• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Breitling SO44Special Vs Tudor Pelagos Vs B&R BRV2-94 Vs Omega Diver300m Vs THCarrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNA88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades! Disfrutalo!

Veo que llego tarde, pero, en mi opinión has acertado de lleno.
Los Breitling tienen unos acabados de escandalo, muy por encima de todos los que mencionas y los que no (Rolex).
Por supuesto que descarto todos los crono.

Gracias por vuestros comentarios. Breitling tiene algo especial, y ya os digo...que puesto en la muñeca me pareció una pasada. Estoy deseoso que me llegue ya! :)

Enhorabuena por la nueva adquisición!!!
En mi caso ese breitling lo tengo en la lista de futuribles, tamaño perfecto, acabados espectaculares, y un crstal casi transparente
Q lo disfrutes
Seria de agradecer q cuabdo te llegase nos contaras tus impresiones, ya q es un reloj nuevo y no hay mucha información;-)

Sí, eso tengo pensado hacer!

Difícil elección y un tanto heterogénea...
Si te gusta el crono yo creo que el Omega es increíble aunque el TAG es muy bonito.
A mi el que más me gusta es el Tudor. Creo que tiene unos acabados soberbios y es un reloj muy bonito y exclusivo.

Yo me iría al tag, es deportivo y elegante, además que tiene mucha presencia! Sino, el pelagos.

suerte!

Muy buena elección, sencillo y con buenos acabados, ya lo presentarás...

Bonito reloj. A disfrutarlo

El Breitling o el Tudor, el segundo un clásico. Un saludo y suerte con la elección y sobre todo que lo disfrutes.

Buena elección sin duda

Buena elección. Han pasado por mi caja, un Speedy, un SM300 cerámica (antes tuve otro olitas), sin pena ni gloria. Ahora ese hueco lo ocupa un colt 41 negro caucho ocean deployante, del modelo anterior al actual, y aunque es un tema muy personal, estoy muy contento con el. A nivel construcción y sensaciones, me gusta mucho más que los otros. También puede ser que los Omega que he nombrado, estoy aburrido de verlos.

No puedo permitirme ninguno de los dos, lo cual, tampoco me preocupa demasiado, pero si pudiera, a mi me gusta mucho más el Tudor Pelagos. es menos recargado, quizá más minimalista y la hora se lee mucho más claramente.

Además, las originales agujas del Tudor, siempre me han gustado muchísimo.

A ese Pelagos si le llegan a poner alguna línea más de inscripción en la esfera se convierte en la Biblia, hace falta poner tantas cosas? Queda horroroso

Sí, hay más líneas de inscripción que en el Breitling, pero a cambio, la esfera es más despejada y de más fácil lectura. Personalmenete, encuentro que la esfera del Breitling, es más recargada que la del Tudor Pelagos, a pesar de tener más líneas de inscripción.

Eso es cierto. Será la edad, pero la lectura del Breitling, me requiere unos segundos de enfoque.
No puedo permitirme ninguno de los dos, lo cual, tampoco me preocupa demasiado, pero si pudiera, a mi me gusta mucho más el Tudor Pelagos. es menos recargado, quizá más minimalista y la hora se lee mucho más claramente.

Además, las originales agujas del Tudor, siempre me han gustado muchísimo.

Tudor pelagos o mejor Tudor Black bay 58

Pelagos of course.

Colega...siendo todos muy buenos relojes, yo me iba de cabeza por el Pelagos..Los Tag no me van, y menos los cronos,el Breitling con esos 44 mm lo veo demasiado grande :huh:, la segunda opción seria el Omega..pero el Seamaster o el Planet Ocean , que creo son bastante mas bonitos..
Saludos!!

me tiro a por el tudor en negro sin duda alguna

para mi el tudor, sin duda
pero el que has elegido tampoco esta mal
enhorabuena

Última edición:
Buena elección, es dificil que te arrepientas con un Breitling

Buena elección, ahora nos quedamos a la espera de que puedas hacer una presentación como Dios manda ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie