• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias boss!!! Estaré atento a las novedades...

Fantástico Antón. Pásalo bien y esperamos las novedades.

Un abrazo fuerte Anton, no sufras mucho. Gracias de corazón por acercarnos la cita relojeril por excelencia a RE.

Esperamos con ansia las novedades [emoji122][emoji122]

Gracias por la cobertura que nos ofreces como todos los años.
El Breitling a mí me parece guapísimo, pero la tarifa seguro que no [emoji28]
Un saludo

Pendiente de las novedades. Muchas gracias por la cobertura!

¡¡¡Ya empieza el espectáculo!!!

Ansioso esperando noticias...

Huy como me gustan estos hilos!!! A ver qué tal de novedades este año!!:popcorn:

Vamooooos!!!!!! Ya queda menos!!!!! Alguno ya casi tendrá la tarjeta fuera de la cartera... Jajajaj

Hilo suscrito, esperaremos novedades al fin de tus largas jornadas

Que emocion! Mi primer Baselworld! Expectante estoy y gracias por tenernos al día en directo!

Pues acabo de ver esto 🤤

02ff645cfd1445b561284df32466e52f.webp

Pues para mi gusto, combinación bastante desacertada ::bxd::
El tema de los mixtos va por gustos, en cambio con el fechador creo que han acertado, no viene encuadrado como en el modelo anterior y el fondo es del mismo color del dial, EMHO queda mucho más discreto.

A las 12 del mediodia se abre la veda de todas las marcas???q no tengo uñas ya:laughing1:

Que os parece si a partir de ahora no posteamos fotos de las novedadesy asi no duplicamos o triplicamos instantaneas y lo seguimos todo en el hilo "oficial" del Boss.

Es una manera de no congestionarnos con la mismas fotos como viene siendo habitual cada año a la par que una pequeña gesto/forma de agradecer el esfuerzo del jefe de patear la feria.

Que tengais un buen dia y unas buenas novedades.

Pues atención a la primicia, que no está siquiera en la web de Breitlling.
Foto en vivo del Breitling Super 8, nada de renders:

Ver el archivos adjunto 549002

La próxima, en muñeca ;-)

Parte de la nota de Prensa:
El Navitimer Super 8 de Breitling está inspirado en la Referencia 637, un reloj con cronómetro usado por pilotos en las décadas 1930 y 1940, que lo llevaban sujeto al muslo. Retoma los elementos distintivos y prácticos que caracterizaban el diseño de la Referencia 637, creando un reloj de pulsera de gran tamaño que es una de las estrellas de la colección de este año.

.

pinza.webp

¡Expectante estoy! Muchas gracias un año más, Anton.

Que os parece si a partir de ahora no posteamos fotos de las novedadesy asi no duplicamos o triplicamos instantaneas y lo seguimos todo en el hilo "oficial" del Boss.

Es una manera de no congestionarnos con la mismas fotos como viene siendo habitual cada año a la par que una pequeña gesto/forma de agradecer el esfuerzo del jefe de patear la feria.

Que tengais un buen dia y unas buenas novedades.
Me autocito,pense que escribia en otro hilo(de los varios que hay abiertos al respecto)mis disculpas.

Pues ya hemos aterrizado... aunque sólo eso.

Ha habido que madrugar, eso sí

6c87c9f8c001423772fa834457c6dc6d.webp

todo llega. Hasta Easyjet

b208aa33fc9c554d8419d9aa7d0364b9.webp

Ahora ya en el shuttle

facbd81a4cca93daef56a3ae9de7dddb.webp

1f48350f1b11503890a0e0b70bb124a9.webp

Próxima parada, Patek

Empezando por la canela en rama...

Pues ya hemos aterrizado... aunque sólo eso.

Ha habido que madrugar, eso sí

6c87c9f8c001423772fa834457c6dc6d.webp

todo llega. Hasta Easyjet

b208aa33fc9c554d8419d9aa7d0364b9.webp

Ahora ya en el shuttle

facbd81a4cca93daef56a3ae9de7dddb.webp

1f48350f1b11503890a0e0b70bb124a9.webp

Próxima parada, Patek

Ese preclasico para las grandes citas:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás