Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Engendro?
Te recuerdo el Octavio ese? [emoji12][emoji12][emoji12]
Ese armis brilla poco, yo le habría metido un poquito más de pulimento, espejito puro, y da para sacar una línea de gafas de sol a juego.
Pero que el peluco me pone berraquito en estos momentos, telojuroporlastetasdeMafalda.
En lo que si llevas razón es en que se pilla con armis, aunque brille.
... y os apuesto unas cositas a que antes de fin de año alguno le acopla una milanesa de esas y se queda tan pancho!
Como última marca por hoy os dejo una perfecta desconocida (tiene siete años de vida) pero que me pareció interesante cuando la vi hace un par de ferias y finalmente me decidí a pedirles cita.
Le Rhone (se me ha olvidado preguntarles el motivo de ponerle nombre de río con artículo) se orienta a un segmento alto del mercado y ofrece movimientos modificados (DB01, un Soprod A10 con doble barrilete, diseño propio) en cajas y esferas con acabados de Alta Relojería. Admiten sin mayores misterios que no son una manufactura y que lo que hacen es buscar a los mejores para que lleven a cabo lo que ellos tienen en la cabeza. Vamos, algo así como lo que vienen haciendo MB&F pero más llevable.
Su colección se basa en un modelo inicial, el Road Racer, basado a su vez en la estética de los Pony Cars americanos que montaba un Soprod A10 con módulo cronográfico Dubois Depraz DD2017. Hacen series limitadas a 69 ejemplares, piezas únicas como el doble tourbillon y se plantean hacer series sin limitación. El problema es que de momento están produciendo alrededor de 150 piezas al año. Precio de entrada sobre los 8000 francos suizos.
Su lema es "el reloj que te posee", significando esa sensación que te atrapa cuando ves "tu" reloj. Además permiten -en realidad proponen- la personalización de cada reloj para hacerlo más "tuyo". Me han impresionado los acabados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
También los hay para la sección femenina
![]()
Para mí la mejor noticia de Rolex. El Sky. Un reloj que me encantaba en oro blanco. Que me parece mucho más bonito el dial del nuevo modelo de acero. Y además a un precio terrenal.
No lo sospechaba en absoluto y sin duda es la sorpresa más agradable de este Basel 2017.
¿Qué sabemos de Grand Seiko y su nuevo "logo"/texto en el dial?
Esperamos nobedades GoldoffBuenos días,
Un año más, intentaré retransmitir tan en directo como me sea posible las distintas novedades que vaya viendo. Por una cuestión de tiempo no va a ser exhaustivo, pero será de primera mano, eso seguro.
Mientras llego, os dejo un artículo que he puesto en el portal, a ver si acierto alguna de las predicciones:
![]()
Salgo mañana casi de madrugada para Basilea, y quisiera aprovechar para decir que los que no hayan estado nunca ahora no tienen excusa: Easyjet despega de Barcelona a las 7:20 y todos los días laborables y tiene un vuelo de vuelta el mismo día a las 18:30, y aun a las 20:55 (desde Madrid ya no es tan sencillo con Easy)
Comprado con antelación, el vuelo puede salir por unos 65 € i/v, más la entrada de 60 CHF y los transportes (10 CHF i/v desde-hasta el aeropuerto) más lo que quieras gastarte en comer (desde restaurantes de 150 CHF por comensal hasta el super de al lado de la feria) te quitas el gusanillo por lo que cuesta una correa de Jacobo. Es una idea.
Mientras tanto...
Bueno,no es acero entero. Eso hubiera sido la bomba, ya que el dial me encanta. Es acero y oro blanco, y sale por 14,000€. Pero bueno ya es más "accesible"
Esperamos nobedades Goldoff
![]()
Asi anda el nuevo logo
![]()
![]()
![]()
Fotos de WUS tiene muy buena pinta
Tenía muchas ganas de ver el Chrono de Tudor que se esperaba, pero me gusta más la re-edición del Autavia.
Ver el archivos adjunto 443352
![]()
Mientras espero por mi cita de las diez aprovecho para poner peticiones.
Citizen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bulova:
![]()
![]()
Por cierto, como ahora Citizen es dueña de Frederique Constant ya se permite el lujo de poner Open Heart (el volante visto a través de la esfera calada) en cualquiera de sus marcas...
![]()
Y Doxa:
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos