• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GPHG 2026: en serio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente presentacion, cada uno tiene sus caracteristicas y precios. Interesante ver a venezianico con 2 modelos

Aquí está la lista de relojes que compiten en el GPHG

El año que viene ya puestos que metan Pagani, Boderry, Tandorio y tal. O incluso Ferreras

Total solo hay que pagar 800 CHF para participar y 7000 CHF si te nominan, pero las marcas venden esto como si hubiesen sido seleccionados por alguien

No hace falta ni hacer relojes, con un render parece que vale

Menuda ordinariez de certamen
Cuando CIGA Design ganó el premio Challenge se abrió la puerta Mario.
Y yo contento que me hice con uno porque fue un digno ganador, que conste. El Blue Planet es un reloj diferente, muy bien diseñado y original y de una calidad excelente.

Es un negocio y tal como se esta poniendo el mercado se están perdiendo los principios y solo se va a hacer caja…

• Me gusta
Reacciones: Green
La verdad es que chirria un poco ver literalmente a "Atelier Wen" al lado de "Audemars Piguet"

• Me gusta
Reacciones: Leñador
La verdad es que chirria un poco ver literalmente a "Atelier Wen" al lado de "Audemars Piguet"
Categoría Time Only.
Ahí no hay mucho que mostrar en complicaciones. Un AP de diseño y movimiento sencillo.

El Venus de Konstantin Chaykin parece insuperable... 🤣

• Me parto
Reacciones: cestommek
Excelente presentacion, cada uno tiene sus caracteristicas y precios. Interesante ver a venezianico con 2 modelos
Bueno, Venezianico está en la comunidad de Pietro. A mi no me extraña.
Esta comunidad es de primer nivel y ya muchas firmas, acuden a presentar novedades en los eventos. Porque saben que muchas veces ya cierran incluso ventas o reciben pedidos. En estos espacios, show rooms privados... Etc, que se sale de lo convencional, muchas independientes y artesanas de alta gama tienen el grueso de sus ventas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie