ndkland
De la casa
Sin verificar
Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...Me los has quitado de las teclas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...Me los has quitado de las teclas.
Mmmm.... Esto de las bajas alternancias.... Luego todos a alabar al Speedy y si es un 321 ya ni te digo (el 1861/3 tiene 21.600 A/h y el 321 tenía 18.000).Hombre, esta muy bien. Pero también puedes bajar las alternancias del todo, tener un cuarzo con una pila y tener una reserva de marcha de..... cuatro años!!! No esta nada mal tampoco y encima los hay por 20€
Sabemos algo más de esto? Me llama muchoMadre mia que Seiko... !!!
https://www.seikowatches.com/global-en/news/20180322_6Ver el archivos adjunto 549691
Sabemos algo más de esto? Me llama mucho
El seiko tortuga padi con el 4R36 tiene 21000 y va muyyyyyy fino, y lógicamente no es el mejor calibreMmmm.... Esto de las bajas alternancias.... Luego todos a alabar al Speedy y si es un 321 ya ni te digo (el 1861/3 tiene 21.600 A/h y el 321 tenía 18.000).
Será que no hay buenos calibres "lentos"...
A veces con esto de las especificaciones de los relojes nos volvemos muy drásticos 😉
Es una edición limitada a 1968 piezas y q hasta julio no sale a la venta. 44mm y 3200 euros.Sabemos algo más de esto? Me llama mucho
El Powermatic 80 es un ETA 2824-2 a 21.600 alternancias y 80 horas de reserva, tampoco lo veo tan mal. Seiko, por ejemplo, tiene todos sus calibres de gama media/baja a 21.600 y son muy alabados. El 7s26, 4r36 y 6r15 van a 21.600, y funcionan muy bien, de hecho Seiko está montando el 6r15 en sus nuevos divers de 1000€. Yo tengo un Hamilton Khaki con el Powermatic y marcha genial, además, vienen bastante bien ajustados.Malo no, pero tiene bajas alternancias y menor fluidez del segundero. A mi me parece una cutrez, prefiero una ETA o una SELLITA, pero vamos malo no es, como tampoco es malo un calibre vostok.
Y los Nomos, si será que no hay ejemplos!El seiko tortuga padi con el 4R36 tiene 21000 y va muyyyyyy fino, y lógicamente no es el mejor calibre
+1Mucho más bonito con la nato, que con el cuero....por lo demás precioso.
El verde va en gustos, pero lo que si que no me gusta es la x en el dial.Madre mia que Seiko... !!!
https://www.seikowatches.com/global-en/news/20180322_6Ver el archivos adjunto 549691
es una nueva actualizacion? no lo encuentro por ningun sitio.Rolex podría aprender con los nuevos breitling y quitar mita de los textos que pone en el dial
![]()
Nada que os estáis haciendo viejos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...
Sabios amigo! [emoji12]Nada que os estáis haciendo viejos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Y un subforo?? 🤣🤣🤣Nos vamos conociendo los "pro40". Jejejeje...
Hola compañeroes una nueva actualizacion? no lo encuentro por ningun sitio.
Impresionante como siempre, su clase es indudable