Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues acabo de ver esto 襤
![]()
El tema de los mixtos va por gustos, en cambio con el fechador creo que han acertado, no viene encuadrado como en el modelo anterior y el fondo es del mismo color del dial, EMHO queda mucho más discreto.Pues para mi gusto, combinación bastante desacertada![]()
Pues acabo de ver esto 🤤
![]()
Pues atención a la primicia, que no está siquiera en la web de Breitlling.
Foto en vivo del Breitling Super 8, nada de renders:
Ver el archivos adjunto 549002
La próxima, en muñeca
Parte de la nota de Prensa:
El Navitimer Super 8 de Breitling está inspirado en la Referencia 637, un reloj con cronómetro usado por pilotos en las décadas 1930 y 1940, que lo llevaban sujeto al muslo. Retoma los elementos distintivos y prácticos que caracterizaban el diseño de la Referencia 637, creando un reloj de pulsera de gran tamaño que es una de las estrellas de la colección de este año.
.
Me autocito,pense que escribia en otro hilo(de los varios que hay abiertos al respecto)mis disculpas.Que os parece si a partir de ahora no posteamos fotos de las novedadesy asi no duplicamos o triplicamos instantaneas y lo seguimos todo en el hilo "oficial" del Boss.
Es una manera de no congestionarnos con la mismas fotos como viene siendo habitual cada año a la par que una pequeña gesto/forma de agradecer el esfuerzo del jefe de patear la feria.
Que tengais un buen dia y unas buenas novedades.
Pues acabo de ver esto 🤤
![]()
Pues ya hemos aterrizado... aunque sólo eso.
Ha habido que madrugar, eso sí
![]()
todo llega. Hasta Easyjet
![]()
Ahora ya en el shuttle
![]()
![]()
Próxima parada, Patek