Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muy buenos relojes, excelentes acabados y cuidan el detalle, tienen algunos modelos que ya son clasicos de referencia, como el Navitimer o Cronomat; por ponerle algun contra, excesivamente caros para no ser manufactura.
Un saludo.
Bueno, primero he de decir que nunca he tenido uno en la mano, así que tampoco podría opinar de algo que no conozco... pero a priori es una marca que no me llama mucho la atención. Quizá porque me gusta Longines y Omega, y como están en un segmento similar no me he fijado en Breitling lo suficiente. Pero lo dicho, lo importante es tenerlo en la mano, en la muñeca, sentir algo al ponértelo, al llevarlo puesto, verte bien con él, que te guste,... Eso es lo principal y no lo que pensemos los demás... pero bueno, si podemos ayudarte en algo con nuestros gustos... Suerte!!!Hola hola chavales, me gustaria que os mojaseis un poco y opinaseis acerca de esta marca, he estado buscando por el foro, pero he encontrado poquito .... pros y contras, etc, ya sabeis
muchas gracias, un saludo