• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info Antón. El reloj se parece a los Omega...

Ahora solo falta que se vendan...:whist::
A ver como van con el nuevo giro.

Última edición:
Bufff eseZenith qué bonito!!!! Y que bien resuelta la ubicación de la reserva de marcha

Y qué calibre.

2fba38aafa1ecba6127463536af4fc8b.webp

f9241a1a83366492efb9bab718e34d32.webp

6cdea982629e1ee9a4f80ca476b290c0.webp

3363ed56b3315be8eac7e954ef050ace.webp

Si si engendro sin duda. El Octavio es feo de cojones lo reconozco, pero barato, es la clave. Y desde sus inicios es feo, no hay más, nace feo y morirá feo.

Esto, que no sé cómo definir, pertenece a una de las marcas top del mercado. Coño, no le quites su identidad. Eso es un bukake entre Hublot, Tag y el abuelo hiperactivo.

Engendro?
Te recuerdo el Octavio ese? [emoji12][emoji12][emoji12]

Si si engendro sin duda. El Octavio es feo de cojones lo reconozco, pero barato, es la clave. Y desde sus inicios es feo, no hay más, nace feo y morirá feo.

Esto, que no sé cómo definir, pertenece a una de las marcas top del mercado. Coño, no le quites su identidad. Eso es un bukake entre Hublot, Tag y el abuelo hiperactivo.

A mí el "opaco" me gusta.
Habrá que verlo en vivo. La caja y las asas integradas me atraen. La correa también. Las subesferas también.

+ 1.000.000

Madre mía que engendró más horrible...pobre Zenith lo que le espera con el abuelo...

Llévalo dado la vuelta 😉
Screenshot_20170322-225050.webp
Screenshot_20170322-225123.webp

Ese calibre, desde el que sabe poco, tiene una pinta increíble

Tapa lo de Zenith y pon Sector o Sandor o Pepa me igual...te sigue gustando????

A mí el "opaco" me gusta.
Habrá que verlo en vivo. La caja y las asas integradas me atraen. La correa también. Las subesferas también.

Tapa lo de Zenith y pon Sector o Sandor o Pepa me igual...te sigue gustando????

Sí. Es que le veo calidad por todos los lados. Desde el diseño de la caja, a sus acabados y qué decir de su calibre.

2f0af9bc6caa4bddcc95a24671616529.webp

Última edición:
El año pasado sacó un Tag Heuer hublot , ahora un zenith hublot

Ojo no dudo nada de su calidad, solo hablo de estética.

Amigo mío, como saques alguna de tus joyas y entre este que sepas que las próximas copas las vas a pagar tu. [emoji12][emoji23]

Sí. Es que le veo calidad por todos los lados. Desde el diseño de la caja, a sus acabados y qué decir de su calibre.

Ojo no dudo nada de su calidad, solo hablo de estética.

Amigo mío, como saques alguna de tus joyas y entre este que sepas que las próximas copas las vas a pagar tu. [emoji12][emoji23]

No. El Sky. Sky. Sky.

Y este sí que es un buen Zenith/Heuer:

98438f86b1399ca1ff74ee9574ea89c7.webp

Si si el Sky es una entrada cojonuda. Yo a esa me apunto. Y si sacas rosa avisa antes [emoji85][emoji12].

Ese Hublot para cuando sea mayor y no tenga vergüenza [emoji23][emoji23]

No. El Sky. Sky. Sky.

Y este sí que es un buen Zenith/Heuer:

98438f86b1399ca1ff74ee9574ea89c7.webp

Por cierto, casi se me olvida.
El jefe, que ya paso por PP, no se si a propósito para que algunos crucifiquemos a la marca, al ideologo, o al diseñador o a todos a la vez.
O por evitarnos el sufrimiento de tener que ver esto a los que disfrutamos de esta afición...pero ya de perdidos al río, no?
En el aniversario del Aquanaut también han sacado esto
Ver el archivos adjunto 443522

WTF???:nea:

Se me había pasado este post.
He visto esa pieza (en foto, no estaba disponible en ese momento. Ese wtf que dices forma parte de ese arreón en i+d que mencionaba. La pieza que queda a la vista es el sistema de pulsadores del Traveller 40 aniversario para cambiar la hora de local. Lo que han hecho los ingenieros de la casa es reducir las piezas del mecanismo de 37 a... 12. Es decir, han sustituido 25 piezas distintas por una sola muy compleja aprovechando la flexibilidad del acero, que encima, les permite darle los acabados biselados y pulidos a mano que caracteriza a la Alta Relojería.

Tan orgullosos están de esta gesta que decidieron calar la esfera para que pudiera ser admirada por alguien más que el relojero que la hizo o el que la vaya a reparar-repasar. Pero que los puristas no se preocupen: de ese "eso" que dices sólo se van a producir 500 unidades (poco más de una por punto de venta), de manera que será fácil que desaparezca muy rápidamente de vuestra vista.

Personalmente no me parece atractiva esa digamos intervención en la esfera, pero saber los motivos me lo hace más llevadero.

Una pena el SD desaparace para convertirlo en un Sub más grande....
Supongo que debe ser estrategia comercial, porque que necesidad habia?.

:drool::drool: lo tienes que estar pasando tremendo Antón.
Gracias por compartir las novedades... yo sigo sin ver... no entiendo como en esa liga de precios la dotacion no incluye una correa .. siento ser insistente... pero relojes por ese precio y natos ... :huh:

Saludos e insisto GRACIAS!!

Con armis. Me gustan mucho esos brazaletes "antiguos". Y siempre es más barato pedir luego la correa.

Ese armis brilla poco, yo le habría metido un poquito más de pulimento, espejito puro, y da para sacar una línea de gafas de sol a juego.
Pero que el peluco me pone berraquito en estos momentos, telojuroporlastetasdeMafalda.
En lo que si llevas razón es en que se pilla con armis, aunque brille.

... y os apuesto unas cositas a que antes de fin de año alguno le acopla una milanesa de esas y se queda tan pancho!

Se me había pasado este post.
He visto esa pieza (en foto, no estaba disponible en ese momento. Ese wtf que dices forma parte de ese arreón en i+d que mencionaba. La pieza que queda a la vista es el sistema de pulsadores del Traveller 40 aniversario para cambiar la hora de local. Lo que han hecho los ingenieros de la casa es reducir las piezas del mecanismo de 37 a... 12. Es decir, han sustituido 25 piezas distintas por una sola muy compleja aprovechando la flexibilidad del acero, que encima, les permite darle los acabados biselados y pulidos a mano que caracteriza a la Alta Relojería.

Tan orgullosos están de esta gesta que decidieron calar la esfera para que pudiera ser admirada por alguien más que el relojero que la hizo o el que la vaya a reparar-repasar. Pero que los puristas no se preocupen: de ese "eso" que dices sólo se van a producir 500 unidades (poco más de una por punto de venta), de manera que será fácil que desaparezca muy rápidamente de vuestra vista.

Personalmente no me parece atractiva esa digamos intervención en la esfera, pero saber los motivos me lo hace más llevadero.

Esa es (una de tantas, conste) la diferencia entre los que sabéis de lo que habláis y tenéis conocimiento, de los simples que sólo apreciamos lo que nos gusta
No digo yo que no sea un ejercicio de ingeniería y desarrollo y seguro que un avance
Pero yo, ni aunque entendiese todo lo que explicas, me lo hace más llevadero
Me parece un mordisco en un lateral o una máscara de esas venecianas... Y más cuando esa casa luce cosas así
Patek-Philippe-Nautilus-5990.webp
He imagino, que muchos de los "clásicos" amantes de la marca, estarán horrorizados

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie