• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando reloj similar belleza al omega sea máster.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que un reloj "homenaje" debe gustarte por si mismo, y no por sustituir al deseado original, porque en este caso vas a estar siempre pensando en el original y viendo a diario en tu muñeca el que "se le parece pero no es". Pero bueno, si hay alguno de estos que te haga gracia, bienvenida sea la lluvia de ideas.

Yo te pongo unos cuantos divers, que aunque no se parezcan al Seamaster, quizá alguno te encandile:

PY009C2__04567.1555812874.webp
lostimage.webp
de4de2cbf3b308e19c48702ffa555387.webp
489646878.webp

Archivos adjuntos

• PY009C2__04567.1555812874.webp
    PY009C2__04567.1555812874.webp
    85,9 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    7,7 KB · Visitas: 5
  • de4de2cbf3b308e19c48702ffa555387.webp
    de4de2cbf3b308e19c48702ffa555387.webp
    65,1 KB · Visitas: 6
A ver si te ayuda la foto.

IMG-20201130-181909.webp

Ese mako se lo compré al mercante Antamo, hace diez años, cuando entré a este foro, precisamente por su "parecido" al Seamaster y por entonces ni en mis sueños más locos entraba que pudiera tener uno algún día. Y bueno, todo llega.

Pues ya me habeis dado trabajo para un tiempo, jajajaja.
La verdad que todos los que poneis me han gustado mucho.
Leyendo a todos, creo que buscaré un driver con fondo azul, un Seiko, el Citizen o este ultimo Orient. Pero no con la idea de que se parezca al Omega, sino porque me gustan mucho esos drivers. Ya que es cierto que si lo hago con la intención de buscar una copia o que se parezca al Omega, al final siempre vas a estar diciendo, si pero no.
Compraré un driver como digo de fondo azul que me gustan mucho, y a seguir aumentando en la lectura del foro, ampliando conocimientos y con ello la colección de mis relojes.
Y si algún día cae el Omega pues genial, aunque mucho tiene que cambiar la vida jajajaja, será mi amor platónico.
Un abrazo a todos y muchas gracias por molestaros en enseñarme los relojes que me habies puesto, de verdad que agradezco cada comentario y tomo en valor cada uno de ellos.

No voy a aconsejarte que ahorres y esperes a comprarte el Omega como dicen algunos compañeros porque supongo que si pides ese presupuesto te será complicado ahorrar los 4000 napos que creo que vale el Seamaster... En fin, sin comentarios.
Ahora en serio creo que el Orient Kamasu es un diver relativamente parecido pero con su propio carácter y de una marca fiable. Esa sería mi recomendación.

Estimado compañero, yo no me gasto 300 eu que ya es una cantidad apreciable en una imitación, porque me conozco y luego no me lo pongo.

En cambio con ese presupuesto, hay relojes originales de marcas reconocidas, japonesas o incluso rusos, que estan muy bien en estética y calidad, y asimismo al mismo tiempo mantienen su esencia.

Otro tema es tirar 40 o 50 eu, en un capricho ocasional pero ya sin pretensiones, para mirar de vez en cuando. Y puesto a sincerarme te cuento hace años en un mercadillo compre uno de estos como compra compulsiva, y aunque sigue funcionando no me lo pongo, pero en cambio no tengo problema alguno en usar y uso un Ruso basico de menos de 35 eu.

Última edición:
Te iba a proponer un phoibos pero veo que se me han adelantado. De todos modos pongo la foto porque me parece muy chulo.

PY009B-2.webp

No voy a aconsejarte que ahorres y esperes a comprarte el Omega como dicen algunos compañeros porque supongo que si pides ese presupuesto te será complicado ahorrar los 4000 napos que creo que vale el Seamaster... En fin, sin comentarios.
Ahora en serio creo que el Orient Kamasu es un diver relativamente parecido pero con su propio carácter y de una marca fiable. Esa sería mi recomendación.
Si el objeto de deseo es el Seamaster 300M "Bond", de segunda mano andará entorno a los 1800 euros. No me parece un ahorro demasiado disparatado para cumplir un sueño-grial. Si lo que quieres es el nuevo, eso es otro cantar, además que ya se parece bien poco al "original"...

Hola buenos días y feliz domingo a todos.

He de reconocer que estoy enamorado del Omega Sea máster en azul. Pero por más que miro se me escapa de presupuesto.

Me gustaría me enseñarais un reloj de similar belleza, a un precio más contenido y que se amolde más a mi bolsillo.

Mi presupuesto rondaría los 200-350 euros.

Un saludo a todos

Una pequeña diferencia de precio.

Creo que puedes encontrar en Orient alguna buena opción. Echa un vistazo a la web.

Cualquiera, que mires o que compres, no será un Seamaster.
Ahorra, y cuando te quieras dar cuenta, lo tendrás.

Atrás
Arriba Pie