• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por acercarnos a ese mundo de ilusión y por tu excelente trabajo. Por cierto, Longines finalmente ha presentado un nuevo Hydroconquest o la vida sigue igual? Un abrazo a todos.

Finalmente, una marca prácticamente desconocida aquí pero que forma parte de la élite relojera alemana. Situada en la sacrosanta ciudad de Glashütte, toma el nombre de un relojero a la altura del mismísimo Alfred A Lange pero que murió joven y cuya esposa liquidó el negocio a su muerte. Producen menos de 500 (quinientos) relojes al año y se basan en la tradición relojera alemana, con platinas de dos tercios (en lugar de tres cuartos) acabados mano y grandes volantes que oscilan a 18.000 alternancias hora. El resultado son estos que veis
62a426c997fbda0cd5448ab5f4241039.webp

Me encanta este reloj !!!!

Ya hace un tiempo que sigo de reojo a esta marca y cada vez me convence mas. Un dia les contacte para una consulta, se comprometieron a llamarme y en unas horas duda resuelta.

Otra cosa ya son los precios donde se mueven.

Gracias Antón por colgar las fotos.

slds

Alguna pequeña sorpresita inesperada

El aniversario del Calibre 16 se conocía...
IMG_20170325_203828.webp
...pero nada se sabía de esta esfera azul
IMG_20170325_203844.webp

Junghans saca un crono aviador de estética agresiva y algo alejada de la habitual, con un extraño bisel...
JUNGHANS_MEISTER_PILOT_PVD_4-700x467.webp

Bel Ross y su bisel...
IMG_20170325_203857.webp

Los colorinos de Glashütte lucen mejor en directo y en la muñeca (aunque sigo pensando que a la larga resultarían cansinos)
IMG_20170325_204239.webp

Y ya sabíamos que no eran los únicos apuntados a los colorinos, Cuervo y sobrinos...
IMG_20170325_203712.webp

Una de las maravillas/rarezas de FABERGÉ
IMG_20170325_203939.webp
Y que, para mi, es una auténtica preciosidad inalcanzable... Pero mucho

Y en lo que más me interesa...continuo son encontrar precios de FAVRE LEUBA por ningún lado (ni mucha info de lanzamiento o especificaciones)

Buen sabado

Última edición:
Joder! Al del carrera azul parece que le hayan dislocado la muñeca. 😖

Algunos de los que me han erizado el bello este SIHH 2017...
Rolex-Datejust-41-Steel-Baselworld-2017-5.webp

audemars-piguet-diver.webp
pr.jpg

Alguna pequeña sorpresita inesperada

El aniversario del Calibre 16 se conocía...
Ver el archivos adjunto 444437
...pero nada se sabía de esta esfera azul
Ver el archivos adjunto 444438

Junghans saca un crono aviador de estética agresiva y algo alejada de la habitual, con un extraño bisel...
Ver el archivos adjunto 444439

Bel Ross y su bisel...
Ver el archivos adjunto 444441

Los colorinos de Glashütte lucen mejor en directo y en la muñeca (aunque sigo pensando que a la larga resultarían cansinos)
Ver el archivos adjunto 444443

Y ya sabíamos que no eran los únicos apuntados a los colorinos, Cuervo y sobrinos...
Ver el archivos adjunto 444445

Una de las maravillas/rarezas de FABERGÉ
Ver el archivos adjunto 444454
Y que, para mi, es una auténtica preciosidad inalcanzable... Pero mucho

Y en lo que más me interesa...continuo son encontrar precios de FAVRE LEUBA por ningún lado (ni mucha info de lanzamiento o especificaciones)

Buen sabado

He visto por ahí que el Harpoon de Favre que me tiene loco serán unos 4.500€

El aniversario del Carrera no conocía y me parece muy bonito
Bueno, como tengo el chocolate pues ni me lo planteo, pero si no.......

Gracias por el reportaje, es la primera vez que estoy tan pendiente de la feria y la verdad es que he disfrutado mucho , has conseguido que todos estemos un " poco allí "
Gracias

Es igual,tengo pedido uno ya pero hasta noviembre o diciembre no llegará
De precio un poquito mas y 1932 unidades segun me han comentado

esto que dices está confirmado?

Arco de precios FRAVRE LEUBA...de 4300 a 4800 francos suizos y me mandaran catalogo por internet

Y edito porque me han mandado estas fotos con este texto...(Que luego subieron a la web)

Favre-Leuba X @watchanish 280th anniversary... the launch of the brand new Bivouac 9000!
FB_IMG_1490510044033.webp
FB_IMG_1490510040434.webp
FB_IMG_1490510036932.webp
FB_IMG_1490509298821.webp
FB_IMG_1490510032696.webp

Que alguien me saque un babero y un caldero!!!
Ah, y si quiere hacer donación a la causa ahorro MP :whist::

Última edición:
Pues hay un precio orientativo de 5250 y en principio 1932 unidades.
Es lo que me han confirmado a mi gente de fiar,de todas formas el precio puede variar un poco
esto que dices está confirmado?

Última edición:
Muchas gracias Antón!! ;-)

La novedad de este reloj es su caja en PVD, ya estaba en el catálogo de Junghans en su versión en acero y su extraño bisel proviene nada menos que de 1955 ;-)

https://www.fratellowatches.com/tbt-junghans-bundeswehr-chronograph/

https://www.junghans.de/en/

Gracias, ya lo había leído.
Desconocía que Junghans tenia este reloj con este tipo de bisel en el catálogo desde 1955. Yo, al menos no lo había visto. Según lo que había visto, leído y entendido, precisamente la novedad es volver a sacar un crono con ese bisel.

Gracias, ya lo había leído.
Desconocía que Junghans tenia este reloj con este tipo de bisel en el catálogo desde 1955. Yo, al menos no lo había visto. Según lo que había visto, leído y entendido, precisamente la novedad es volver a sacar un crono con ese bisel.

No. Lleva uno o dos años desde que lo lanzaron con bisel y caja de acero. No recuerdo si fue en el pasado Basel 2016 o en el anterior.
Curiosamente es un reloj que se ve más bonito en vivo que en fotos. Y no se aprecia tan "extraño" el bisel.

Última edición:
A mí me parece de los mejores Baselworld de los últimos años.
Yo también lo creo. Esta claro que para gustos los colores, y conmigo han acertado de pleno con varias novedades.
Yo creo que no ha habido, en general, grandes apuestas en la renovación de colecciones o en novedades rompedoras y se esta abusando un poco de la reedición de modelos de éxito.
Pero a mí, entre lo que han presentado Oris, Tudor y el nuevo Sky Dweller de acero, me tienen echando cuentas hasta el próximo año

Mi enhorabuena por el pedazo de hilo/documentacion/repórtaje. Muchas gracias 👍

Oris y especialmente Tudor están haciendo bien las cosas. Me gustó también el bicompax retro de Hamilton.

Se sabe algo de este Edox bronce; no encuentro nada en la red:

41d22b940a0f8317a1f033b9c39aadd2.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie