• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los diseños de Patek... meeh... todo lo demás pues top one.

Habeis visto el nuevo sesmaster y su culito?:drool:

Habeis visto el nuevo sesmaster y su culito?:drool:

Lo siento, no concibo un diver con fondo visto.

Y la válvula de helio cónica tampoco me va.

Me quedo con el anterior y con mi Bond olitas.

Gracias Anton por acercarnos esas novedades!!! Por ahora lo mejor con diferencia el BB GMT. El pepsi acero, con ese armis, feo, pero feo feo... pero como es R....

Gracias Anton por traer al foro casi en directo las novedades!

De lo que ha salido el Tudor GMT me gusta mucho.

Saludos,

Rolex GMT Pepsi para mí por favor ... ahora a ver las listas de espera ...

Yo tengo q verlo en vivo pero no me disgusta el cambio aunq claro ganador para mi el tudor gmt

Rolex GMT Pepsi para mí por favor ... ahora a ver las listas de espera ...
yo he llamado a dos en barcelona y en un sitio me comentan 12 y en otro 5, dos horas que han cundido... no es excesivo aún

54DE2E22-D8A0-4A08-A5CF-F153902122A7.webp Aquí lo dice claramente

Pero ¿ya ha empezado el Baselworld 2018?

Que desconectado estoy.

Me encantan el Rolex Pepsi de acero con Jubilee (mi brazalete preferido) y el PP Aqua Chrono.

Vaya dos maravillas.

0cd83c06e2c13cc3d04b0372a56b9de9.webp

lostimage.webp

Última edición:
Gustos, a mí sí me gustan esos Seamasters con dial olitas cerámico.

Me gusta el efecto olitas del Omega, sería verlo en directo. Lástima que siga con ese armis... y el bisel cerámico del HC todo un acierto!

Pero ¿ya ha empezado el Baselworld 2018?

Que desconectado estoy.

Me encantan el Rolex Pepsi de acero con Jubilee (mi brazalete preferido) y el PP Aqua Chrono.

Vaya dos maravillas.

Patek es Patek... pelucazo. Solo le veo un problemita

El pepsi en acero ha obligado a rolex a cambiar el color de la esfera del GMT en oro blanco para distinguirlos, que ya sabemos como se las gastan algunos.

S2

A mí es lo único que no me ha gustado, el + 1 mm. Lo demás sí. Gustos colores.

¿Alguien quería ver Breitling?

1a96399fb8af0c841ddf2c00161f0607.webp

e7ab0869f50010598e50b007f243c488.webp

lostimage.webp

4ef200f6b241cfe94024c768244cc8fe.webp

36ff4772232b705211b8af49aa221e13.webp

f81e9f0618d622d08f44a89d7e76a469.webp

Para ser el año de la despedida (se dice que el año próximo va aestar en el SIHH) ni siquiera han mantenido la pecera...

b4cff7f034b239256c6561aa5b660eda.webp

Ojalá Antón si nos lee y tiene tiempo puede preguntarlo... y nos dejamos de misterios 😉

Eso no será hasta el viernes, cuando la presentación “sobre la mesa”, pero igual para entonces ya lo sabéis...

Pedazo de reportaje. Estoy especialmente interesado por ver el stand de Seiko.
Muchas gracias.

Antón gracias por la sobrecarga de información a las 9:40 AM por aquí! [emoji16][emoji16][emoji16] grandísima labor

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie