• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta su sencillez, hasta la posicion inquietante del segundero y su proporcion extraña, me gustan.
No encuentro información de su tamaño, pero un 39mm..., sería perfecto!!!
Me gusta!!!

Manu, 40 mm

Saludos.

¿Y de este nadie dice nada o que?...:-P:D

attachment.webp

attachment.webp

Ya se dijo...
Caramelos chimos!!!!

Última edición:
Me gusta su sencillez, hasta la posicion inquietante del segundero y su proporcion extraña, me gustan.
Me gusta!!!

Segundero debajo de las agujas? Letras de automatic en forma de media luna?
Me horroriza

Quitale todo eso... y una maravilla de sencillez con una tonalidad genial

Pues tiene unos colores chulisimos !

Me gusta pero nose cuanto valdrá en su pagina no lo he visto.
Alguien sabe el precio? me iba gino que un güevete de pavete.

Me gusta!!!

Es un automático de 40 mm.

Muy bonito. Por una vez, Longines no lo ha destrozado añadiendo un fechador (de la leyenda "Automático" y el horror vacui de los diseñadores hablamos otro día) ;-)

https://www.longines.com/

Ahora pego unas fotos.

Mientras esperamos al jefe...he robado 3 fotos (2 de Anish y otra) en alta calidad...a ver que crono es el ganador
FB_IMG_1490304642388.webp
FB_IMG_1490304654845.webp
IMG_20170323_214102.webp

Brutales

Para mi Autavia

A mí me parece de los mejores Baselworld de los últimos años.
Me tienes descolocado Juanjo. Estas viendo algo que muchos nos estamos perdiendo. Jajajaa.

Yo creo que esto es muy personal. Hay muchas expectativas puestas en las novedades. Si estás te gustan pues Basel ha sido genial pero si después de un año esperando no ves nada que te haga tilín, pues Basel ha sido un bluff

Me alegro de que por lo menos tu hayas encontrado modelos que te gustan.

Saludos

Pues bastante chulo para una chica, al menos más chulo que un reloj dorado (chapado)
Venga ya Chaux!!! No me j****!!! Tu veras , pero con eso no te dejan entrar en el Vergara. Han instalado en la puerta un detector de horteradas caras. Las baratas se perdonan.

Te has olvidado del Hamilton Intramatic 68.
Lástima los 42mm y que no lo hayan hecho con dial blanco y subesferas negras.

b32684e2e55652a41d5ddf616b405494.webp

47642feb690641fb40c7ca9000457976.webp
El compañero Tim ha colgado fotos en el hilo de fondos de escritorio relojeros de los dos modelos de Hamilton y yo sabia que eran nuevos

Sólo han hecho el negro???

7b8b8997b36593162be80b4dda2c5b7d.webp

5bfe1134fb7b91135d4368d484361db9.webp

Pues como siempre, para gustos, pero el blanco me parece espectacular, aunque el negro puesto en la muñeca lo veo pequeño. Ojalá, así tengo una razón para no hacerme con uno [emoji6]

El compañero Tim ha colgado fotos en el hilo de fondos de escritorio relojeros de los dos modelos de Hamilton y yo sabia que eran nuevos

Sólo han hecho el negro???

7b8b8997b36593162be80b4dda2c5b7d.webp

5bfe1134fb7b91135d4368d484361db9.webp

Pues como siempre, para gustos, pero el blanco me parece espectacular, aunque el negro puesto en la muñeca lo veo pequeño. Ojalá, así tengo una razón para no hacerme con uno [emoji6]

Sí, solo han hecho el negro; que es una reedición del blanco; que es de los 70.

Me tienes descolocado Juanjo. Estas viendo algo que muchos nos estamos perdiendo. Jajajaa.

Yo creo que esto es muy personal. Hay muchas expectativas puestas en las novedades. Si estás te gustan pues Basel ha sido genial pero si después de un año esperando no ves nada que te haga tilín, pues Basel ha sido un bluff

Me alegro de que por lo menos tu hayas encontrado modelos que te gustan.

Saludos

Así es. Depende de que a uno le lleguen seducir varios relojes.

Para mí el Sky-dweller (inesperado por completo) y el DJ41 en ¡acero!, ya me parecen una bomba. Y además, lo más esperado, el SD "red", 42 (43) mm y calibre extraordinario.

El PP Aquanaut en oro blanco, dial azul y ¡42 mm¡, fantástico.

El Heuer Autavia, una delicia estética y mecánicamente.

a1eb54a235044a4d7b26ee4db2f8e0e0.webp

ae6c3215bc9f4d32b1414e99ca649a17.webp

c3befc3b9a72dd1e7821c93729a6560a.webp

fcbfc3b60bdd17298b2115a4eabb75fd.webp

a64910549d9aec7fa8e8a69a4d40abac.webp

Y aún faltan cosas...

Última edición:
Parece mentira que este sea un foro de relojes. Ese reloj es una pasada para una mujer. El que quiera pensar que ese reloj es para un señor de 70 años que va a la ópera, tiene un problema mental. Pongamos las cosas en su contexto, señores.

¿Y de este nadie dice nada o que?...:-P:D

attachment.webp

attachment.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie