C
Clint Munny
Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta ahora lo mejor de basel para mi son...
Completamente de acuerdo, añadiendo el Tudor BB 39mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahora lo mejor de basel para mi son...
Podrías calcular,asi a ojo,si el BB 58 es mucho más corto de asas que el gmt?Hola otra vez.
Anoche me pillé un rebote del quince cuando, a punto de terminar el último post que me ponía al día (Tudor y Hajime Asaoka) se me cerró de repente la aplicación mandando al traste todo el trabajo. En fin.
La cosa es que ahora corro el riesgo de hacerme repetitivo porque andaréis saturaditos de Tudor... me arriesgaré [emoji3]
Alguien preguntaba por la circunferencia de mi muñeca: entre 16,5 y 17 cm
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, el rey, el armis. Sugerencia: si esperabas un Pepsi bonito-bonito a precio casi humano y te decepcionó el jubilao descolorido, este es tu reloj
![]()
![]()
![]()
Pero no todo era gmt. El 58 de 39 mm va dar palpitaciones a más de uno (eso si no lo tienes ya muy visto estos días)
![]()
![]()
![]()
O el Black Bay 41 en azul
![]()
![]()
O el BB SG con esfera champagne...
![]()
![]()
![]()
Venga, una más
![]()
Otra vez salto a Japón para ver lo que hace el Maestro (así, con mayúscula) Hajime Asaoka. La producción más corta ever: cinco relojes al año. Hacer (cortar, fresar, mecanizar, pulir) un par de manecillas le lleva dos semanas. Todo a mano, desde la esfera al último piñón.
![]()
Un crono
![]()
Pena que no podáis ver esa trasera en directo
![]()
Un tourbillon
![]()
![]()
El artista
![]()
Gracias Antón.
Me ha parecido ver una cosa que igual es por la perspectiva de la foto.
No os parece que las agujas del BB 58 son excesivamente largas? En concreto se nota más en la minutera y la segundera. Se ven más largas que en el modelo azul de 41 mm. Es posible que hayan usado las mismas agujas y por eso se vean más largas?
Podrías calcular,asi a ojo,si el BB 58 es mucho más corto de asas que el gmt?
Gracias Antón.
Me ha parecido ver una cosa que igual es por la perspectiva de la foto.
No os parece que las agujas del BB 58 son excesivamente largas? En concreto se nota más en la minutera y la segundera. Se ven más largas que en el modelo azul de 41 mm. Es posible que hayan usado las mismas agujas y por eso se vean más largas?
Pues no me fijé sobre el terreno, pero viendo las fotos creo que tendrías razón... les pregunto a la vuelta.