto 2608888Ver el archivos adjunto 2608890
A mi personalmente tanto el cambio en el tamaño del bisel como los dientes me parece que le han hecho perder gran parte del estilo vintage. Añadiendo unicamente el calibre METAS y el oyster lo habrían clavado creo yo. Y dada la poca utilidad (en mi caso) del certificado METAS, me quedo de largo con el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #146
El calibre certificado Metas MT5602U cambia mucho respecto al normal MT5602?
 
  • #147
El nuevo BB de 36 es el "antiguo" de acero/oro,eliminando el brazalete oyster,quitándole 50m de resistencia al agua y subiéndole 630€.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #148
Puedes comparar la gama de los BB de 41 mm con Omega, si Omega te parece superior a Longines ahí tienes la respuesta. Ojo que a mí Longines me encanta.
Supongo que me querías responder a mí. Me veo incapaz de ser objetivo con Omega. El seamaster es un reloj que me parece que envejece bastante mal y el Planet Ocean me supuso una decepción.
Tuve mano a mano el Planet Ocean y el BB58 cuando me compre este último. Con decirte que pase de tener dudas a no tener ninguna te digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Magodelsur, Alex89 y 1 persona más
  • #149
Supongo que me querías responder a mí. Me veo incapaz de ser objetivo con Omega. El seamaster es un reloj que me parece que envejece bastante mal y el Planet Ocean me supuso una decepción.
Tuve mano a mano el Planet Ocean y el BB58 cuando me compre este último. Con decirte que pase de tener dudas a no tener ninguna te digo todo.
No, quería responder al compañero @TauTu. La base de mi razonamiento es que si se cree que Omega es superior a Longines y la gama Black Bay (41 mm) iguala o mejora en prestaciones a Omega, Tudor me parece que está por encima de Longines, encantándome esta última.
El problema que le veo al Seamaster es que han tomado como base de identidad del modelo los aspectos que menos me gustan, es decir, la válvula de helio (innecesaria para mí) y el brazalete. Si hubieran cogido como base las medidas contenidas y la comodidad de modelos anteriores creo que les habría quedado mejor reloj pero esto va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Dhani, Magodelsur y 1 persona más
  • #150
Creo que se están equivocando haciéndolo cada vez más "submariner" o quizás sea justo eso lo que buscan, un sub a mitad de precio 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie