• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias, pillo sitio

Fantástica noticia, estaremos atentos a lo que nos traéis, gracias

Pues la verdad que ya tenía ganas...:yhoo:::yhoo::

Pues con mucha ilusión y expectativas estaremos esperando tus fotos,,,

Pues atención a la primicia, que no está siquiera en la web de Breitlling.
Foto en vivo del Breitling Super 8, nada de renders:

Ver el archivos adjunto 549002

La próxima, en muñeca ;-)

Parte de la nota de Prensa:
El Navitimer Super 8 de Breitling está inspirado en la Referencia 637, un reloj con cronómetro usado por pilotos en las décadas 1930 y 1940, que lo llevaban sujeto al muslo. Retoma los elementos distintivos y prácticos que caracterizaban el diseño de la Referencia 637, creando un reloj de pulsera de gran tamaño que es una de las estrellas de la colección de este año.

.

Gracias Anton !!!

Estaremos atentos a todas las noticias y fotos que pongas :ok::.

Gracias como.siempre,disfruta y abrigate que por esos lares refresca.

Agradeceremos muchísimos todos tus comentarios de la feria.

Que vaya bien la estancia en Basilea.

Atentísimo seguiré el hilo... por mi parte pendiente de:

Rolex
Tudor
Bulgari
Jlc
Zenith
Tag

Vamos a ver!!!

Aqui estaremos todos pendientes de tus noticias!.

Muchas gracias.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Gracias!!!!

:clap::clap::clap::popcorn:muchas gracias por tu esfuerzo!!!

Qué envidia! Y eso que no sabes lo que te agradecemos tu esfuerzo por compartir la experiencia. Siguiendo el hilo y esperando con impaciencia que empiece el espectáculo!

Esperemos que haya novedades para humildes colecciones y no lo que me imagino. Al menos disfrutaré mirando.

Un rato feo....jeje.

Pues atención a la primicia, que no está siquiera en la web de Breitlling.
Foto en vivo del Breitling Super 8, nada de renders:

Ver el archivos adjunto 549002

La próxima, en muñeca ;-)

Parte de la nota de Prensa:
El Navitimer Super 8 de Breitling está inspirado en la Referencia 637, un reloj con cronómetro usado por pilotos en las décadas 1930 y 1940, que lo llevaban sujeto al muslo. Retoma los elementos distintivos y prácticos que caracterizaban el diseño de la Referencia 637, creando un reloj de pulsera de gran tamaño que es una de las estrellas de la colección de este año.

.

A que hora hemos quedado en el aeropuerto?

Estaremos pendientes de las novedades, hazle fotos a toooss los verdes que veas porfis [emoji23][emoji23]

Enganchado y'a me tienes! Gracias por la cobertura Antón!

Esperemos que haya novedades para humildes colecciones y no lo que me imagino. Al menos disfrutaré mirando.

El año pasado gracias a este hilo conocí el Hamilton Intramatic 68
A ver si este año alguna de las "humildes" saca algo que me acelere las pulsaciones....

la envidia me corroeeeee

Con que las marcas no peguen un leñazo a los precios,me conformo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie