Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de nuevo Bvlgari, me ha tocado el corazón, con ese finissimo de agujas azules
No es suya, pero si te vale...Me he perdido o no hemos visto en la muñeca del boss el tudor gmt???
No es suya, pero si te vale...![]()
Sigo con Seiko (tengo que publicar por partes porque se me satura el teléfono y temo que se cuelgue, con la consiguiente pérdida de lo escrito)
Reedición histórica
![]()
![]()
Otra del Marinemaster Tuna Can junto con un modelo PADI actual y solar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Prospex “más asequible”
![]()
Y lo del flechazo. No me había ocurrido nunca en Basel, pero cuando lo visto me he escuchado a mi mismo diciendo “quiero uno”. Y a la respuesta de “pues espabila porque es una serie limitada y van a venir pocos”, me he comprometido ¡antes de saber el precio!
Este es el culpable.
![]()
![]()
![]()
![]()
Una más
![]()
A estas alturas hasta yo sé que el MM300 queda descatalogado, y no quiero quedarme con las ganas, de modo que espero presentaros en breve mi propio hulk de ojos rasgados...
Otro salto y volvemos a Suiza. De Bethune es una de esas manufacturas que se lo hace todo-todo, incluyendo el conjunto volante-escape. Además, en este modelo te graban el cielo que se ve desde tu casa (o desde la de tus seres queridos, o lo que quieras) esfera de titanio azulado por calor y una máquina que... veinticinco unidades, y se llama DB25
![]()
![]()
![]()
Aunque para azul-azul...
![]()
Asas móviles (patentadas) para adaptarse mejor a la muñeca
![]()
La trasera es igualmente espectacular. Carga manual, doble barrilete, seis días de rdm.
![]()
Llegaron a producir 250 relojes al año, lo que casi les cuesta el cierre. Ahora fabrican (se puede decir “crean”) cincuenta y son mucho más felices, me cuentan. ¿Los precios? Entre 35 y 108.000 CHF antes de impuestos
Tres “highlights” de Chopard: los MilleMiglia de colores (uno por cada país con participantes. Es por esto que los Ferrari son rojos)
![]()
Y hablando de rojos
![]()
Los de Alemania eran de color gris
![]()
Veinte piezas, catorce complicaciones. Por delante
![]()
![]()
y por detrás
![]()
Movimiento Tonneau para caja tonneau. Sí, son diamantes talla baguette
![]()
![]()
Quattro. Cuatro son los barriletes en serie que le dan ocho días de rdm. Carga manual
![]()
![]()
Aunque no hay que olvidar que en Chez Chopard son joyeros...
![]()
Joder que manía con citar los post de fotos. Si das a responder el post sale debajo igual.
Pues si,,tiene un tamaño de 42 mm,lo cual no esta mal,pero las asas las veo un pelin largas,,aqui mas info::https://deployant.com/new-release-tissot-heritage-2018-for-baselworld/He visto por Instagram éste Tissot con unitas que me parece muy bonito!![]()
Que sí quieres que el forero al que te refieres sepa que te refieres a él posteas dando a "responder" como he hecho yo contigo y no hace falta dar a citar como has hecho tu. En el diagrama de árbol se ve.
Y así, cuando un forero cuelga 40 fotos no hay que volver a ver las 40 para saber que le quieres decir.
Por eso no participo en el hilo diario ni suelo mirarlo. Porque acabo hasta las pelotas de ver el mismo reloj 20 veces.