• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno
De lo visto hasta ahora, ayer noche me quedaba con el BBChrono... pero eso era ayer. Hoy sin duda me quedo con el Autavia, promiscuo y vacilôn que es uno.

En cuanto a Rolex, y dando por descontado que no había Coke, ni Pepsi, ni se les esperaba, tengo la extraña sensación de que han hormonado el Seadweller y le han puesto letreritos rojos para ver si venden, como rara Avis, todos los que tienen acumulados sin salida en los CO... tontunas que piensa uno.

Pero ese Autavia... ufff ese Autavia

Mmmm con tanto aniversario no se con cuál quedarme! Rolex o Patek o con los dos, aunque yo soy de Heuer!
Como ya han comentado por aquí el armis igual que el original pero este no tenía brillos, yo tuve uno....

Lo tengo clarísimo ..... en lo visto hasta el momento.
1d9c02ef16ebca0be83bdb5e6cea66e0.webp
Una preciosidad, cuanto canta la gallina?...

3570 aurelios con armis, 3280 con correa de cuero.

lostlink.jpg

¿Quién habrá sido el iluminado al que se le ha ocurrido ponerle agujas Mercedes al YMII y además de oro blanco sobre fondo blanco?
Vaya iluminado...::bash::

Pues a mí me gusta mucho el crono,solo le pongo el pero de la corona,que es muy diferente a la de los pulsadores.¿Que impresión te ha dado Anton?

Pues a mí me gusta mucho el crono,solo le pongo el pero de la corona,que es muy diferente a la de los pulsadores.¿Que impresión te ha dado Anton?

Pues mira, como suele decirse, "me alegra que me haga esa pregunta" porque igual fue cosa de las birras, pero a los que lo tuvimos en las manos nos gustó mucho. A todos, y te puedo decir que había más de un veterano poco impresionable.

Pero bueno, el tiempo dará o quitará razones. También dijeron que el BB ni se vendería bien y se acabó convirtiendo en la locomotora de la marca.

Ese Tudor crono no solo es feo sino que es una burda copia horrible del speedmaster bicompax. Mismos subdiales, mismo datario.

-co-axial-caliber-9300-chronograph-automatic-watch.webp

a9c55f3abadc5e1d69d7633ea910846a.webp
Hmbre ea que comparado cn el speedy bicompax no tiene clr deade luego pero a mi si me.gusta el modelo, que se parzca a otro no significa wue seau una burda copia...mi opinión vamos

Cosas y gente que he visto mientras hacía tiempo

Mr Jacky Iks, mascota, digoooo embajador de Chopard

6b302636c512e3dd850150c10a0b3b46.webp

Mr JC Biver, hombe ubicuo donde los haya, ahora introduciendo la conferencia de prensa de Zenith. Como era de esperar, van a pasar grandes cosas en Zenith: dos calibres nuevos y el regreso del Defy. Espero que solo sea de nombre

f71b0f92202dd37c9a0fa2de98843e0e.webp

Un empleado de Rolex alineando ¡con una plantilla! las peanas. Dos personas detrás de mí le iban dando instrucciones

011176c07ab0061c5f8ca368326b2e99.webp

La parte trasera del stand de Omega. Speedy a tope

c9f0c0b9ab852f315f3d13a3d816c1d3.webp

El stand de Breitling, justo enfrente

327de0037c521fb96b44f4a498e07e2e.webp

Algunos Favre Leuba

6c323697f5939ba0b490c9c341d6fd92.webp

2525c21f2983fd540d4fb2b8d00d0a0b.webp

969e4255e8975cd92aa0cb1709f4804d.webp

Una marca que vivió la fiebre del todo vale de los últimos años y que ahora regresa de la mano de ¡¡Breil!! En modo Vintage

b60a9906b07a2e25980a20be6f62c2af.webp

0327bf63cfdda71c0405de257fa74e68.webp

Los orígenes:

8c45c1b7512a3e4a6d60af892e551e74.webp

Esta noche, más
Precioso sos lo modelos vintage, lo de la sfotos anteriores los tendria qu ver mejor pero hay alguno demasiado "extravagante" para mi gusto aunque dan buena impresion

Bueno
De lo visto hasta ahora, ayer noche me quedaba con el BBChrono... pero eso era ayer. Hoy sin duda me quedo con el Autavia, promiscuo y vacilôn que es uno.

En cuanto a Rolex, y dando por descontado que no había Coke, ni Pepsi, ni se les esperaba, tengo la extraña sensación de que han hormonado el Seadweller y le han puesto letreritos rojos para ver si venden, como rara Avis, todos los que tienen acumulados sin salida en los CO... tontunas que piensa uno.

Pero ese Autavia... ufff ese Autavia

Vaya, pues yo debo ir al revés de todos, porque del mismo modo que me rendí al BBchrono tengo que decir que ese remake (que no re-edición) del Autavia me dejó frío. Sobre todo porque los tuve ambos -y simultáneamente- en las manos mientras escuchaba al mago Biver explicar que no iban a depreciar los auténticos Autavias antiguos haciendo algo que no pudiera diferenciarse a dos metros. El resultado es el que os gusta tanto, pero yo veo un bisel demasiado ancho que hace al reloj de líneas un tanto "redondeadas" y por supuesto alejado del original.

Pero bueno, para gustos se hicieron los relojes ¿no?

De lo del SD no tengo datos (obviamente) pero no me parece ninguna tontuna eso que has escrito.

Los nuevos Zenith se salen... queremos fotos!

Buenas Anton.
Y que hay de Seiko y su esperada reedición del 62mas?

Yo soy de "Tudor, Omega y Oris" por esso mi opinion sobre estas marcas es sopechosa...
A mi me ha encantado y solo no me lo pillo ya porque no soy mucho de chronos y tengo en mente un dial panda, por esso me voy a esperar por el

Yo he encargado el Sky-dweller y el Sea-dweller, ahora mismo, en mi CO.

De paso, también he pedido, para ver el DJ41, con bisel estriado, brazalete jubilé y dial rodio.

Y me traerán, ya que lo tienen pedido, el Heuer Autavia, que me parece un gran acierto.

Va a tocar sacar varios de mi colección actual a la venta.

Jajajaja! Vaya escabechina!! Y eso que esto no ha hecho más que empezar 🤦🏻#♂️

Lo del TUDOR crono que tanta polémica ha suscitado...aun no entiendo porque, ni a quien
Considerar ese modelo por ser negro y tener dos esferas "una copia" es para revisar todos los modelos del mundo desde el principio de los tiempos
Es un reloj bonito, con muy buena pinta (sin haberlo visto en directo) explotando sus virtudes...la marca madre se aleja del stainless Steel, pues ellos a potenciarlo, un negro bonito, sobre una base reconocida, un gran calibre, un precio "contenido" y las agujas tudor e índices con esos tonos que triunfaron en el BB...
parecido al Omega? Como al Leoninas, al Breitling o a cien más? Similaridades...No copias!!!!

Y yo, si que no soy sospechoso, que ni me gustan las agujas Tudor, ni la casa madre, ni la mayoría de modelos de ninguna de las 2...Que no quita para apreciarlos

Y sobre lo que comenta Antón del bisel del Autavia, justo eso es lo que (al menos en foto) más me gustaba, esa especie de bisel sobredimensionado, aparte del aire retro....y como bien puntualiza, remake que no reedición (que rabia me da darle la razón desde que me echo!!)

Tudor, creo que lleva casi tan buena línea como Tag Heuer

Lo que no has dicho nada fue de lo de la rueda de prensa y la estimación de los Smart Watch y su mercado potencial...he visto el gráfico y casi palmo

Buenas noches

Última edición:
Alguna novedad en Longines?(nueva versión del Hydroconquest)un saludo y gracias por acercarnos allí...

FAVRE guauuuuu!!!

Love, love, love

JUANJO G...vete preparando la cartera!!!
A pedir más... Jajajajajaja

Para mí esta edición es una bomba. De las mejores que recuerdo.
Varios Rolex que me encantan.
Un Heuer Autavia que me encanta.
Un Zenith Defy El Primero 21 muy interesante.
Dos Patek hipnotizantes...
Y lo que falta aún!

Esto es la ruina!!!!!

Última edición:
Alguna novedad en Longines?(nueva versión del Hydroconquest)un saludo y gracias por acercarnos allí...

Hay un post mío con fotos del stand de Longines en este mismo hilo. Como dije, no sé si llegaré a tiempo para la cita, que tengo otro compromiso previo

Algunos de Zenith.
Se nota la mano de ya sabéis quién.

1d318131adbf1bf72c04ed780f3b3c94.webp

4f9b8fc05e7aed896f1ebbfde79e1a28.webp

Los que más me gustan (por el momento...):

a7cff9fa20313955e1015f4103a08818.webp

5dbfd04147e654d3a406b69039b195ef.webp

f56af9c15381795ae872102c223cd53b.webp

118fc282289edbec6dfc376241a906d8.webp

6e71b04a986633f9f2336edd3735cf0e.webp

fff4797e639db480f9132a5cd1875957.webp

Estado