• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Artículo de exposición"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajo mi humilde punto de vista, el tema de los relojes de exposición en echar gasolina al fuego.

¿Para qué exponer relojes que no puedes vender? ¿Qué sentido tiene que un cliente se pueda probar un reloj que le guste para decirle a continuación que no puede comprarlo?

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Hay algo más desangelado que el escaparate de una joyería Rolex?
Pues ahora ponen relojes que no te puedes comprar para ponerte los dientes largos.
Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, y disfrute de esta afición como su juicio le de a entender.
Yo, si con el dinero en la mano, no me venden lo que quiero, automáticamente dejo de quererlo.
Hay vida ma allá de cualquier reloj!!

Totalmente deacuerdo. La pena es que hace cuatro años no pasaba esto y podías comprar cualquier modelo. Tiempos felices para todos…

Por otro lado, quiero romper una lanza a favor de los CO. ¿Alguien cree que no les gustaría vender todas las piezas que tienen encargadas?
Si no lo hacen, es porque no les llegan y tienen que dosificarlas entre sus mejores clientes (lo que haríamos todos en esa situación).

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Sí que debe ser de exposición, porque lo vi hace ya tres semanas con el mismo cartelito.

Sin entrar en el tema de disponibilidades y demás, si me parece muy razonable tener alguno en exposición para poder ver y probar el reloj antes de pedirlo. Y, dicho sea de paso, para alegrarnos la vista en el escaparate.
para pedirlo? xd

en loa sat de madrid no se puede pedir nada xd ni lista ni nada ...

Estoy harto, cansado, hastiado de tanta discusión sobre la falta de oferta de Rolex. Hay vida más allá de Rolex, de verdad, y no parece que algunos sean concientes.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y J_SJ
Estoy harto, cansado, hastiado de tanta discusión sobre la falta de oferta de Rolex. Hay vida más allá de Rolex, de verdad, y no parece que algunos sean concientes.
Desde luego que hay vida, y a este paso más va a haber.

Yo entiendo que siempre están en venta... Otra cosa es que te hagan más descuento si están más manoseados.
Precisamente por esta razón tendría sentido que haya unidades sólo de exposición, susceptibles de ser manoseadas, recibir arañazos, correas de piel con marcas de uso al ser utilizadas por clientes para probárselos, etc

Atrás
Arriba Pie