Guau, es una propuesta muy interesante, aunque se me sigue yendo un poco de presupuesto es una opción realmente asequible.
Hola. Ayudaría que des una idea de la franja a la que consideras "realmente asequible" pues, dentro del foro, máxime en el general, puede representar muchos presupuestos sumamente diferentes.
Dentro de lo más barato que encontrarás, con unas especificaciones de mínimos, está el Specht & Sohne de Aliexpress. Es período de descuento y veo que el precio queda en 62 € en la tienda de la marca, aunque en alguna otra tienda lo he visto ahora hasta en 48 Euros, con los descuentos aplicados.
Aclaro que no es una recomendación: no tengo relojes de esta marca y no sé más de ella que lo que se puede leer en el foro de relojes chinos, o las opiniones de usuarios. Si se parece a lo que buscas, te sugiero pedir opinión en el subforo de relojes chinos, que hay gente mejor informada que yo.
Otras aclaraciones: excepto la estética, el reloj no tiene más en común con el original de Heuer (creo que la que muestras es una versión de TH, posterior) que, para empezar, montaba un calibre 12 o, alternativamente, calibres Valjoux.
El reloj del enlace que comparto tiene cristal mineral (no zafiro), indica caja de acero, y un calibre VK 63, meca-quartz.
Si vas a valorarlo, busca fotos de usuarios con fotos reales en internet, no te guíes por los renders publicitarios.
Suerte en la búsqueda.
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com