ndkland
ㅤ
Sin verificar
Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...Me los has quitado de las teclas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...Me los has quitado de las teclas.
Mmmm.... Esto de las bajas alternancias.... Luego todos a alabar al Speedy y si es un 321 ya ni te digo (el 1861/3 tiene 21.600 A/h y el 321 tenía 18.000).Hombre, esta muy bien. Pero también puedes bajar las alternancias del todo, tener un cuarzo con una pila y tener una reserva de marcha de..... cuatro años!!! No esta nada mal tampoco y encima los hay por 20€
Sabemos algo más de esto? Me llama muchoMadre mia que Seiko... !!!
https://www.seikowatches.com/global-en/news/20180322_6Ver el archivos adjunto 549691
. 
Sabemos algo más de esto? Me llama mucho
El seiko tortuga padi con el 4R36 tiene 21000 y va muyyyyyy fino, y lógicamente no es el mejor calibreMmmm.... Esto de las bajas alternancias.... Luego todos a alabar al Speedy y si es un 321 ya ni te digo (el 1861/3 tiene 21.600 A/h y el 321 tenía 18.000).
Será que no hay buenos calibres "lentos"...
A veces con esto de las especificaciones de los relojes nos volvemos muy drásticos 😉
Es una edición limitada a 1968 piezas y q hasta julio no sale a la venta. 44mm y 3200 euros.Sabemos algo más de esto? Me llama mucho
El Powermatic 80 es un ETA 2824-2 a 21.600 alternancias y 80 horas de reserva, tampoco lo veo tan mal. Seiko, por ejemplo, tiene todos sus calibres de gama media/baja a 21.600 y son muy alabados. El 7s26, 4r36 y 6r15 van a 21.600, y funcionan muy bien, de hecho Seiko está montando el 6r15 en sus nuevos divers de 1000€. Yo tengo un Hamilton Khaki con el Powermatic y marcha genial, además, vienen bastante bien ajustados.Malo no, pero tiene bajas alternancias y menor fluidez del segundero. A mi me parece una cutrez, prefiero una ETA o una SELLITA, pero vamos malo no es, como tampoco es malo un calibre vostok.
Y los Nomos, si será que no hay ejemplos!El seiko tortuga padi con el 4R36 tiene 21000 y va muyyyyyy fino, y lógicamente no es el mejor calibre
+1Mucho más bonito con la nato, que con el cuero....por lo demás precioso.
El verde va en gustos, pero lo que si que no me gusta es la x en el dial.Madre mia que Seiko... !!!
https://www.seikowatches.com/global-en/news/20180322_6Ver el archivos adjunto 549691
es una nueva actualizacion? no lo encuentro por ningun sitio.Rolex podría aprender con los nuevos breitling y quitar mita de los textos que pone en el dial
![]()
Nada que os estáis haciendo viejos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...
)Sabios amigo! [emoji12]Nada que os estáis haciendo viejos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Y un subforo?? 🤣🤣🤣Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...
Hola compañeroes una nueva actualizacion? no lo encuentro por ningun sitio.
Impresionante como siempre, su clase es indudable