davor
Milpostista
Sin verificar
a mi también me parece más pequeño, pero seguro el precio es más grande...
lo raro es que en la web oficial no dicen nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi también me parece más pequeño, pero seguro el precio es más grande...
Gracias por mostrar las novedades! Me alineo con JuanjoG y digo que a mí también me está encantando, hay algunos modelos espectaculares.
Personalmente me gustan mucho el Autavia, el speedmaster de la trilogía esa, el tag heuer bisel pepsi y como el eterna bronce.
Se sabe Pvp de estos modelos???
Saludos y gracias!
Según Monochrome únicamente difiere en el bisel, la luminova blanca y la trasera. La caja, el brazalete y el movimiento son los mismos de la versión estándar.Perdonad que me repita,sabemos algo de la versión jack heuer del autavia?![]()
Amigo, creo que nos movemos en ambientes diferentes. JajajaaaTu has visto los relojes que usa una chica? (digo chica por mi edad, entre los 28/35 años que es con las que me muevo), pues desde no llevar reloj, a usar horribles relojes de moda de esos dorados-chapado, o dorados con caucho... a lo máximo alguna con un Santos, un Hublot (donde vuelve el oro con caucho) o un Datejust a lo sumo (y estas de mis grupo son medicas, arquitectas, ing de telecomunicaciones o industriales, veterinarias... etc)
Por tanto como me presenten a una de buen ver, y con el trasto este de Rolex de colores, no será por el reloj por la que no me la lleve a por una txalupa
Edito: ejemplo practico
Caucho, dorados chapados en bisel y tornillos y brillantitos de mentira
![]()
Amigo, creo que nos movemos en ambientes diferentes. Jajajaaa
Un saludo
y seguramente el precio...Según Monochrome únicamente difiere en el bisel, la luminova blanca y la trasera. La caja, el brazalete y el movimiento son los mismos de la versión estándar.
y seguramente el precio...
a ver si es limitada o no, o lo mismo como otros modelos solo está disponible en boutique
creo que en calibre11.com leí que después de Basel estaría en las tiendas, a ver si para Abril podemos verlo
Por eso digo posición inquietante del segundero. Pero hasta eso me gusta. La tipografia no me molesta nada.Segundero debajo de las agujas? Letras de automatic en forma de media luna?
Me horroriza
Quitale todo eso... y una maravilla de sencillez con una tonalidad genial
Parece mentira que este sea un foro de relojes. Ese reloj es una pasada para una mujer. El que quiera pensar que ese reloj es para un señor de 70 años que va a la ópera, tiene un problema mental. Pongamos las cosas en su contexto, señores.
Pvp 900 azul con silicona y 1100 negro con armis
Vaya manía con poner día de la semana a los diver, menos es más...espectacular !
Edito por no repetirme:
Ver el archivos adjunto 443930
Ver el archivos adjunto 443931
Estos de Oris... ya no me parecen tan sosos.
![]()
Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar
¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.
Juanjo, meviacagaentuhmuelah![]()