• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para un reloj que se sale algo de lo habitual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen el modelo Tetra que es cuadradito también, y el Lux tirando a rectangular.

No obstante, a mi de Nomos me encantan los redondos
El LUX no le entra en el presupuesto :(

Pues solo se me ocurre un CYS, y no cumple casi ninguna de tus expectativas, pero por dar otra opción

1699307281542.png

1699307377664.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Lone Cat y Logias Emrys
Yo me había ido mentalmente directo al Tetra de Nonos también, jejeje...

Gracias por las respuestas

El Baume Mecier Hampton es una buena opcion, aunque tal vez algo grande. He estado viendo los cartier, pero no lo lo veo. Otras marcas algo "desconocidas" pero que me llaman la atencion

Jean Marcel, la coleccion Quadrum tiene alguno curioso, concretamente el azul GMT
Jean marcel
Alpina, el modelo propuesto arriba, lo tienen en Iguana Sell igual me paso a verlo
Alpina heritage
Farer, modelos mas informales, pero tampoco me acabn de convencer...

He vuelto a ver la pagina de Nomos, y el Tetra en calibre manual alpha me parece sublime. Lastima que el modelo "pequeño" de 27mm no tenga la opcion de fondo visto.

Gracias 🙂

Creo que es lo que estás buscando, un reloj que se sale de lo habitual

Archivos adjuntos

• cuervo-y-sobrinos-espl-ndido-2451-ict-automatic-dual-time_CC043_E578848-0_0.webp
    cuervo-y-sobrinos-espl-ndido-2451-ict-automatic-dual-time_CC043_E578848-0_0.webp
    12,7 KB · Visitas: 57
Buenos días compi!

He de reconocer que cumplir todas las características que pides, es muy complejo. Yo te dejo algunas opciones interesantes y diferentes:

Vintage

- Jaeger Lecoultre 6029:
RECTANGULAR LECOULTRE 6029.jpeg

- Piaget Protocole:
RECTANGULAR PIAGET PROTOCOLE.jpg

Actuales

- Fears rectangular:
RECTANGULAR FEAR.jpg

- Tiffany East West:
RECTANGULAR TIFFANY.jpg

RECTANGULAR TIFFANY BACK.jpeg

Archivos adjuntos

• RECTANGULAR TIFFANY BACK.webp
    RECTANGULAR TIFFANY BACK.webp
    3,8 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Domimc
Avisa si encuentras algo más. Me suscribo al hilo que está interesante

No son de mi estilo los relojes tipo tank, pero tengo que reconocer que son bonitos

Atrás
Arriba Pie