Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De lo visto hasta ahora es posiblemente lo que más me gusta.
Me contesto yo mismo....
![]()
Yo estéticamente los veo un paso atrás... Parece bisel aluminio? Sinceramente me quedo con el mío, que además lleva fechador en negro:Me contesto yo mismo....
![]()
![]()
Yo estéticamente los veo un paso atrás... Parece bisel aluminio? Sinceramente me quedo con el mío, que además lleva fechador en negro:
Otra novedad y esta por el precio...
Frederique Constant saca un elegante crono, manufactura y por debajo de los 4000 euros
Para mi gusto, sí; mejor el tuyo.
Bicómpax con tercera esfera para el fechador, me parece una solución estupenda aunque no sé si me habría gustado más sin esa tercera esfera.
A falta de las fotos en vivo del Jefe, o como previo, Hondinkee acaba de subir artículo de su presentación
https://www.hodinkee.com/articles/f...ck-chronograph-manufacture-fc-760-introducing
El rose gold es guapísimo y elegantisimo
Ahora...otra cosa es que se vendan
Ya tienen el moon pase, el perpetual y ahora el crono manufactura y muy asequibles... BIEN por FC
https://www.ablogtowatch.com/blancpain-tribute-fifty-fathoms-mil-spec-watch/por favor goldoff, serías tan amable cuando puedas de poner info del nuevo blancpain edición limitada a 500 piezas ?
TRIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC
graciasT
RIBUTE TO FIFTY FATHOMS MIL-SPEC
Este basel no hará historia. Lo veo soso.
Yo estéticamente los veo un paso atrás... Parece bisel aluminio? Sinceramente me quedo con el mío, que además lleva fechador en negro:
Y los amigos de Tag, erre que erre, con su apuesta femenina
Ver el archivos adjunto 443725
Yo sigo con el tema de chica...
Me hace mucha gracia y hasta me gusta este Chanel
Ver el archivos adjunto 443724
Que preciosidad , y con Tritium que produce cancer !! Si es que los aficionados a los relojes estamos locos pero que muy locos !! El sector relojero dejo de fabricar con Tritium por ser cancerigeno y miedo a perder ventas y nosotros en respuesta a ello pagamos 4 veces su valor !! No ocurre nada parecido en otros sectores ... A ver que vendedor de pisos anuncia : vivienda clasica y unica de los 60 con aluminosis , pintura original con plomo, cadmio y cobalto que ha sido solo limpiada para mantener su patina original , y por supuesto la vivienda mantiene sus revestimientos originales a base de amianto y asbesto. No deje escapar esta oportunidad unica al modico precio de cuatro veces su valor.
Para visitas contactar con porteria que yo el vendedor ni aparezco por si acaso ...
Pacobel y Juanjo G que sois los que ya lo tenéis pedido
No se si serán los flases, pero ese arrocero brilla demasiado (EMMO)
Ver el archivos adjunto 443755
Ver el archivos adjunto 443756
...como parecíamos intuir, no?
Yo, cuero marron sin duda