• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que sí quieres que el forero al que te refieres sepa que te refieres a él posteas dando a "responder" como he hecho yo contigo y no hace falta dar a citar como has hecho tu. En el diagrama de árbol se ve.

Y así, cuando un forero cuelga 40 fotos no hay que volver a ver las 40 para saber que le quieres decir.

Por eso no participo en el hilo diario ni suelo mirarlo. Porque acabo hasta las pelotas de ver el mismo reloj 20 veces.

Yo si doy a responder me sale así:

c1fb7626139586574e65ff6c8dc4ddc3.webp

lostimage.webp

Corregirme si me equivoco pero no es lo mismo desde un pc que desde un movil,la funcion de citar a mi me sale diferente en el movil(uso tapatalk).

Ademas desde el movil no me deja ver por ejemplo los likes.

A mi como a Juanjo si le diera la opción de "responder" es como si fuera citar en la version pc,es decir quotea todo el texto citado.

Por cierto,buena cobertura de movil Juanjo jeje

Espero que ayude la imagen. En tapatalk sale así.
72806f87489102600d40c1cd0dc5a94d.webp

Buenas a todos.

En cuanto a rolex, toda la atención se la está llevando el gmt, pero el OP 39 blanco me parece el rolex más bonito de todos. Es perfecto (salvo por el cierre).

Patek está a otro nivel. El de la primera foto es lo más bonito de basel junto con el op blanco.

El tissot que comentáis también es precioso y se quedará muy muy bien de precio.

Espero que ayude la imagen. En tapatalk sale así.
72806f87489102600d40c1cd0dc5a94d.webp
Hola
Yo uso siempre la app de relojes especiales y si respondes al compañero sale la cita entera , hay alguna función parecida a la de tapatalk?

Última edición:
Pero hombre!!!...que se está enmarranando un hilo cojonudo...abrid otro para estas cuestiones técnicas....:-P

Última edición:
Gracias por las ultimas fotos del reportaje Antón, vuelva a quedar inquieto al ver los GO, una pasada todos ellos y más el Senator Excellence! Los Zenith hublotisados no me encantan pero el Defy me gusta bastante.
Y ese GMT Rootbeer será como el vintage para mi, otro grial a tener.

Me uno a la petición de una foto del Tudor GMT en la foto del boss!!

Pero hombre!!!...que se está enmarranando un hilo cojonudo...abrid otro para estas cuestiones técnicas....:-P
Tienes razón, como ha salido el tema, y si me parece molesto citar por eso he preguntado.
Pardon

Pues si,,tiene un tamaño de 42 mm

Ya me imaginaba que sería enorme montando un Unitas. Muy bonito pero a mi juicio seria ideal entre 2 y 4 mm más pequeño.

Última edición:
Ese oyster perpetual en dial blanco me trae loco.

Completamente deacuerdo.

Es una novedad de perfil bajo, por así decirlo, pero creo que con ese color de esfera y esos índices han dejado un reloj redondo, redondo.

Un acierto tambien el negro.

Si lo haces desde el móvil borrar el comentario antes.

ayyy ayy me enamore!! Y otra vez de un Patek, cuando no. Ahora del nuevo World Time Minute Repeater ::blush::, otro amor imposible, como con todos los PP...
Aunque mirando con mas detenimiento bien podría serle infiel con el otro GMT de PP ese con los números arábigos grandes, precioso tb.
Gracias una vez mas por los distintos informes Anton. Excelentes! :ok::

Entonces no se ve a quien cito.
Es lo que acabo de hacer.
Lo siento Juan. En esto no te doy la razón.
Si no se cita es imposible saber a quien se refiere uno.
Y si se cita sale el mensaje.
Así está el asunto.

Si lo haces desde el móvil borrar el comentario antes.

Lo siento Juan. En esto no te doy la razón.
Si no se cita es imposible saber a quien se refiere uno.
Y si se cita sale el mensaje.
Así está el asunto.

He visto por Instagram éste Tissot con unitas que me parece muy bonito!
cd1f68216bf7b947ca156e738784ccbc.webp
Me parece muy bonito pero no me gusta el emblema y las alas me parecen enormes. Alguien tiene información sobre el longines?
cef87702af06abfbf401324de6a1e0b7.webp

Estoy contigo Antón, el BATMAN es espectacular. Tal vez hemos ansiado la llegada del Pepsi demasiado. Viéndolo en la página de Rolex, con el Jubilee......lo miro lo remiro y a pesar de ser un Relojazo...Uhm...hay algo que no me convence. No ha sido amor a primera vista..vaya.

And The winner of The Baselworld 2018 is...

4d474faa294f2d6c5f32683046212b89.webp

Una obra de arte excelsa.

And The winner of The Baselworld 2018 is...

4d474faa294f2d6c5f32683046212b89.webp

Una obra de arte excelsa.
A gustos colores como dijo el sabio.....yo, ese reloj por muy patek que sea me parece feo con avaricia!!!

Hasta ahora lo mejor de basel para mi son...
9380b2a02dced5f1a68aa4e573bfa383.webp
cbfe8d3b3478bf4a33e40f98a7fc7a61.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• cbfe8d3b3478bf4a33e40f98a7fc7a61.webp
    47,4 KB · Visitas: 60
  • 9380b2a02dced5f1a68aa4e573bfa383.webp
    29,1 KB · Visitas: 63
La verdad es que el que más me ha seducido es el PP Aquanaut Chrono.
Pena el pequeño contratiempo del precio.

Y en segundo lugar, el Rolex Gmt mixto Everose, creo que incluso más que el Pepsi de acero.

Última edición:

Archivos adjuntos

• cbfe8d3b3478bf4a33e40f98a7fc7a61.webp
    47,8 KB · Visitas: 60
  • 9380b2a02dced5f1a68aa4e573bfa383.webp
    29,5 KB · Visitas: 51
Pues yo a esos les añadiría un octo y el GMT II Pepsi.

La verdad es que el que más me ha seducido es el PP Aquanaut Chrono.
Pena el pequeño contratiempo del precio.

Y en segundo lugar, el Rolex Gmt mixto Everose, creo que incluso más que el Pepsi de acero.

El GMT everose, para mi lo más bonito de este año.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie