• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ha presentado algo los de bulova?

Muchas gracias por la info de primera mano, parece como si todos hubiesemos estado ahí
Me ha impresionado el Hydro, nunca me había llamado ese modelo, pero el q muestras es impresionante
Lo tendré en mente junto con el DS ph200 (me tiene loco)

Muchisimas gracias. Vaya curro. Si señor.

No sé cuanto costará el Maurice Lacroix ese, que se parece a.......algun otro;-):D. Pero, me tienta queeee:hmm::flirt::yes:

Los Octos..."Madre del amor hermoso".

Hablando de Breitling espero que sus líneas futuras no sigan la imagen o el estilo de diseño de estos últimos modelos presentados.
No se si están demasiado orientados al público asiático como se ha dicho en alguna ocasión pero me parecen que a largo plazo y si no funciona en ese mercado la marca tiene un futuro muy negro

Buenas de nuevo

Mientras espero mi cita con Zenith, pongo algunas fotos más de ayer

Rado, que no hace mucho ruido pero tiene cosas curiosas. Todo cerámica y una esfera de nácar transparente y pintada... en verde

e44146c5adb3a67e30a9662934132047.webp

29087a4bebc7b26be3c13d8bd7ea31c1.webp

Cronos con caja cerámica

lostimage.webp

Este me recuerda a alguien...

941fad478504a170e0ac85888eb0adb4.webp

Con más de dos mil referencias, de Casio casi que sólo os pongo un par de Concepts de G-Shock.

En oro de 18 kilates

8e2da2bb5c59597034dd46c681cab90f.webp

Y en zafiro

lostimage.webp

5efc274ee59613c6604c70a80a24306f.webp

lostimage.webp

Tourbillon H02 limitado a 155 unidades.

lostimage.webp

Carrera gmt. Unlimited

599b3b508ad287c605e117dca178e103.webp

Remake (pena de luz :()

e301efd26a3987ec422c9d40a02418d7.webp

El Connected más caro del mundo, 180.000 CHF. Más impuestos :-P

77482b47bf02f7eef46535bb3dcc5463.webp

Un bonus con el Ellipse Con esfera champlevé de Patek (toda a mano. Cien unidades, corre que se acaban)

4d474faa294f2d6c5f32683046212b89.webp

Y la entrada por la mañana, de hace 20 minutos

ed12a27da6d74b9d85c1d060cfbf8a43.webp

Hale, ya os tengo al día ;-)

Última edición:
Muy guapo el Certina, "muy omega" y eso me encanta y más a ese precio, ¿ se saben medidas?. Sin duda alguna el Baselworld de este año es el que más me ha gustado por las novedades, sobre todo las de Tudor.

Antón qué te ha perecido ese carrera GMT? en fotos me ha gustado bastante.

Gracias Antón, el certina y el tudor gmt están en mi “Bucket list”
+1
En mi lista de futuribles también, me encanta la elección del plexy por parte de certina y más con ese grosor, desde luego ese cristal no lo rompes con cualquier golpe.

Ese Longines Hidro en gris, espectacular. A la lista de los regalos junto al Certina.

Gracias por el currazo que te estás pegando Antón!Lo que mas me gusta de momento los tudor bb 39mm y GMT, rolex Pepsi acero,el Certina y los octos!

Es curioso que Omega no haya presentado su edicion limitada un CK2998 en negro igual al que salio hace dos años en azul

Gracias Antón por la cobertura. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la vuelta del Rolex pepsi, no creí que ocurriera.

Muchas gracias por todas las fotos e información,se han visto cada maravilla que quitan el hipo.

Última edición:
Antón, ¿cuánto te mide la muñeca? Así podemos poner mejor en contexto el tamaño de los relojes... ¿Tan grande es el Certina PH200?

Última edición:
Muchas gracias por tu esfuerzo y presentaciones Antón.
Me he quedado impresionado con el GMT de Tudor, el GMT de Rolex y el DS200 de certina.
Me ha decepcionado omega (de momento) esas nuevas olitas?.
Modelos atrevidos como los Glashütte con el dial verde....
Bien estaremos al tanto del hilo

Ah me olvidaba del MM Hulk precioso pero muy grandote para mi. Los GS sin palabras.

Os doy mi opinión de lo que he visto hasta ahora, (por cierto, es solo mi opinión y no quiero herir a nadie, con lo que pido perdón por anticipado si alguno se siente molesto):

Va con el ironic mode on, ¿eh? No me disparéis luego que os conozco.

Omega: Caca+vergüencita ajena. La reedición de los Seamaster del 48 se salvan, un poco.

Certina: La reedición del vintage mola pero muchos mm. para mi muñeca.

Longines: El Military y el nuevo Hydroconquest me molan.

Tag: Caca.

Rolex: El GMT con jubilé no me gusta. El GMT bicolor, con aire root-beer everose me pone to burro. Los Oyster sin fecha también molan.

Tudor: Tardaré en ahorrar pero a por el BB GMT que voy.

Bell & Ross: Mucho colorin for me.

Glashutte: Nene gutta todos.

Patek este año...como que no.

Breitling: Anodinos y dilapidando la historia de la marca.

Agradecer a Goldoff el curro que se está pegando.

Os doy mi opinión de lo que he visto hasta ahora, (por cierto, es solo mi opinión y no quiero herir a nadie, con lo que pido perdón por anticipado si alguno se siente molesto):

Va con el ironic mode on, ¿eh? No me disparéis luego que os conozco.

Omega: Caca+vergüencita ajena. La reedición de los Seamaster del 48 se salvan, un poco.

Certina: La reedición del vintage mola pero muchos mm. para mi muñeca.

Longines: El Military y el nuevo Hydroconquest me molan.

Tag: Caca.

Rolex: El GMT con jubilé no me gusta. El GMT bicolor, con aire root-beer everose me pone to burro. Los Oyster sin fecha también molan.

Tudor: Tardaré en ahorrar pero a por el BB GMT que voy.

Bell & Ross: Mucho colorin for me.

Glashutte: Nene gutta todos.

Patek este año...como que no.

Breitling: Anodinos y dilapidando la historia de la marca.

Agradecer a Goldoff el curro que se está pegando.
Te lo paso todo menos de lo de PP...!!!!! Jejejej

Que relojes,cuanta calidad junta,,gracias por tu trabajo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie