• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por mostrar las novedades! Me alineo con JuanjoG y digo que a mí también me está encantando, hay algunos modelos espectaculares.

Personalmente me gustan mucho el Autavia, el speedmaster de la trilogía esa, el tag heuer bisel pepsi y como el eterna bronce.

Se sabe Pvp de estos modelos???

Saludos y gracias!

Muchas gracias Anton. Una pasada.
Se lo agotadoras que son las ferias y te admiro por la sensación que transmites de estar pasándotelo pipa.
Un saludo y hasta pronto.

Ese Oris blanco me dejo helado!!
Brutal...
Mmmm edito: ahora que lo vi mejor creo que me gusta mas el negro...

Última edición:
Gracias por mostrar las novedades! Me alineo con JuanjoG y digo que a mí también me está encantando, hay algunos modelos espectaculares.

Personalmente me gustan mucho el Autavia, el speedmaster de la trilogía esa, el tag heuer bisel pepsi y como el eterna bronce.

Se sabe Pvp de estos modelos???

Saludos y gracias!

Autavia 4600 con cuero 4750 con Armis
Eterna 4300 o 4500
La trilogía depende de si compras todos, con caja de coleccionista y herramientas, o sueltos
El bisel Pepsi...para el Rolex gmt

Perdonad que me repita,sabemos algo de la versión jack heuer del autavia?
a88f3b45018484739d61351d914daa91.webp
Según Monochrome únicamente difiere en el bisel, la luminova blanca y la trasera. La caja, el brazalete y el movimiento son los mismos de la versión estándar.

Tu has visto los relojes que usa una chica? (digo chica por mi edad, entre los 28/35 años que es con las que me muevo), pues desde no llevar reloj, a usar horribles relojes de moda de esos dorados-chapado, o dorados con caucho... a lo máximo alguna con un Santos, un Hublot (donde vuelve el oro con caucho) o un Datejust a lo sumo (y estas de mis grupo son medicas, arquitectas, ing de telecomunicaciones o industriales, veterinarias... etc)

Por tanto como me presenten a una de buen ver, y con el trasto este de Rolex de colores, no será por el reloj por la que no me la lleve a por una txalupa ;-)

Edito: ejemplo practico

Caucho, dorados chapados en bisel y tornillos y brillantitos de mentira

Homepage-Hero_2640x1220_WHT.jpg
Amigo, creo que nos movemos en ambientes diferentes. Jajajaaa

Un saludo

Alguna novedad destacable de Edox?

He visto esto en una web, pero desconozco si es real... De serlo, no pinta nada mal...

5e9cb39f0787188bca1f03a08c18f389.webp

Última edición:
A ver si sale alguna foto del stand de Glycine y se pueden ver los nuevos Airman...

Anton! Como siempre gracias por estos hilos, son de los que más disfruto del foro, son días en los que vamos todos a la feria y el hecho de no elegir nosotros los stand que visitar hace que veamos piezas que probablemente ni allí habríamos visto. Nos estás repasando todo... me he enamorado del bulgari, ultraplano y automático con micro rotor. Nunca pensé que me gustaría tanto un reloj de esa marca... seguramente por precio será inaccesible pero me encantaría ver que transmite en la muñeca. Me parece espectacular

Según Monochrome únicamente difiere en el bisel, la luminova blanca y la trasera. La caja, el brazalete y el movimiento son los mismos de la versión estándar.
y seguramente el precio...
a ver si es limitada o no, o lo mismo como otros modelos solo está disponible en boutique
creo que en calibre11.com leí que después de Basel estaría en las tiendas, a ver si para Abril podemos verlo

y seguramente el precio...
a ver si es limitada o no, o lo mismo como otros modelos solo está disponible en boutique
creo que en calibre11.com leí que después de Basel estaría en las tiendas, a ver si para Abril podemos verlo

El calibre es el mismo, ya que lo pone en la esfera.

En cuanto a la edición limitada, según las fotos y la info, no dice de cuantas unidades se trata. Que es más caro no tengo duda, aunque tampoco creo que mucho más.

Segundero debajo de las agujas? Letras de automatic en forma de media luna?
Me horroriza

Quitale todo eso... y una maravilla de sencillez con una tonalidad genial
Por eso digo posición inquietante del segundero. Pero hasta eso me gusta. La tipografia no me molesta nada.

Gracias por toda la información que nos proporcionas. Disfruta

Parece mentira que este sea un foro de relojes. Ese reloj es una pasada para una mujer. El que quiera pensar que ese reloj es para un señor de 70 años que va a la ópera, tiene un problema mental. Pongamos las cosas en su contexto, señores.

Sip, si fuera un reloj de otra marca ya salian los de siempre, siempre tan comprensibles con los relojes, independientemente de las marcas...:pardon:

Muy muy bonitos los Oris... me parece que han realizado suficientes cambios como para discernir los nuevos modelos, y todos ellos muy acertados.

Me encantan todos!

Gracias por el trabajo en este hilo! Especatucaular!

Goldoff/Anton muchísimas gracias por este hilo que nos estás regalando.
Sin ser de mi estilo, me sigue llamando muchísimo la atención el Octa Finissimo.
Quería pedir, ya sé que es complicado, que las agendas son una locura y que tendrás la mayoría de los compromisos cerrados, si podrías comentar algo de NOMOS. Una firma que me encanta.
Este Basel han optado por extender su Neomatik a otras familias como el Club y el Ahoi.
Saludos

https://www.hodinkee.com/articles/nomos-glashutte-club-neomatik-live-pics-and-pricing

Última edición:
y he leído que a partir de noviembre estarán disponibles. igual para la maquinaria que tiene (6R15 creo) es algo caro? pero la verdad es que bonito es.

Pvp 900 azul con silicona y 1100 negro con armis

lostlink.jpg

Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar 

¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.

Yo creo que es el mismo tamaño, pero la esfera en negro y el mayor tamaño de los números del bisel del negro, engaña a la vista.
Acabo de hacer una prueba muy rudimentaria y de poco fiar, medir ambos modelos en la fotografía :laughing1: y los veo iguales (estaba para verme desde un agujerito).

Por cierto. Si alguien sabe, descubre o localiza los precios de FAVRE LEUVA , se agradecería mucho
Les escribí a la web y Facebook y no han tenido a bien contestar
Y varios están pidiendo sustituir o complementar a mis Jeanrichard cómo favoritos
IMG_20170324_155501.webp
Screenshot_20170324-155448.webp
IMG_20170324_155517.webp
csm_00.10103.09.13.44_e0ec61dae0.webp

A ver si me dan una sorpresa con precios terrenales...
Ha vuelto un monstruo dormido y ha vuelto pegando una patada a la puerta...me encantan!

Bonito el Favre Leuba azúl, creo recordar que en precios están a un nivel de marcas mas reconocidas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie