Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos aquaracer no llevan calibre 5, llevan, según ellos, "calibre de Manufactura TH31-00" con 80h de reserva de marcha y certificado COSC.El aquis 400 me parece que juega en una liga superior a la del aquaracer. Ademas el precio del aquaracer me parece una pasada teniendo en cuenta que el calibre 5 creo que es un movimiento sellita 200 como el del aquis de 43,5mm verde que muestras. A ver si algún compañero puede confirmar o corregir lo dicho sobre el calibre del Tag.
Hola compañero. No, la verdad que no lo tengo tan claro.Leyendo lo que expones, los dos últimos “contras” del Oris te delatan, creo que lo tienes más claro de lo que indicas. Ve a por el Aquaracer.
A mi me parece que el TH tiene más motivos para cansar pronto al propietario: su forma geométrica del bisel, la aguja segundera verde “fosforita”, la textura del dial,…
Contempla el nuevo Seiko como alternativa más económica
SPB483J1 | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.www.seikowatches.com
He tenido el Aquis (el negro de 43,5 y Sellita) y la verdad es que es un relojazo, calidad excepcional y una construcción muy buena. No he tenido el Aquaracer en propiedad, pero sí en las manos (sí he tenido un Carrera Calibre 5), y también me parece un gran reloj, con una calidad soberbia y unos acabados a la altura de su precio.Hola compañero. No, la verdad que no lo tengo tan claro.
Primero porque me da miedo gastarme tal dineral en un reloj para que luego no me llene del todo (el reloj me llenará, pero me da miedo a quedarme luego con la sensación de "debería haber elegido el otro".
Segundo, sé que lo quiero sí o sí de 41.5 o 42mm (lo que descarta aquis 43.5mm) y para mi algo muy diferenciador es lo de los micro ajustes rápidos, y eso el aquis de 41.5mm cal. 400 no lo tiene, por lo que, si eligiera el aquis creo que elegiría el cal. sellita antes que el 400 por la gran diferencia de precio (y sé que es mucho mejor calibre, pero no veo justificado tanto dinero solo por eso, si tuviera los micro ajustes pues sí).
Entonces, si lo pienso bien, mi duda es Aquis 41.5mm sellita (1830€) o el Aquaracer (2850€) y aquí ya hay una gran diferencia de precio.
Vuelvo a repetir, para mi el calibre no es tan importante, suelo cambiar de reloj 1 vez por semana, no me importa tener que volver a ponerlo en hora cuando vuelva a ponermelo.
Ah! Perdón, no me acordaba que habían cambiado el calibre a los aquaracer, es cierto.Estos aquaracer no llevan calibre 5, llevan, según ellos, "calibre de Manufactura TH31-00" con 80h de reserva de marcha y certificado COSC.
Ver el archivos adjunto 2934762
Sobre este “nuevo” calibre poco se, creo que se sigue basando en el sellita que es quien lo fabrica, pero con el correspondiente aumento de reserva. Pero repito, sé muy poco sobre el.Ah! Perdón, no me acordaba que habían cambiado el calibre a los aquaracer, es cierto.
Sí, el calibre del Aquarecer es un manufactura ya.Hace poco presenté aquí mi nuevo Oris Aquis en verde, precisamente. Si quieres puedes leer mi hilo para ver mis sensaciones.
Lo primero decirte, que leyéndote da la clara sensación de que a ti te gusta más el Tag; y si es así, eso debería ser lo importante.
De todas formas, como pides opiniones, yo te voy a dar la mía.
Para empezar dejar claro que a mí Tag Heuer es una marca cuyos relojes me gustan (tengo 3).
Lo segundo que si la comparación es del Aquis calibre 400 vs al aquaracer calibre 5 (sellita200) técnicamente hay poco que discutir… Oris de cabeza.
Si nos vamos solo a lo estético, aquí claro, todo es más personal.
El Oris tiene un verde más intenso, la fecha está mucho mejor solucionada, la aguja verde que tú valoras en Tag, a mí no me convence … y dicho esto, el Aquaracer también me gusta.
Eso sí, el Oris es menos “diver”, es más elegante y el Tag más para darle “caña”; yo no se que estás buscando y que uso le vas a dar.
En fin, ya nos contarás…
PD: Yo me probaría el Aquis en 43mm. Lo primero porque el cierre es una maravilla (trae un micro ajuste genial) y lo segundo porque asienta muy bien en la muñeca, no le tengas miedo a esos mm. Yo tengo el Tag Heuer carrera de 41mn y el Oris de 43 y en la muñeca no notas gran diferencia.
Yo no me atrevería a decir que ese calibre th-31 es manufactura. No sé si le das importancia a eso, pero yo he leído (sin asegurar nada) que es fabricado por sellita y sería una actualización de sus calibre dotándoles de más reserva de marcha. Una especie de powermatic 80 y eta 2824…Sí, el calibre del Aquarecer es un manufactura ya.
El Aquis de 43.5mm me lo probé, y es lo que dices, no veo tanta diferencia entre el de 41.5 y el de 43.5 (adjunto fotos de los dos). Pero sí que me duele pagar 2800€ por un cal.400 cuando tienes el sellita por 1800€ y estéticamente sin el mismo reloj (obviamente sé que el modelo con cal. 400 es mucho mejor por el calibre y el brazalete).
Ver el archivos adjunto 2934852
Ver el archivos adjunto 2934853
El Oris Aquis cal 400 de 43mm tiene un precio “de salida” de 3700€ con armis y el de calibre sellita 2400€Que muñeca tienes?? Yo te veo bien los dos, en caso de optar al calibre 400 compraría el 43.5 por el microajuste, y más si dices que son 2800 euros, tenía entendido que eran mil más el Pvp