• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para,para..que no puedo más. .::bxd::
Gracias por las fotos y las novedades :clap:

Que maravillas... gracias Anton

Gracias Antón, el certina y el tudor gmt están en mi “Bucket list”

Longines, best seller en China que vende 180.000 unidades de este modelo sin despeinarse

0d74a028ca42c59756c5e69b02afc777.webp

lostimage.webp

Un calendario anual

lostimage.webp

Un Legend Diver en negro, 2.300€. Eso no es una milanesa, es caucho.

d6d5b77a01413f70622feb9f133279d1.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y un Hydroconquest que me ha gustado mucho. Igualmente, caucho textura cordura

lostimage.webp

lostimage.webp

d491e82ee15e7379932e9696031a1702.webp

Rado, la reina de la cerámica que recupera modelos históricos (original ¿verdad?)

lostimage.webp

lostimage.webp

cf528193ceab4ff8f6a597f611262423.webp

Un salto importante. Cambiamos de concepto y vamos a Czapec, una joven marca con solo tres años que ya ha ganado un premio en el GPHG. Y presentan ya su tercer calibre. Os anteriores de Chronode, este de Vaucher aunque modificado.

lostimage.webp

lostimage.webp

af580090eea6dd0105515705bafb9f60.webp

Para este nuevo modelo han decidido hacer un guilloche (seña de identidad de la casa) de líneas más separadas

d0480c3c7136484d8e78de1fb5d92a84.webp

Lo más bonito: una caja-regalo con 4 piezas por el módico precio de 60.000 CHF más impuestos.

lostimage.webp

Visita rápida a MB&F, donde me muestran algo que no ouedo oublicar hasta abril (no es esto, claro)

d0595ea4b8c4aebf2c2c98e23e91d3cc.webp

Bulgari y sus Octos, cada vez más fino-finos...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

El trio dinámico...

d62bd73fc915373b1dff2197ae9dd4f7.webp

... y el verde de Harrods (en serio)

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
La colección de Bulgari, me parece, simplemente, espectacular... De los más bonitos del 2018

Quizás cuando pase el vendaval y se sepan fechas habría que proponer una conjunta del Certina, ¡me ha enamorado!

Gracias de nuevo.

Me quedo con los Sixties y los Octo, qué pasada...

Increíble el nuevo GMT de Tudor. Ya escribiré mis observaciones en un hilo dedicado.

En realidad solo hay dos opciones, acero o correa y la textil va incluida.

Los tonos azul y rojo son en realidad el mismo azul del Black Bay Blue y el Borgoña del Black Bay original. Me parece muy acertado, sobre todo porque el azul oscuro degradará en más claro.

Saludos,
Estoy deseando leerlo

Brutal Bulgary y Glasshoute

Se me olvidaba... Blancpain es pura clase... ese blanquito es tremendo

Última edición:
Muchísimas gracias por todo. Un placer ver todas las fotos.

Saludos.

El hydroconquest y el gmt verde de certina me gustan,se salen de lo común,habrá que verlos en vivo.

Gracias por la maratón Antón

Muchas gracias por las fotos , que reportajes., toy empachao pero muy agusto!.

Llevo ya comprados un montón, empecé por los patek 4 o 5 no recuerdo y ya todos los demás me parecen baratos.
Los Blanc Pain que bonitos, ya me he comprado el batiscapho triple date y el 5 fantasmas gran date.
el seamaster de omega el olitas ya con esa esfera es fuerte marejada por lo menos.
Breguet también me he comprado el sencillo el básico que me encanta ese pa la saca.
Ah! y el certina tambièn . Ah! y dos Rolex el gmt pepsi y el acero oro y varios tudor que han triunfao este año

Mañana seguiré comprando ...mentalmente.

Un saludo.

Como cada año...: ¡¡ Muuuuchas gracias !!

Que pasada de verdad. Me ha encantado el Certina DS. Nunca había entendido la fiebre que hay por la serie DS porque no me terminaba de convencer ninguno, pero con este me han dado en la línea de flotación!

Por otro lado los Octos son espectaculares y el Dark side of the moon me encanta, pero se me va de precio teniendo ya un speedy.

Seguimos! Cuanto dura esto del Baselworld?[emoji23]

De lo visto por aquí hasta ahora me encanta todo lo que presenta Certina. Alguno caerá en cuanto salga a la venta.

Muy bonitos los Bulgari y los Longines----

Y Omega.....Bitte!!

Muchas gracias. Coincido

Muchas gracias por compartir y en especial el Fifty Fathoms

Gracias de nuevo por traernos tu primera mano, lo que más me ha gustado es GO (toooodo) pero los Sixties son brutales.
El octo me parece una genialidad!!

Me gusta el nuevo DS ph200, pero en la muñeca de Antón lo veo grande, así que para mi será grande...B&R ha estado muy acertado, no así Breitling, que han sacado modelod que no obedecen a los criterios de diseño (al menos) de la marca, no tienen esa esencia.

El GMT de Rolex con Jubilee no me gusta mucho, y coincido con que el nuevo Tudor GMT es un acierto.

Yo creo que me quedaría con las novedades de B&R y los historicos de Rado

Mas allá de Rolex no opino porque me queda lejisimos ::cry::

Última edición:
Visto lo visto hasta ahora, y salvo sorpresas de última hora.

En esta feria, como en la del pasado año, están Bvulgari (Octo finissimo) y los demás.

Y luego Patek (con ese crono de agujas naranjas) y Rolex/Tudor.... que hagan lo que hagan están por encima del bien y del mal

Muchas gracias por las fotos Antón, da gusto poder tenerte en directo. Por ahora y lo presentado por las marcas, la que más me gusta en novedades es Certina, para mí la han clavado reviviendo ese modelo y a ese precio.

En el grupo de fuera de los mortales como yo veo piezas que quitan el hipo...madrita mía.
En las que haciendo esfuerzos se puede llegar, me gusta mucho el nuevo olitas.
Los Breitling opino que se han desmarcado bastante de su línea de los últimos tiempos.
En cuanto al tudor gmt pepsi, lo veo como el Tag gmt pepsi, un acierto en cuanto a mantener sus líneas e incorporar ese bisel que tanto gusta, me incluyo.
No es así en los casos de Certina, donde los gmt no me dicen nada y el "minihulk" me parece un acierto viendo la tendencia por el color pero creo que la segundera blanca le hubiera sentado de cine...
Gracias Antón por la cobertura. Un placer ver y ver el hilo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie