• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
!Qué vició tienes amigo mío!

El Sky de acero para mí es el acierto de Rolex este año, el Sea pues habrá que verlo en vivo...

Yo he encargado el Sky-dweller y el Sea-dweller, ahora mismo, en mi CO.

De paso, también he pedido, para ver el DJ41, con bisel estriado, brazalete jubilé y dial rodio.

Y me traerán, ya que lo tienen pedido, el Heuer Autavia, que me parece un gran acierto.

Va a tocar sacar varios de mi colección actual a la venta.

Después de ver las novedades,gracias al Boss.
El SeaDweler me parece una pasada.El Autavia también me gusta mucho.El Tudor BB chrono me gusta,pero un poco menos que el Autvia,aunque Antón teniendo ambos en la mano,le gusta más el BB.Por eso siempre decimos por aquí,que los relojes hay que probarlos,en foto la cosa cambia.
Los Patek son otra cosa,están en otra dimensión.
Gracias por el trabajo.:ok::

!Qué vició tienes amigo mío!

El Sky de acero para mí es el acierto de Rolex este año, el Sea pues habrá que verlo en vivo...

Para mí la mejor noticia de Rolex. El Sky. Un reloj que me encantaba en oro blanco. Que me parece mucho más bonito el dial del nuevo modelo de acero. Y además a un precio terrenal.
No lo sospechaba en absoluto y sin duda es la sorpresa más agradable de este Basel 2017.

Por cierto, casi se me olvida.
El jefe, que ya paso por PP, no se si a propósito para que algunos crucifiquemos a la marca, al ideologo, o al diseñador o a todos a la vez.
O por evitarnos el sufrimiento de tener que ver esto a los que disfrutamos de esta afición...pero ya de perdidos al río, no?
En el aniversario del Aquanaut también han sacado esto
IMG_20170322_212912.webp
IMG_20170322_212907.webp

WTF???:nea:

Para mí la mejor noticia de Rolex. El Sky. Un reloj que me encantaba en oro blanco. Que me parece mucho más bonito el dial del nuevo modelo de acero. Y además a un precio terrenal.
No lo sospechaba en absoluto y sin duda es la sorpresa más agradable de este Basel 2017.

Copion!!!

Hasta a mi, que no soy ROLEXiano, me encanta!!!
Y me parece LA novedad

Esos si, yo en azul, y sin presupuesto para pedirlo (y menos 3, abusón!jajaja)

Algunos de Zenith.
Se nota la mano de ya sabéis quién.

Lo ha dicho Biver en la conferencia de prensa: "me llevé a Zenith a los mejores de Hublot y de TAG-Heuer para ayudar a levantarla, y tuve que luchar contra el desdén de la gente de Zenith (¿TAG? ¡Puagh! ha descrito muy gráficamente), pero el resultado ha sido espectacular"

Dos calibres y varios modelos en sólo seis meses. Tened en cuenta que para hacer un bebé se tardan nueve, ha dicho el muy cachondo.

Lo he dicho ya en otro hilo, y comparto tu opinión totalmente , eso sí, en renders, prefiero este azul.

7c32ec1c39cec0b8aebf7ddd5d6deb67.webp

1a2668200eb62c7ba5701a6cb3fbc449.webp

De todas maneras , es para ver los dos diales en vivo uno junto a otro y terminar de decidirse.....( y espero hacerlo)

Ander será giputxi o bizkaino?

duplic

Última edición:
Vaya, pues yo debo ir al revés de todos, porque del mismo modo que me rendí al BBchrono tengo que decir que ese remake (que no re-edición) del Autavia me dejó frío. Sobre todo porque los tuve ambos -y simultáneamente- en las manos mientras escuchaba al mago Biver explicar que no iban a depreciar los auténticos Autavias antiguos haciendo algo que no pudiera diferenciarse a dos metros. El resultado es el que os gusta tanto, pero yo veo un bisel demasiado ancho que hace al reloj de líneas un tanto "redondeadas" y por supuesto alejado del original.

Pero bueno, para gustos se hicieron los relojes ¿no?

De lo del SD no tengo datos (obviamente) pero no me parece ninguna tontuna eso que has escrito.

Pero si ya sabes que, además de politoxicómano relojeril, soy débil de memoria y mañana puedo despertarme alegremente cantando las alabanzas del BBC...!
Y, en efecto, para gustos relojes y gintonocs para las ocasiones!

Antón, pregunta simple y directa, que te ha parecido el sd 216600?

Giputxe, si fuese vizcaino trabajaria en Rolex!!! :D :D
Jajajaja... Con la confianza que debe de tener en si mismo para haber diseñado ese crono tiene que haber nacido en el mismo San Mamés.

Si fuese giputxi estaría trabajando en Omega o Seiko, y no en una segunda marca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

La trilogía Omega me parece brutal

Así es... y si fuera patatero sería Ander Fernández de Ugarte

Los bilbaínos somos de Rolex... y a veces de Patek

Así es... y si fuera patatero sería Ander Fernández de Ugarte

Más bien Fernández de Matauco, Díaz de Mendivil, Ruiz de Arcaute...
O sea, lo que viene siendo un apellido castellano de toda la vida, seguido del pueblo de Alava de donde eran.

Preciosos esos Favre Leuba. Todo un acierto.
Veo mucho aire vintage y setentero, mola:-P
Un saludo.

Lo ha dicho Biver en la conferencia de prensa: "me llevé a Zenith a los mejores de Hublot y de TAG-Heuer para ayudar a levantarla, y tuve que luchar contra el desdén de la gente de Zenith (¿TAG? ¡Puagh! ha descrito muy gráficamente), pero el resultado ha sido espectacular"

Dos calibres y varios modelos en sólo seis meses. Tened en cuenta que para hacer un bebé se tardan nueve, ha dicho el muy cachondo.

El video que ha subido Zenith a YouTube con la imagen del nuevo calibre Defy el primero 21 (creo que se llama) y ese nuevo material Matrix Carbono Nanotube etc es, sencillamente MAGNETIZANTE
https://www.youtube.com/watch?v=2Q330KP1G3A&feature=youtu.be

Lo he visto3 veces...guapísimo
Y aunque el esqueletizado sea muy BIVER, y no mi gusto particular, tiene pinta de ser un ejercicio de maquinaria y diseño IMPACTANTE!!

Recomiendo perder un minuto 50 en ver ese video

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie