Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Eso leí, se va cerca de los 900€ creo.El del Ranger le vale? No lo sabía
Gracias, es una opción interesante, eso si, tb depende del precio 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso leí, se va cerca de los 900€ creo.El del Ranger le vale? No lo sabía
Gracias, es una opción interesante, eso si, tb depende del precio 😉
Ufffff, mucho para un brazaleteEso leí, se va cerca de los 900€ creo.
No sólo se ciñen a la feria para las novedades, suelen sacar algo también entre medias. El último creo recordar que fue el pelagos fxd.hasta que no saquen las mejoras para el 58 me da a mi que nada de nada... como poseedor de un 58 mientras no fuese una locura de precio me cogeria muy gustoso un jubilee con el cierre nuevo.
Tudor puede hacer ese tipo de cambios durante el año o ya hasta el año que viene como poco no lo veremos?
No sólo se ciñen a la feria para las novedades, suelen sacar algo también entre medias. El último creo recordar que fue el pelagos fxd.
Sería estupendo. Quizás el próximo año.
caucho mejor un tipo tropic de Meraud o woolbrook!!! coge armis siempre!!No te resistas, Pepe...😄
Por cierto, el video sirve para confirmar que la medida de brazalete y correa es de 20/16mm (minuto 4:44). Mi "toc" ya respira tranquilo...
Me encanta su versión con caucho.
No te resistas, Pepe...😄
Por cierto, el video sirve para confirmar que la medida de brazalete y correa es de 20/16mm (minuto 4:44). Mi "toc" ya respira tranquilo...
Me encanta su versión con caucho.
Se llevará de maravilla con tu Datejust "Copito de nieve".Me gusta más el 54 que el 58.
Ya que te pones a hacer algo “vintage” hazlo bien.
Aunque está fuera de mi radar, a mi muñeca no se si le sentará bien. Me lo probaré en breve.
Con Wolbrook no puedo opinar, me basaré en tu experiencia.caucho mejor un tipo tropic de Meraud o woolbrook!!! coge armis siempre!!
Creo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.Wolbrook muy muy bien, totalmente recomendable.
Me estáis calentando con el BB54 la verdad. Pero me esperaré a que lo saquen con fecha (si lo hacen alguna vez)
Woolbrook son Josep Bonnie. Más cortas que las demás tropic, brill matado, no como grasienta de algunas, muy muy cómodas!Con Wolbrook no puedo opinar, me basaré en tu experiencia.
Con Meraud, rotundamente no. Me disgustó su brillo y poca firmeza.
Claro está, las sensaciones siempre serán subjetivas. Mi elección sería la Kaufmann Nautic...pero siempre como alternativa a la OEM, ya que creo que está muy bien.
Ver el archivos adjunto 2610517
También estan estas francesas sin brillo en muchos colores, largo de 115/75 (más cortas q la mayoría y geniales para mo muñeca pequeña) y con la opción de pasadores quickrelease. Son las Rubstraps.Woolbrook son Josep Bonnie. Más cortas que las demás tropic, brill matado, no como grasienta de algunas, muy muy cómodas!
Siii, lo sé amigo Ivan... pero una fechita pequeña a las 6 y a mi me harían feliz...no me quitaría ese reloj en añosCreo que no le haría ningún bien a nivel de proporcionalidad. La esfera es más pequeña que un Datejust de 36mm. Espero que no le importe a @Danu que vuelva a insertar una foto suya para reflejarlo.
Ver el archivos adjunto 2610522
La utilidad de un datario no se la discuto.Siii, lo sé amigo Ivan... pero una fechita pequeña a las 6 y a mi me harían feliz...no me quitaría ese reloj en años
Ahí va un vídeoHabrá que verlo en persona pero el 54 es verdad que tiene buena pinta. Teniendo el bb58 azul no hay mucho que comparar pero los que tengan el negro supongo que si podrán hacer un cara a cara entre ambos.
Más allá del color de los índices, el triangulo rojo, el cierre y demás, a mi me llama la atención el cambio de las proporciones. El BB58 es un reloj con mucho dial y poco bisel, algo similar al Oris Divers 65. El BB54 tiene las proporciones de cualquier otro diver por lo que creo habrá gente a la que le parecerá más proporcionado. Se acerca más a lo común.
A mi el BB54 cada vez me gusta más...lo complicado es saber cuando estara a la venta...Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.
Ver el archivos adjunto 2611456
Ver el archivos adjunto 2611457
Ver el archivos adjunto 2611458
Ver el archivos adjunto 2611459
El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.
Ver el archivos adjunto 2611460
Estos están a la venta, pero tienen que tenerlos un tiempo en exposición antes de poder vendertelo.A mi el BB54 cada vez me gusta más...lo complicado es saber cuando estara a la venta...
El azul bb me atrae mucho. Hubiera preferido el brazalete tipo oyster del anterior. El q enseñas es el de 39mm? Y por último cuánto te mide la muñeca?. Un saludo y gracias por las fotos pues no se ha enseñado mucho este modelo en las redes.Pues a falta de ver el Burdeos ... Este azul me ha cautivado y quizás me olvide del OP si no me llaman este año. El dial del negro es un gris antracita que con el dorado de los índices hace un contraste también muy bonito, pero se me solaparia ya mucho con el bB58 negro. El brazalete me ha parecido un salto de calidad increíble al del blackbay.
Ver el archivos adjunto 2611456
Ver el archivos adjunto 2611457
Ver el archivos adjunto 2611458
Ver el archivos adjunto 2611459
El nuevo BlackBay 54 también me ha parecido muy bonito y muy equilibrado en proporciones, pero este ya si que ni me lo planteo con lo que actualmente tengo.
Ver el archivos adjunto 2611460
He preguntado en un par de tiendas y no los tienen ni para probartelos...la verdad es que es una CRI en toda regla lo que me ha cogido con el bb54.Estos están a la venta, pero tienen que tenerlos un tiempo en exposición antes de poder vendertelo.