Hola, estoy revisando el tema de ediciones especiales por Ucrania y no encuentro fotos! Mi boot de google debe ser pro ruso 🤣
Veo que marcas como Luminox, Undone y Marathon las han hecho. Esta última que es fabricante de relojes para algunos ejercitos es de una familia rusa que emigró a USA. Según la IA, Marathon a pasado una buena cantidad de sus relojes a la UA (Ukrainian army). También los otros Sandoz (Henri Sandoz & Fils) hizo alguna edicion. No sabía ni que fabricaran en la actualidad.
Sobre lo de Casio, he revisado vídeos y veo mucha copia. Esta gente está al borde de la bancarrota por la guerra y no está para pijadas. He charlado con un vendedor de ebay de Kiev (por piezas de rusos) y me ha explicado que viven cómo en un mundo irreal de película de guerra contra alienígenas. Es algo surrealista lo que está pasando esta gente y ahora más con el montón de misiles y drones que caen en cualquier parte del país. Y fuera, han caido en Rumania, Eslovaquia... y en Bielorrusia que es aliada de Putin los están derribando también.
Ver el archivos adjunto 2907604
¿Cuando veremos esto 🤣?