• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias Antón, genial reportaje y aún lo que queda... Sigo enganchado al hilo a la espera de más novedades
 
Perdonad que me repita,sabemos algo de la versión jack heuer del autavia?
a88f3b45018484739d61351d914daa91.webp
 
2121af03226ab8b651ba528ee35e853e.webp


18093e6ccc77a06141a1bb58173c4fb4.webp


6f54de9a579f6f8ad5b2fcba786f06a3.webp


Pelucazos, especialmente el Oris me parece brutal.

Por cierto, me sumo al agradecimiento por traernos Basel hasta aquí, es comodisimo no tener que andar buscando novedades por ahí, todo lo tengo en el foro [emoji106]

Un saludo.
 
2121af03226ab8b651ba528ee35e853e.webp


18093e6ccc77a06141a1bb58173c4fb4.webp


6f54de9a579f6f8ad5b2fcba786f06a3.webp


Pelucazos, especialmente el Oris me parece brutal.

Por cierto, me sumo al agradecimiento por traernos Basel hasta aquí, es comodisimo no tener que andar buscando novedades por ahí, todo lo tengo en el foro [emoji106]

Un saludo.

a291f354adff35ed2a9ddde48ea7ffca.webp


af2509426b7bf2e9c064f51b2b5f050b.webp
 
tienes info detallado del calibre ? esta marca suele hacer descuentos ? te lo vas a pillar ? :whist::

No, no tengo más información que el precio y para dármelo tuvieron que llamar a Suiza porque aquí todavía no sabían nada.

Del calibre no sé nada, sólo que parece ser más fino que el del FF normal y tiene que ser así porque el FF además de grande es gordo, si meten un calibre así en una caja 5mm más pequeña el reloj paraeceria más un tambor que un reloj.

Hace ya tiempo que hasta que no tengo un reloj en la mano no decido si comprármelo o no, así que hay que esperar.

Un saludo.
 
Te has olvidado del Hamilton Intramatic 68.
Lástima los 42mm y que no lo hayan hecho con dial blanco y subesferas negras.

b32684e2e55652a41d5ddf616b405494.webp


47642feb690641fb40c7ca9000457976.webp
Una preciosidad, de lo más bonito, quizás algo caro...
 
Gran trabajo Antón, gracias
 
Que pasada el ORIS. Me encanta, de lo mejor que he visto, para mi.
Vaya trasera:-P
 
Gracias Anton por hacernos estos reports, menudas piezas las de Oris [emoji7][emoji7]
 
El Eterna en tu muñeca es aún más deseable!!!
Auténtica preciosidad
Impresiones tuyas??
Y el crono también

Bulgari Octo finísimo... de babero



Totalmente de acuerdo, el bronce de Eterna es, emho el bronce mas bonito de los actuales, y el ejercicio de ingeniería de Bulgari es un espectáculo
 
Perdonad que me repita,sabemos algo de la versión jack heuer del autavia?
a88f3b45018484739d61351d914daa91.webp

Y digo yo, no crees que será este???
:bye:
Screenshot_2017-03-24-10-31-06.webp
623b528f78476552d3a458b15cce07c7.webp
Qué el Jefe lo muestra en su post...y obviamente es clavadito al que enseñas ::Dbt::

Por cierto, el que se le escapo fue el 10 aniversario del Carrera Calibre 16 que se intuye en esta foto
Screenshot_2017-03-24-10-30-26.webp
 
Última edición:
lostlink.jpg


Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar 😩😩😩

¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.
 
Gracias Antón!!

Me han gustado un par de Tag y eso que la tengo un poco de tirria...
 
Bulgari. Estoy seguro que más de uno se sentirá tentado de saltarse esto porque al igual que a Hermés lo considera una marca fashion y poco más. Igual no sabe que Bulgari compró en su día Gerald Genta y Daniel Roth, o que ha estado montando calibres Vaucher hasta que ha tenido terminada su propia factoría de movimientos en Suiza. Cómo si no podría producir estas maravillas: el Octo Finisimo ha batido el récord de grosor que ha estado en manos de Piaget durante años, y ha dejado el reloj (titanio) en poco más de 5mm y el movimiento mismo en 2,15mm Una vez más, hay que tenerlos en la mano para apreciar lo que sin sin prejuicios. Y si todavía os quedan dudas buscad el mismo modelo pero repetición de minutos del año pasado. También he visto el Octo Roma (más circular, sin las aristas del original) pero sigo quedándome con el diseño ahora ya clásico.

72aa481d0cd40699b77529871b5a4612.webp






En Oris hemos visto el libre 113, que a las anteriores incorpora la rara, por infrecuente, complicación del contador de semanas del año. Precio sobre los 5900 francos suizos. Un regulador rojo muy ponible por su tamaño pero sobre todo por su ligereza. Parecería hecho del Breitlight que vimos antes en lugar del titanio del que está realmente hecho. El armis es igualmente liviano. Dos divers más, estos comprometidos con causas medioambientales marinas, como la protección de los tiburones o la de las barreras de coral de todo el mundo. Un aviador Big Crown 1917 que de Big sólo tiene la corona porque respeta escrupulosamente el tamaño original de ese año, cifra que también es la de las uniadades de las que se compone la serie limitada. Finalmente un chronoris que nos ha enamorado a todos los que estábamos allá. No es que los demás no gustaran, pero lo de este ha sido unánime. Alrededor de 1800 €

07cd836fbd923c1550ae5e5c9c6d18c4.webp


6c7b29fc29b1661183b7c0a5be3aa4a0.webp






Y esto es lo que ha dado la jornada de sí, y si lo pongo tan tarde es porque acabo de regresar de una cena con Rolex donde he aprendido algo más de esta marca, que más que una marca parece un fenómeno social.


Mañana, más. Incluyendo Rolex :D

El Octo finísimo, me parece excepcional, desde que lo presentaron, lastima de precio......

y ese Oris......uno de los que más me han gustado hasta ahora de esta edición de Basel, además me parece una " evolución natural" del modelo,que tú tienes.....
Este si hay que seguirlo seguro.

Gracias, por todo la información y las imágenes.....y seguimos.
 
lostlink.jpg


Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar 😩😩😩

¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.

https://monochrome-watches.com/tag-heuer-autavia-2017-baselworld-specs-price/
Aquí no hablan de tamaños
Parece que compartan cajas y que sea un efecto visual del bisel, si te fijas el ancho de las correas es el mismo y la diferencia hasta el fin de la pieza también. En la muñeca, tampoco se parece apreciar, no?
Y en la página Tag no lo veo
Pero a ver que nos dicen
 
Venga ya Chaux!!! No me j****!!! Tu veras , pero con eso no te dejan entrar en el Vergara. Han instalado en la puerta un detector de horteradas caras. Las baratas se perdonan.

Tu has visto los relojes que usa una chica? (digo chica por mi edad, entre los 28/35 años que es con las que me muevo), pues desde no llevar reloj, a usar horribles relojes de moda de esos dorados-chapado, o dorados con caucho... a lo máximo alguna con un Santos, un Hublot (donde vuelve el oro con caucho) o un Datejust a lo sumo (y estas de mis grupo son medicas, arquitectas, ing de telecomunicaciones o industriales, veterinarias... etc)

Por tanto como me presenten a una de buen ver, y con el trasto este de Rolex de colores, no será por el reloj por la que no me la lleve a por una txalupa ;-)

Edito: ejemplo practico

Caucho, dorados chapados en bisel y tornillos y brillantitos de mentira

Homepage-Hero_2640x1220_WHT.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg


Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar 

¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.

a mi me parece mas pequeño sin duda, bisel más pequeño, la caja también...
 
Última edición:
Ese Antón!!!

Vaya curro!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muchas gracias por toda la información, nos tienes revolucionados [emoji16]

No sabía que habían sacado también el Autavia en blanco [emoji15] [emoji15] y ese Oris que es espectacular, supongo que en vivo será mucho más bonito

Por cierto, alguien sabe sobre qué fechas están disponibles los relojes presentados en la feria??
Cuánto tardan en llegar a las tiendas??

Es que curiosamente en Junio cumplo 50 años y........Creo que puede ser una buena "disculpa" [emoji6] [emoji6]

De momento seguiremos intentando decidir marca, modelo......

Gracias de nuevo a Antón [emoji106]
 
https://monochrome-watches.com/tag-heuer-autavia-2017-baselworld-specs-price/
Aquí no hablan de tamaños
Parece que compartan cajas y que sea un efecto visual del bisel, si te fijas el ancho de las correas es el mismo y la diferencia hasta el fin de la pieza también. En la muñeca, tampoco se parece apreciar, no?
Y en la página Tag no lo veo
Pero a ver que nos dicen

Vale, ahí dicen que es una edición limitada. Aunque parece que todo es igual en cuanto a tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie