Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Portnoy, sin duda! Casualmente estoy escuchando Evergrey...El progresivo, para mi gusto.
Sin duda, aunque ahora me dio por Tool.Con Portnoy, sin duda! Casualmente estoy escuchando Evergrey...
Bueno todo es relativo, ya que el 316l sería un 10
904l sería un 13
Y acero GS siempre brillante sería un 17
Todo respecto a la corrosión, vamos que tus nietos lo disfrutarán también… ya que un usuario común no creo que puedo llegar a oxidar el 316L nunca….
Si me dices que alguien ya trabaja en el mar o vive en el mar a la orilla en un chalet… ya me callo pero el 99% de los usuarios con 316L ya van servidos para 2 vidas…
Tu solo fíjate en qué material están fabricados los relojes de los deportistas de élite… no el que lucen después de hacer su deporte profesional sino el que usan mientras lo llevan puesto y te darás cuenta que siempre es titanio grado 5 solo o combinado con algún polimero especial de alta rendimiento pero el titanio grado 5 siempre está… por algo será, mecánicamente es superior a otro metal…. Si hay preferencias por otro ya es algo totalmente subjetivoyo creo que no hay un mejor material , sino que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos en base al uso para el que este diseñado el reloj , no veo un reloj herramienta (field watch , diver ) en oro blanco por ejemplo aunque quizás los haya
en el tema relojes soy bastante "promiscuo" , como en otros temas dicho sea de paso , me gusta el oro amarillo , el oro blanco , el titanio , el bronce , el latón , el acero, el aluminio , la fibra de carbono y incluso el plástico a veces
o sea le disparo a todo lo que se mueve si la pieza en cuestión me interesa
Relojes para los nietos 🤣🤣🤣 pero bueno ahí está el valor pren.. para saber qué tan resistentes son a la oxidaciónSí, claro que hay diferencias entre los tipos de acero y, debido a ellas, sus usos industriales específicos... que quedan completamente fuera de la envolvente funcional de un reloj de pulsera. No: ni viviendo en la playa, ni siendo marino supone diferencia (y el óxido de los viejos Submariner es cuestión de diseño más que de aleación). Por eso escribí "prácticamente (o sea, en la práctica) marketing".
El disco de tu avatar es brutalSin duda, aunque ahora me dio por Tool.
bueeno. Me gustaron algunas de las canciones brutas de Slipknot, aunque no sé si los aficionados al género lo consideran estrictamente Nu. Para eso prefiero Dark Tranquility, Suidakra, In Flames.¿Y el Nu Metal?
es que en la vida todo es subjetivo compañero , estamos hechos de decisiones y consecuencias , decidimos lo que nos gusta o no y esas preferencias las trasladamos a nuestras aficionesTu solo fíjate en qué material están fabricados los relojes de los deportistas de élite… no el que lucen después de hacer su deporte profesional sino el que usan mientras lo llevan puesto y te darás cuenta que siempre es titanio grado 5 solo o combinado con algún polimero especial de alta rendimiento pero el titanio grado 5 siempre está… por algo será, mecánicamente es superior a otro metal…. Si hay preferencias por otro ya es algo totalmente subjetivo
Estoy a medias de acuerdo contigo, ya que un reloj Apple es un dispositivo perecedero que en X tiempo quedará obsoleto y tendrá que ser reemplazado, un reloj de estos precios ya es considero un lujo para largo tiempo por lo cual aunque no es vital pero siempre se agradece que sea del mejor material posible desde el punto objetivo mecánicamente… evidente si un reloj no te gusta no lo compraras pero eso es lógico… si tienes que dejarte una pasta como mejor sea el producto se agradece.es que en la vida todo es subjetivo compañero , estamos hechos de decisiones y consecuencias , decidimos lo que nos gusta o no y esas preferencias las trasladamos a nuestras aficiones
en mi opinión , a la mayor parte de la población le importa un pimiento que el último reloj de Apple este hecho de titanio de grado 5 que de grado 1 , de hecho muchos no saben ni de qué está hecho , lo importante es que se vea que es un Apple , sería el mismo caso en Rolex con su acero 316L, que a la mayor parte les importa un carajo que sea 316 o lo que sea lo importante es la coronita
por lo tanto que un material sea mecánicamente superior a otro creo que a la gran parte de la población se la trae al pairo , otra cosa somos los "raritos " que buscamos determinadas características y propiedades en nuestras aficiones y nos preocupan ciertas cosas que al resto de los mortales pues no le interesan
Buenos días a todos!
Con motivo de un cambio a mejor en algunos aspectos he decido darme uno de esos homenajes que nos gustan a los aficionados a la relojería, indagando sobre cual será el protagonista de ese homenaje me quedan dos fuertes opositores a este puesto pero de diferentes metales y dado mi completo desconocimiento sobre uno de ellos recurro a la infinita sabiduría de este foro para despejar dudas y conocer pros y contras de esta elección.
El debate esta servido. ¿Acero o Titanio?
Foto de los opositores:
(Ambos en 38mm)
Ver el archivos adjunto 2930077Ver el archivos adjunto 2930078