Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff eseZenith qué bonito!!!! Y que bien resuelta la ubicación de la reserva de marcha
Algunos de Zenith.
Se nota la mano de ya sabéis quién.
![]()
![]()
Madre mía que engendró más horrible...pobre Zenith lo que le espera con el abuelo...
Engendro?
Te recuerdo el Octavio ese? [emoji12][emoji12][emoji12]
Si si engendro sin duda. El Octavio es feo de cojones lo reconozco, pero barato, es la clave. Y desde sus inicios es feo, no hay más, nace feo y morirá feo.
Esto, que no sé cómo definir, pertenece a una de las marcas top del mercado. Coño, no le quites su identidad. Eso es un bukake entre Hublot, Tag y el abuelo hiperactivo.
Si si engendro sin duda. El Octavio es feo de cojones lo reconozco, pero barato, es la clave. Y desde sus inicios es feo, no hay más, nace feo y morirá feo.
Esto, que no sé cómo definir, pertenece a una de las marcas top del mercado. Coño, no le quites su identidad. Eso es un bukake entre Hublot, Tag y el abuelo hiperactivo.
A mí el "opaco" me gusta.
Habrá que verlo en vivo. La caja y las asas integradas me atraen. La correa también. Las subesferas también.
Llévalo dado la vuelta 😉
Ver el archivos adjunto 443553
Ver el archivos adjunto 443555
Ese calibre, desde el que sabe poco, tiene una pinta increíble
Tapa lo de Zenith y pon Sector o Sandor o Pepa me igual...te sigue gustando????
Sí. Es que le veo calidad por todos los lados. Desde el diseño de la caja, a sus acabados y qué decir de su calibre.
Ojo no dudo nada de su calidad, solo hablo de estética.
Amigo mío, como saques alguna de tus joyas y entre este que sepas que las próximas copas las vas a pagar tu. [emoji12][emoji23]
No. El Sky. Sky. Sky.
Y este sí que es un buen Zenith/Heuer:
![]()
Por cierto, casi se me olvida.
El jefe, que ya paso por PP, no se si a propósito para que algunos crucifiquemos a la marca, al ideologo, o al diseñador o a todos a la vez.
O por evitarnos el sufrimiento de tener que ver esto a los que disfrutamos de esta afición...pero ya de perdidos al río, no?
En el aniversario del Aquanaut también han sacado esto
Ver el archivos adjunto 443522
WTF???![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos de WUS tiene muy buena pinta
Nadie dice nada de este???? Me parece lo más bonito que se ha presentado! Menos es más.
Y con cuero o este extraño armis??
Ver el archivos adjunto 443473
A falta de verlo en imágenes reales, a mi este armis no me convence
Eso Seiko es una preciosidad!!!!!!!!
Con armis. Me gustan mucho esos brazaletes "antiguos". Y siempre es más barato pedir luego la correa.
Se me había pasado este post.
He visto esa pieza (en foto, no estaba disponible en ese momento. Ese wtf que dices forma parte de ese arreón en i+d que mencionaba. La pieza que queda a la vista es el sistema de pulsadores del Traveller 40 aniversario para cambiar la hora de local. Lo que han hecho los ingenieros de la casa es reducir las piezas del mecanismo de 37 a... 12. Es decir, han sustituido 25 piezas distintas por una sola muy compleja aprovechando la flexibilidad del acero, que encima, les permite darle los acabados biselados y pulidos a mano que caracteriza a la Alta Relojería.
Tan orgullosos están de esta gesta que decidieron calar la esfera para que pudiera ser admirada por alguien más que el relojero que la hizo o el que la vaya a reparar-repasar. Pero que los puristas no se preocupen: de ese "eso" que dices sólo se van a producir 500 unidades (poco más de una por punto de venta), de manera que será fácil que desaparezca muy rápidamente de vuestra vista.
Personalmente no me parece atractiva esa digamos intervención en la esfera, pero saber los motivos me lo hace más llevadero.