rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes;
Aunque en principio la adquisición la haré en diciembre como muy pronto, llevo algún tiempo pensando cómo llenar el hueco de la caja que me quda libre ahora
y bueno, como no se cumplen 45 todos los dias pues eso..para el cumple que viene.
Entonces, auqnue comencé con la idea de IWC la verdad es que he estudiado también a los alemanes, y creo que me voy a decantar por alguno de ellos. Esta semana, he estado en world watch museum de Madrid, y he podido probar un Laco que se me quedó en la cabeza grabado, de estos que recuerdas y te da el impulso pero lo frenas:
Pero también me gusta Stowa, y por comparar, al mismo precio del Laco indicado para comparar lo mismo (unos 2k€) en cuanto a calidades generales a precios similares ¿cual de las dos tiene una calidad general mayor? ¿o son parecidas?
La cosa es, que de Laco pillaría ese porque en directo me gustó mucho, es diferente y llama la atención por distinto. Pero en Stowa, por ese precio hay esta opción:
https://www.stowa.de/flieger-classic-6498-with-small-second-pilot-strap-in-old-style-brown
Si al mismo precio, Stowa es muy superior en calidades pues iría a por el Stowa, sino pues por el Laco.
A la espera de vuestros consejos
atte
Rotciv
Aunque en principio la adquisición la haré en diciembre como muy pronto, llevo algún tiempo pensando cómo llenar el hueco de la caja que me quda libre ahora
y bueno, como no se cumplen 45 todos los dias pues eso..para el cumple que viene.Entonces, auqnue comencé con la idea de IWC la verdad es que he estudiado también a los alemanes, y creo que me voy a decantar por alguno de ellos. Esta semana, he estado en world watch museum de Madrid, y he podido probar un Laco que se me quedó en la cabeza grabado, de estos que recuerdas y te da el impulso pero lo frenas:
Pero también me gusta Stowa, y por comparar, al mismo precio del Laco indicado para comparar lo mismo (unos 2k€) en cuanto a calidades generales a precios similares ¿cual de las dos tiene una calidad general mayor? ¿o son parecidas?
La cosa es, que de Laco pillaría ese porque en directo me gustó mucho, es diferente y llama la atención por distinto. Pero en Stowa, por ese precio hay esta opción:
https://www.stowa.de/flieger-classic-6498-with-small-second-pilot-strap-in-old-style-brown
Si al mismo precio, Stowa es muy superior en calidades pues iría a por el Stowa, sino pues por el Laco.
A la espera de vuestros consejos
atte
Rotciv