• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guerra de Ucrania y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Casio me parece bastante lógico porque es muy común verlos en las muñecas de fuerzas de seguridad, emergencias y ejércitos de todo el mundo.

Lo de los relojes inteligentes a ver si me entretengo en leer los enlaces porque nunca lo veía claro por el tema de ls batería y riesgo de localización en situaciones de conflicto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y empanadillo
Lo de Casio me parece bastante lógico porque es muy común verlos en las muñecas de fuerzas de seguridad, emergencias y ejércitos de todo el mundo.

Lo de los relojes inteligentes a ver si me entretengo en leer los enlaces porque nunca lo veía claro por el tema de ls batería y riesgo de localización en situaciones de conflicto.
Mira el enlace de lo positivo/negativo del uso de estos dispositivos. Junto a los móviles han causado buenas y malas movidas en esta guerra, la han cambiado junto a drones y otras tecnologías cotidianas...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
Hola, os dejo un interesante artículo sobre el uso de smartwatches en la guerra (lo malo y lo bueno). Está en inglés y se basa en la experiencia de esta guerra. Lo dejo para cuando hagamos una operación especial de 3 días contra Andorra 🤣
Sería complicado. Andorra tiene el mejor ejercito de Europa, pues en el hipotético caso de una agresión, tanto España cómo Francia deben defenderla :yuck::

• Me gusta
Muy interesante. A ver si esto se acaba ya.

• Me gusta
Hola, estoy revisando el tema de ediciones especiales por Ucrania y no encuentro fotos! Mi boot de google debe ser pro ruso 🤣

Veo que marcas como Luminox, Undone y Marathon las han hecho. Esta última que es fabricante de relojes para algunos ejercitos es de una familia rusa que emigró a USA. Según la IA, Marathon a pasado una buena cantidad de sus relojes a la UA (Ukrainian army). También los otros Sandoz (Henri Sandoz & Fils) hizo alguna edicion. No sabía ni que fabricaran en la actualidad.

Sobre lo de Casio, he revisado vídeos y veo mucha copia. Esta gente está al borde de la bancarrota por la guerra y no está para pijadas. He charlado con un vendedor de ebay de Kiev (por piezas de rusos) y me ha explicado que viven cómo en un mundo irreal de película de guerra contra alienígenas. Es algo surrealista lo que está pasando esta gente y ahora más con el montón de misiles y drones que caen en cualquier parte del país. Y fuera, han caido en Rumania, Eslovaquia... y en Bielorrusia que es aliada de Putin los están derribando también.

Ver el archivos adjunto 2907604
¿Cuando veremos esto 🤣?
Marathon es una relojera Canadiense fundada en 1939, es descendiente de Weinstrum Watch Co.(desde 1904)
Son distribuidores de los ejércitos de varios países incluyendo el distribuidor exclusivo del US Army , hoy en dia son diseñados en Canada y ensamblados en Suiza.

• Me gusta
Marathon es una relojera Canadiense fundada en 1939, es descendiente de Weinstrum Watch Co.(desde 1904)
Son distribuidores de los ejércitos de varios países incluyendo el distribuidor exclusivo del US Army , hoy en dia son diseñados en Canada y ensamblados en Suiza.
Tienes razón, me timó información de un foro relojero americano. Tenía que haber comprobado la info que di por valida 👍 Edito el fallo.

Esta es, real...
IMG_20240912_230654.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie