Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Black Bay en 39Hay tudor pepsi también!
Madre mía como empieza esto!! Las tortas por el Pepsi al lado del Daytona va a ser minucias
![]()
Este va a caer....![]()
Ahora estoy elucubrando y creo que no podrá ponerse el oyster,por dos razones de peso.No aceptará el oyster? Pues no sé pero hacer un diseño específico para una caja deportiva en concreto, cuando son todas iguales, no es eficiente desde el punto de vista productivo. Apostando a ciegas yo diría que sí lo acepta pero obviamente en el conce no te lo van a vender.
Ahora estoy elucubrando y creo que no podrá ponerse el oyster,por dos razones de peso.
La primera es que daría la opción de configurarlo en la página web( cosa que no permite)
Y la segunda sera la forma de diferenciar a kilometros si el pepsi es de acero o deOro blanco(Que si lleva que Oyster)y en cierta medida hasta me parece lógico.
Ahora estoy elucubrando y creo que no podrá ponerse el oyster,por dos razones de peso.
La primera es que daría la opción de configurarlo en la página web( cosa que no permite)
Y la segunda sera la forma de diferenciar a kilometros si el pepsi es de acero o deOro blanco(Que si lleva que Oyster)y en cierta medida hasta me parece lógico.
Tudor Black Bay en 39mm!!! Voy preparando la cartera....
Foto del tudor pepsi gmt..q me parece lo mejor hasta ahora
Ojo el pepsi de oro blanco le han cambiado la esfera, ahora es azul
saludos
Angel
Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.