• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1f48350f1b11503890a0e0b70bb124a9.webp

Próxima parada, Patek

Bus al precio de un café, menudo detalle.

Con ansias vivas de ver que se cuece, aunque tengas que sufrir en un par de fiestas que seguro no apetecen nada de nada. [emoji12]

TODO POR RE!!!!!

Este sí me gusta, y mucho aunque no tanto la milanesa, creo que mejor una correa de cuero.

El anterior que se ha posteado, si le quitas la marca y me dices que es un prototipo sin acabar de un kickstarter cualquiera me lo creo.

Pues acabo de ver esto 襤

02ff645cfd1445b561284df32466e52f.webp

Madre mia como empecemos a citar con las fotos estamos apañados. Ver lo mismo 6 veces... en fin...

Pues ya estamos a punto, y lo primero que llama la atención es la poca gente que se ve por aquí, comparado con cualquier otro año anterior

25f7b8da1bdaa964803a925fbc71f438.webp

6aca8d61d6512f7cf26e5771129cf1f7.webp

Preparados...

f62b51127fefd8d943294b623a7d5cf7.webp

listos...

48b3ab1204fb45c9bea9f910cbb19747.webp

Última edición:
Eso es por favor no citar con las fotos, que es un Rollazo , ver todos las fotos de nuevo para que alguien diga solo :Que bonito.!

Pues ya estamos a punto, y lo primero que llama la atención es la poca gente que se ve por aquí, comparado con cualquier otro año anterior

Es que desde que hay live en youtube, con lo que cuesta todo en suiza :D. No has pensado en hacer una emisión, por cierto?

Bufff, sí que se ve muy poco ambiente y expectación!

Tres minutos antes, pero ya podéis ver el hilo de Glashütte Original. Link en el post inicial
¿Opiniones?

A mí los que me gustan gustan son los panomatic, parece que no hay novedad al respecto

Tres minutos antes, pero ya podéis ver el hilo de Glashütte Original. Link en el post inicial
¿Opiniones?
Tú qué crees?? Jaja. Espectaculares del primero al último. A mí el último con dial verde me parece una verdadera pasada, un trabajo increíble. Thanks Boss.

Madre mia lo han hecho!!!! Pepsi en acero

espectacular, me encanta lo que presenta glasshute, sobretodo el senator excellence panorama date con moon phase! luego iría el cosmopolite, vaya obra de ingeniería madre mía

Madre mía qué cara tendría en este momento si hubiera comprado el oro blanco
Pues imagino que una gran decepcion.

El problema es que no me gusta el jubile e imagino que no aceptara el oyster.

No aceptará el oyster? Pues no sé pero hacer un diseño específico para una caja deportiva en concreto, cuando son todas iguales, no es eficiente desde el punto de vista productivo. Apostando a ciegas yo diría que sí lo acepta pero obviamente en el conce no te lo van a vender.

Yo ya lo venia diciendo desde hace tiempo, el Pepsi en acero terminara saliendo tarde o temprano, solo era cuestión de tiempo, de todas formas me alegro que ya este aquí.

7C157FD7-1817-4333-A1C2-65E77745D0AC.webp Calibre 3285, acero...😁😁👏🏻👏🏻

Venga, las primeras.
De Rolex, cómo no

fe671c80fdd0d21bab45b848dada8b5d.webp

b9118a282069dd2866bc618f39dbce0d.webp

9920708998f1e3012d50249e737ec35f.webp

1cd69d8936814b12559028e67c11bec9.webp

99ae489ce08d3f06cf73bbc4bd026aff.webp

Última edición:
Demasiado listos...han cambiado la caja para que el oyster no acople...🙄🙄🙄

Pepsi en acero...empezamos bien.

Y Tudor un Black Bay GMT que ya lo tengo entre mis futuribles.

Joder, que malo es ser pobre.

Las asas del pepsi son más finas o es efecto del jubilee?

Que barbaridad Antón!!!,que forma de empezar chikillo,,,,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie