• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bonitos los Doxa "clásicos".

Me contesto yo mismo....

certina_dive_chrono_black_front_baselworld_2017.webp

Igual es que la foto es pésima pero si me dicen que Huoan Ming-Chú diseñó y fabricó ese reloj en un garaje de Taipei y lo comercializan en Aliexpress, me lo creo.

Otra novedad y esta por el precio...
Frederique Constant saca un elegante crono, manufactura y por debajo de los 4000 euros
Screenshot_20170323-124418.webp

Yo estéticamente los veo un paso atrás... Parece bisel aluminio? Sinceramente me quedo con el mío, que además lleva fechador en negro:

Para mi gusto, sí; mejor el tuyo.

Otra novedad y esta por el precio...
Frederique Constant saca un elegante crono, manufactura y por debajo de los 4000 euros

Bicómpax con tercera esfera para el fechador, me parece una solución estupenda aunque no sé si me habría gustado más sin esa tercera esfera.

Para mi gusto, sí; mejor el tuyo.

Bicómpax con tercera esfera para el fechador, me parece una solución estupenda aunque no sé si me habría gustado más sin esa tercera esfera.

A falta de las fotos en vivo del Jefe, o como previo, Hondinkee acaba de subir artículo de su presentación
https://www.hodinkee.com/articles/f...ck-chronograph-manufacture-fc-760-introducing
El rose gold es guapísimo y elegantisimo
Ahora...otra cosa es que se vendan

Ya tienen el moon pase, el perpetual y ahora el crono manufactura y muy asequibles... BIEN por FC

por favor goldoff, serías tan amable cuando puedas de poner info del nuevo blancpain edición limitada a 500 piezas ?

TRIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC

graciasT
RIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC

Última edición:
por favor goldoff, serías tan amable cuando puedas de poner info del nuevo blancpain edición limitada a 500 piezas ?

TRIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC

graciasT
RIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC

Igual que el FF clasico con el circulito naranja amarillo a las 6? y 8o con fecha!!

Esto?
Screenshot_20170323-140229.webp

Última edición:
También es verdad 😂😂😂

A mí también y es también manufactura y se mueve en un precio similar.

Totalmente de acuerdo... este modelo con próximas configuraciones va a dar mucho juego

Ya te digo... esos 300 retro son preciosos

Este basel no hará historia. Lo veo soso.

Pacobel y Juanjo G que sois los que ya lo tenéis pedido
No se si serán los flases, pero ese arrocero brilla demasiado (EMMO)
Screenshot_20170323-143956.webp
Screenshot_20170323-144022.webp

...como parecíamos intuir, no?

Yo, cuero marron sin duda

Última edición:
Buenas tardes, pongo
algunas novedades de Longines

Master Collection
8b34f6ee0dd32d914e674b0a85d2f1e4.webp

Heritage 1945

lostimage.jpg

Lindbergh

lostimage.jpg

Yo estéticamente los veo un paso atrás... Parece bisel aluminio? Sinceramente me quedo con el mío, que además lleva fechador en negro:

Yo también lo veo un paso atrás, a falta de verlo en vivo... ::grr::

Que preciosidad , y con Tritium que produce cancer !! Si es que los aficionados a los relojes estamos locos pero que muy locos !! El sector relojero dejo de fabricar con Tritium por ser cancerigeno y miedo a perder ventas y nosotros en respuesta a ello pagamos 4 veces su valor !! No ocurre nada parecido en otros sectores ... A ver que vendedor de pisos anuncia : vivienda clasica y unica de los 60 con aluminosis , pintura original con plomo, cadmio y cobalto que ha sido solo limpiada para mantener su patina original , y por supuesto la vivienda mantiene sus revestimientos originales a base de amianto y asbesto. No deje escapar esta oportunidad unica al modico precio de cuatro veces su valor.
Para visitas contactar con porteria que yo el vendedor ni aparezco por si acaso ...

Me temo que te equivocas. Es el Radio el peligroso. El Tritio no lo es.

Genial hilo Antón. Deseando estoy de ver alguna foto del Eterna de bronce, a ver si lo cazas por ahí... que envidia estar en Basilea.. una kdd allí sí que molaría..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie