• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay tudor pepsi también! Solo 2790 libras 8o Y sin falsa pátina. Este me tienta.

Última edición:
En la web pone que la caja y asas han sido rediseñados, así que le valdrán los oyster de esa familia, pero en acero solo creo que no hay..[emoji15]

Madre mía como empieza esto!! Las tortas por el Pepsi al lado del Daytona va a ser minucias

Jugada maestra de rolex, toma ya!!!! creo que nadie se esperaba realmente un pepsi en acero, tienes la ilusión pero en el fondo sabes que no...y al final querías acero pues tómalo !!!! habrá que ver que pasa con el brazalete...Por el momento empezamos bien !!!!!

Yo era de los que no creía que lo sacasen en acero, al menos tan pronto. Una muy buena noticia para todos, pero no se si para nuestra paciencia y bolsillo...

lostlink.webp

Este va a caer....:)

En 15 minutos, a Patek

b8f88464b05917db71106e30ad52e9e5.webp

72bdf6a124e544ed51f7a11d23d0e0ad.webp

14b09ca20e3d7b0e113170d483b32778.webp

8e61c84577cb7c0dbd898ee135126ef0.webp

9462bb79f7606a2ab9402eb4bd47f7bf.webp

Y como están uno enfrente del otro...

lostimage.webp

a7d2a905e64ea99afd4f43ba1003c356.webp

2fef264da6695386e02a9710b89751d0.webp

Última edición:
Tudor Black Bay en 39mm!!! Voy preparando la cartera....

No aceptará el oyster? Pues no sé pero hacer un diseño específico para una caja deportiva en concreto, cuando son todas iguales, no es eficiente desde el punto de vista productivo. Apostando a ciegas yo diría que sí lo acepta pero obviamente en el conce no te lo van a vender.
Ahora estoy elucubrando y creo que no podrá ponerse el oyster,por dos razones de peso.

La primera es que daría la opción de configurarlo en la página web( cosa que no permite)

Y la segunda sera la forma de diferenciar a kilometros si el pepsi es de acero o deOro blanco(Que si lleva que Oyster)y en cierta medida hasta me parece lógico.

Buenas, Antón los japos, no se te olviden !!!!! porfa :whist::

saludos

a partir de ahora más de un sub y gmt de acero va a pedir remplazo de armis 😉

El Pepsi de Tudor es precioso, Rolex dijo queréis caldo? Pues toma dos tazas.

Ahora estoy elucubrando y creo que no podrá ponerse el oyster,por dos razones de peso.

La primera es que daría la opción de configurarlo en la página web( cosa que no permite)

Y la segunda sera la forma de diferenciar a kilometros si el pepsi es de acero o deOro blanco(Que si lleva que Oyster)y en cierta medida hasta me parece lógico.

Ojalá Antón si nos lee y tiene tiempo puede preguntarlo... y nos dejamos de misterios 😉

Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.

no acepta, la caja cambia creo que las asas. Rolex lo confirma en sus redes sociales
es lógico para diferenciar los dos modelos

Foto del tudor pepsi gmt..q me parece lo mejor hasta ahora

Pero si tienes el de 41!!!!:-P
Ojala hayan bajado la medida de asa a asa a unos 48 mm y la correa a 20 mm. Entonces estoy perdido...
Tudor Black Bay en 39mm!!! Voy preparando la cartera....

Ojo el pepsi de oro blanco le han cambiado la esfera, ahora es azul

saludos
Angel

Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.

El nuevo pepsi oro blanco tiene esfera azul...no me habia fijado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie