Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
Pelucazos, especialmente el Oris me parece brutal.
Por cierto, me sumo al agradecimiento por traernos Basel hasta aquí, es comodisimo no tener que andar buscando novedades por ahí, todo lo tengo en el foro [emoji106]
Un saludo.
tienes info detallado del calibre ? esta marca suele hacer descuentos ? te lo vas a pillar ?![]()
No me desagrada este Longines, le quitaba lo de Automaric de la esfera y le alejaba el pequeño segundero del centro...tamaño contenido perfecto.
Una preciosidad, de lo más bonito, quizás algo caro...Te has olvidado del Hamilton Intramatic 68.
Lástima los 42mm y que no lo hayan hecho con dial blanco y subesferas negras.
![]()
![]()
El Eterna en tu muñeca es aún más deseable!!!
Auténtica preciosidad
Impresiones tuyas??
Y el crono también
Bulgari Octo finísimo... de babero
Bulgari. Estoy seguro que más de uno se sentirá tentado de saltarse esto porque al igual que a Hermés lo considera una marca fashion y poco más. Igual no sabe que Bulgari compró en su día Gerald Genta y Daniel Roth, o que ha estado montando calibres Vaucher hasta que ha tenido terminada su propia factoría de movimientos en Suiza. Cómo si no podría producir estas maravillas: el Octo Finisimo ha batido el récord de grosor que ha estado en manos de Piaget durante años, y ha dejado el reloj (titanio) en poco más de 5mm y el movimiento mismo en 2,15mm Una vez más, hay que tenerlos en la mano para apreciar lo que sin sin prejuicios. Y si todavía os quedan dudas buscad el mismo modelo pero repetición de minutos del año pasado. También he visto el Octo Roma (más circular, sin las aristas del original) pero sigo quedándome con el diseño ahora ya clásico.
![]()
En Oris hemos visto el libre 113, que a las anteriores incorpora la rara, por infrecuente, complicación del contador de semanas del año. Precio sobre los 5900 francos suizos. Un regulador rojo muy ponible por su tamaño pero sobre todo por su ligereza. Parecería hecho del Breitlight que vimos antes en lugar del titanio del que está realmente hecho. El armis es igualmente liviano. Dos divers más, estos comprometidos con causas medioambientales marinas, como la protección de los tiburones o la de las barreras de coral de todo el mundo. Un aviador Big Crown 1917 que de Big sólo tiene la corona porque respeta escrupulosamente el tamaño original de ese año, cifra que también es la de las uniadades de las que se compone la serie limitada. Finalmente un chronoris que nos ha enamorado a todos los que estábamos allá. No es que los demás no gustaran, pero lo de este ha sido unánime. Alrededor de 1800 €
![]()
![]()
Y esto es lo que ha dado la jornada de sí, y si lo pongo tan tarde es porque acabo de regresar de una cena con Rolex donde he aprendido algo más de esta marca, que más que una marca parece un fenómeno social.
Mañana, más. Incluyendo Rolex![]()
![]()
Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar 😩😩😩
¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.
Venga ya Chaux!!! No me j****!!! Tu veras , pero con eso no te dejan entrar en el Vergara. Han instalado en la puerta un detector de horteradas caras. Las baratas se perdonan.
![]()
Antón, sácame de dudas porfi, que no puedo aguantar
¿El Autavia del centro también es igual que los otros?
Parece más pequeño (ojalá sea en 39) y esa configuración de esfera y bisel no aparece en la web.
¿Y de este nadie dice nada o que?...
![]()
![]()
https://monochrome-watches.com/tag-heuer-autavia-2017-baselworld-specs-price/
Aquí no hablan de tamaños
Parece que compartan cajas y que sea un efecto visual del bisel, si te fijas el ancho de las correas es el mismo y la diferencia hasta el fin de la pieza también. En la muñeca, tampoco se parece apreciar, no?
Y en la página Tag no lo veo
Pero a ver que nos dicen
a mi me parece mas pequeño sin duda, bisel más pequeño, la caja también...