• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj similar Tag Heuer Monaco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CaptainCorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaptainCorgi

CaptainCorgi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros de la relojería,

A lo mejor suena un poco raro, pero estoy buscando un modelo que copie el Tag Heuer Monaco o sea similar, mucho más asequible para mi bolsillo.

¿Alguna recomendación?

tag-heuer-monaco-calibre-heuer02-cbl2111-fc6453.webp

Tu reloj es un Depancel...

1754232026450.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., suso lopez, Alher y 3 más
Te recomiendo que edites el título porque la palabra "copia" da lugar a malentendidos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Te recomiendo que edites el título porque la palabra "copia" da lugar a malentendidos.
Perdona, compañero, ahora revisando el título, tienes razón...

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tampoco hay que ponerse tan exquisito.... Yo lo he entendido bien... Vamos creo...

Sí, una vez lees el primer mensaje queda perfectamente claro. Pero si lees solamente el título sin entrar en el hilo parece otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Los Tempore Lux Racing One, tienen un aire similar, y no son copias, cuerda manual, y un buen precio...Yo tengo uno en rojo, y me encanta, disponen de varios colores

20230912_060508.webp

Screenshot_20250803_181852_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Seguro que en AliExpress hay algún modelo que “homenajee” al Tag.
En otro foro (Hablemos de Relojes) tienen un proyecto en marcha con un reloj de estética parecida al Mónaco, tal vez quede alguna unidad disponible:
IMG_0822.webp

IMG_0821.webp

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, cadiz, secihe y 1 persona más
EMG Horizon 100%

img_0264.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Guau, es una propuesta muy interesante, aunque se me sigue yendo un poco de presupuesto es una opción realmente asequible.
Hola. Ayudaría que des una idea de la franja a la que consideras "realmente asequible" pues, dentro del foro, máxime en el general, puede representar muchos presupuestos sumamente diferentes.

Dentro de lo más barato que encontrarás, con unas especificaciones de mínimos, está el Specht & Sohne de Aliexpress. Es período de descuento y veo que el precio queda en 62 € en la tienda de la marca, aunque en alguna otra tienda lo he visto ahora hasta en 48 Euros, con los descuentos aplicados.

Aclaro que no es una recomendación: no tengo relojes de esta marca y no sé más de ella que lo que se puede leer en el foro de relojes chinos, o las opiniones de usuarios. Si se parece a lo que buscas, te sugiero pedir opinión en el subforo de relojes chinos, que hay gente mejor informada que yo.

Otras aclaraciones: excepto la estética, el reloj no tiene más en común con el original de Heuer (creo que la que muestras es una versión de TH, posterior) que, para empezar, montaba un calibre 12 o, alternativamente, calibres Valjoux.
El reloj del enlace que comparto tiene cristal mineral (no zafiro), indica caja de acero, y un calibre VK 63, meca-quartz.
Si vas a valorarlo, busca fotos de usuarios con fotos reales en internet, no te guíes por los renders publicitarios.

Suerte en la búsqueda.

El Depancel es bastante bonito pero el Unión Glashütte y el RSWC santo dios. A ver si se entiende asi
1000413223.webp
1000413224.webp
1000413225.webp
1000413226.webp

La sensación es que el Mónaco es el Mónaco, el Depancel es un Mónaco de líneas más rectas, y el UG y el RSWC copias contrahechas (especialmente el UG). Y lo siento por quienes lo diseñaron pero es que no tienen flow en mi opinión

Yo me pillaba el Depancel

• Me parto
Reacciones: Girolamo y CuaFran
Tienes un Invicta claramente inspirado en el Mónaco. Lo hay en diferentes colores y no llega a 300 euros, eso sí, es cuarzo. Foto sacada de Google
1000060277.webp

Atrás
Arriba Pie